Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#2397 Marcelino es un llorón pero me parecería perfecto.

Eso si, a ver los números de Voro que me lo quedaba eh,. que el rendimiento que les está sacando es para hacerles un cuadro

1 2 respuestas
B

No hemos jugado bien. Sensación agridulce. Sobre todo dulse, pero sobre todo agri.

Arle

Vengo afónico de Mestalla, el arbitro casi me da 15 infartos la segunda parte. Me estaban entrando ataques de ver que no nos pitaba una falta ni sacaba una tarjeta pero joder. Y luego el penalti que se traga ya de cuadro.

Que tal lo habeis pasado por el thread de la jornada aqui? caos y fuego y retrasados como siempre? jaja menos mal que esta vez me he podido librar e ir a verlo en directo.

#2401 Hoy te has dejado #Parejismo en la pagina anterior :P
Hasta la gente en mestalla le aplaudia a saco viendole presionar

1 respuesta
E3-NeOz

Zaza en rueda de prensa , es todo amor el tio , y no le falta razon , luchar , luchar y luchar

Pontifex

Si contamos con que el barça va a ganar la copa y el 7º irá a EL, estamos más cerca de europa que del descenso

B

#2401 Voro ahora rinde pq siendo el delgado es el amigo y confidente de los jugadores y les habrá pedido que por favor remen con él hasta final de temporada para sacar esto adelante pero no creo que funcione más allá de todo esto.

2 respuestas
E3-NeOz

#2406 esta mas que claro que Voro no va a seguir , falta por ver si al dueño , de una vez por todas le da por hacer un proyecto deportivo serio , o va a volver a hacer el gilipollas un año mas

1 respuesta
Srednuht

#2406 para mi la prueba de fuego es ver lo que hace el equipo tras la salvación, si remar hacia arriba o dejarse llevar. Si consigue que remen yo le daba un voto.

1 respuesta
E3-NeOz

#2408 Voro NO va a seguir por muchos votos que le demos nosotros , el es delegado , lo sabe y es lo que quiere ser , hagamos el favor de respetar su decision.

1 respuesta
B

#2407 Es que sería imbécil después de ver a la afición hoy no remangarse y decir "Venga, coño, hagamos esto bien" No digo querer ganar la liga el año que viene, pero hay que competir joder, competir cada año como lo hacen Sevilla y Atlético, con más o menos acierto cada temporada pero hay que competir siempre.

1
Srednuht

#2409 te recuerdo que esta entrenando por voluntad propia, le puede coger el gusto perfectamente

1 respuesta
Srednuht

#2403 parejo lleva rindiendo muy bien desde que soler se asentó. Ojalá sea así siempre. Se le ve más liberado y eso siempre es bueno. Lástima que no sea así siempre. Podría ir con el rabo fuera so le diera la gana

E3-NeOz

#2411 te recuerdo que esta por hacerle el favor a Lim , mas que por voluntad propia , xq tu dime despues de irse Prandelli , a quien coño pones ahi que quiera venir ? ya te lo digo yo , NADIE , y creeme , no es que le pueda coger el gusto , es que el es Valencianista de cuna , y quiere trabajar en el club toda su vida , y no tener la posibilidad de irse por la puerta de atras como pasa con el 90 % de los entrenadores .

E3-NeOz

BTW , cachondeo de parte del CM

carlows

Yo los otros threads ni los he leído, lloran los que menos tienen que llorar.

A Voro solo lo dejaría esta temporada, es el único que puede y debe transmitir lo que es jugar por y para el Valencia y lo que significa este escudo, ni Prandelli ni hostias. Para el año que viene, si al señor Lim le sale de los coj., que fiche a un entrenador en condiciones. Marcelino sería una buenísima opción, su calidad es directamente proporcional a sus lloros jajaja.

Este finde a seguir sumando. El Alaves es mejor visitante que local.

Amunt xiquets! :clint:

varuk

Bueno, este era un partido trampa pero se ha solventado sin muchos problemas. Hemos podido dar descanso a los jugadores 80 minutos y todo.

c0b4c

la verdad es que ha sido un partido bastante facil

1 respuesta
varuk

#2417 xDDDDDDDDDD jajaja xDDDDDDDDDD puto cobac xDDDDDD

GooDMaN

Cual ave Fénix #terretismo

B

enhorabuena Valencianistas, victoria muy merecida, a disfrutadla.

1
V3dd3r

Sigue siendo caro Zaza?

3 respuestas
arion10

#2421 Si... La verdad esq si... Ha metido dos goles eh... Igualmente se le va trabajo y malo no parece ser, pero al final con la tontería son casi 20 kilos.

Ojalá al final de temporada te diga "lo veo barato".

Srednuht

#2421 Ni caro ni barato, si sigue marcando y luchando estará bien de precio, recordemos que es 2017 y cualquier don nadie son 25-35 millones. (y luego hay casos como el de Draxler xD)

B

#2421 JAJAJAJA

1 respuesta
varuk

#2424 Ayer se escondió Roncero.

1
E3-NeOz

ojito a esto , la cantidad de HIENAS que van a recriminarle al chaval , cuando esta VENDIDO por el R. Madrid , y luego las malas aficiones somos otras

2 respuestas
B

Zaza por 20M me parece barato. El gol es carísimo y me parece un tipo capaz de hacer 15/20 goles por temporada

varuk

#2426 Luego ellos lloran cuando los sevillas hacen lo mismo con Ramos.

B

#2426 que la chupen.

2017-2018
carlows

Montoya > Cancelo
Mangala > Abdennour
Enzo > Mario 'Balón de oro' Suárez
Gayà > Siqueira
Nani > Carlos Soler
Orellana en la izquierda.

No me gusta nada la defensa y menos con Mario Suárez delante, espero que me callen la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales