Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

De1moS

Me quedaría con:

  • Porteros: Ryan titular y el lechero de Jaume de suplente.

  • Defensas: Montoya, Lato y Gayà depende de su estado físico.

  • Mediocentros: Soler, Orellana y Enzo si va a tener sitio más arriba, para jugar de mcd lo vendía.

  • Delanteros: Zaza y Mina.

Al resto los mandaba a tomar por culo en fila de a uno. No se como tenéis tantas dudas con los jugadores sabiendo que han hecho la peor temporada del Valencia en nosecuantos años. Venga a tomar por culoooooooooooo.

PD: Ya se que es irreal porque no van a salir tantos, pero ese vestuario necesita airearse que huele a podrido.

Kempes10

Lo difícil será quitarse a todas las ovejas negras. Yo creo que se irán 4 o 5.

Jraistlin

hoy nos van a abrir el culo

B

¿Veremos hoy al Valencia que se crece ante los grandes o volveremos a ser el hazmereír?
Mirad el lado bueno, vamos a tener minutos en la sección de deportes de todas las cadenas xD

1 respuesta
Martita-

#2614
Viendo que Zaza se borro para el bernabeu con una amarilla tonta, seguramente salgamos a verlas venir, basicamente.

Wedek

Sin Enzo ni Zaza el equipo pierde el poco caracter que podria tener.

El centro del campo va a ser un coladero y con lo enchufado que esta el madrid yo preveo goleada.3 nos caen minimo.

1 respuesta
LinCeX

2-3 hattrick de muñir

1 respuesta
Martita-

#2617
Con ese resultado gana el Madrit y Munir se tendria que meter uno en propia.

Has editado!

1 respuesta
Usopp

#2616 El Valencia va a salir con Medrán, Parejo y Soler, ahí falta alguien más para todo lo que va a sacar el Madrid en el centro del campo.

Joder, flipo con la gente que quiere vender a Parejo.... el nivel :)

2 respuestas
LinCeX

#2618 :ninjaedit:

Ussop es el CM de parejo xD

1 1 respuesta
Martita-

#2619
El nivel es ver cuando hace 3 partidos buenos, y todo el mundo, uoooo pero como lo vais a vender!!! Y el resto de partidos infumables que se casca?
Frena todas las contras, pierde balones que nos cuestan contras a nosotros todos los partidos, etc etc.

Que si, que tiene calidad, y todo lo que quieras, pero coño, esque tambien resta mucho.

1 respuesta
RayF

A estas alturas y aún hay gente que cae en los baits de este tio con Parejo xd

arion10

#2619 Yo tampoco entiendo como quieren vender a Parejo. Menudo puto crack, todos los partidos de 10, un puto jefe...

Ahora hablando enserio, es bueno, pero no lo suficiente para llevar el toda la manija de un equipo durante toda una temporada. Es muy irregular y no puede ser q quieras jugar, q el sea el q vaya a hacer jugar al equipo y un día juegue bien, otro super bien y 3 pasables y 5 mal...

El problema no es en si Parejo, esq el Valencia de primeras no debería jugar así, debería ser un equipo rocoso, duro, "canchero". Lo de siempre un equipo bronco y copero, y ahí sobra Parejo. Aquí Parejo lo q te digo, te aporta un día, otro no, otro no corre, otro corre para la grada, y otro corre para defender y te hace una falta lateral innecesaria.

Sinceramente, no es tan regular como para poder confiar en él para jugar toda una temporada y tampoco te vale si buscas tener un equipo con mucho trabajo, pq el no aporta ese trabajo (generalmente). Si hubiesen otros jugadores q puedan hacer su función aunq sea escorado en banda y cosas así, pues igual el día q Parejo está mal, el otro jugador hace su función, pero no es el caso, asiq sobra.

Y con todo esto, hoy se va a salir, pq estos son los partidos q le gustan y donde corre como un cabrón, al cesar lo q es del cesar.

Usopp

#2620 Defiendo a quien todos critican :)
Siempre defenderá los jugadores como Parejo que saben dar un pase al pie, otros prefieren parte piernas...

#2621
http://www.laliga.es/jugador/dani-parejo

A mi me parece que está muy por encima del nivel medio del Valencia este año, y todos los goles que da gracias al balón parado, que es muy peligroso...

3 respuestas
Martita-

#2624
A mi las estadisticas me dan igual. Lo que me importa es lo que aporta al equipo, y ya te digo que la mayoria de partidos resta mas que aporta en lineas generales.

De que me sirve que saque bien las faltas, si luego te permite 3 contras clarisimas para el otro equipo? Pues eso.

3 respuestas
Usopp
#2625Martita-:

A mi las estadisticas me dan igual. Lo que me importa es lo que aporta al equipo, y ya te digo que la mayoria de partidos resta mas que aporta en lineas generales.

Because potato.

1 respuesta
arion10

#2625 Pero q estadísticas?? Si justamente este año ha sido el q menos ha hecho,, aún.

4 goles, 3 de penalti y 6 asistencias. Un tío q es el q construye el juego y q es el encargado, generalmente, de dar esos pases. En muchos menos partidos ha dado las mismas asistencias Nani.

#2624 Ya está claro q estás de coña. Diciendo lo de los centros a balón parado, q este año no ha dado uno bien, van todos bajos, ya está claro q son baits. Q vaya bien crack!

Martita-

#2626
Because potato no, he visto el 90% de los partidos esta temporada, y ya te digo, me faltan dedos de las manos y los pies para contar la cantidad ingente de contras que ha permitido al equipo contrario, y la ralentizacion de nuestras contras porque no tiene velocidad, ni tiene ese tipo de juego.

Luego la mayoria de partidos no mete la pierna ni presiona como ya han dicho antes, solo cuando le sale de las pelotas.
Otras veces tarda la de dios en soltar la bola, y la pierde.

1 respuesta
Arle

#2625

#2625Martita-:

la mayoria de partidos resta mas que aporta en lineas generales

Suerte, el hate a parejo se os va de las manos a unos niveles lamentables.

Pero si Parejo recupera hasta más balones que vuestro dios Enzo, madre mia. Me gustaria saber cuantos partidos hemos ganado sin Parejo porque cada vez que jugamos sin el es como no presentarse directamente.

1 2 respuestas
Martita-

#2629
Una cosa es que ganemos mas partidos con el, porque es el unico que tenemos que sabe distribuir juego, y otra, que necesitamos a otro tio como Parejo que distribuya juego, pero no sea parejo, basicamente.

Esto es como los del Madrid.

Cuando no esta Cristiano en el campo, a comerle el rabo porque el las hubiera metido, y cuando no esta, joder que malo es que ya no se va ni de su madre.

1 respuesta
arion10

#2629 Enzo con 6 partidos menos, 9 recuperaciones menos de balón q Parejo...

1 respuesta
Usopp

#2628 Es el único jugador vuestro que coge el balón levanta la cabeza y busca a los jugadores de arriba, normal que pierda balones, sin él no pasaríais del medio del campo.

#2628Martita-:

la ralentizacion de nuestras contras porque no tiene velocidad

No, si ahora es extremo Parejo jaja

#2628Martita-:

Luego la mayoria de partidos no mete la pierna ni presiona como ya han dicho antes, solo cuando le sale de las pelotas.

Sólo Garay y Mangala han recuperado más balones que Parejo, para que veas que no mete la pierna...

196 recuperaciones....

1 respuesta
Arle

#2631 Con eso me lo dices todo viendo las posiciones que ocupan uno y otro en el campo. Luego venid con la cantinela de que Parejo no defiende nunca.

#2630

#2630Martita-:

otra, que necesitamos a otro tio como Parejo que distribuya juego, pero no sea parejo, basicamente.

Es que eso lo necesitamos con el 90% del 11 inicial que tenemos??? No deberia de quedar nadie en esta planitlla, pero seguid centrandoos en Parejo, a ver si el año que viene no esta y el esqueleto del equipo sigue siendo remotamente parecido y verás como seguro que llegamos a uefa o champions ; )

2 respuestas
Martita-

#2633
Estamos hablando de Parejo, pues hablo de parejo, no del otro 90% de la plantilla, que es igual o peor, mucho peor y los echaba todos a la calle. Pero la discusion iba sobre Parejo.

1 respuesta
arion10

#2633 Quieres decir q Parejo juega en su posición y Enzo no, y por eso tiene mas mérito lo de Enzo?? No estoy del todo de acuerdo, pero bueno...

1 respuesta
Arle

#2635 Si, porque el 80% de los partidos Enzo no juega en ninguna, da vueltas por el campo sin hacer nada y luego se autoexpulsa. No habia caido en eso tienes razón.

#2634 Eso es culpa vuestra si entrais como tigres cada vez que Usopp viene a baitear con lo mismo cada 2 paginas.

1 respuesta
arion10

#2636 Es verdad, el problema esq Parejo no llega a todo pq Enzo se pierde en el campo... Lo q hay q ver.

Q no es malo Parejo, de hecho es buenísimo, pero solo a veces. Tu no puedes montar un equipo en torno a Parejo, pq pasa esto, un equipo irregular, sin carácter, q es capaz de hacer partidos muy buenos y partidos muy malos. Y luego encima q solo con "apagar" a Parejo, tendría el rival el partido ganado.

No hay q negar q es bueno, pero igual q no hay q negar q hace en la temporada 5 partidos ultra buenos, 5 buenos, 5 pasables y muchos q si está o no, tampoco pasa mucho. Hay q ser claros, el Valencia en su día apostó por Parejo, era joven tenía buena pinta... pero si hubiese sido mucho mejor, ya habría venido algún grande a quitártelo y el único equipo q ha tenido interés serio ha sido el Sevilla y pagando una mierda, q por eso no se fue. Si esto no te hace ver q es bastante prescindible pues, ya no se q mas quieres.

1 respuesta
Pablovk18

#2632 el número de recuperaciones en toda la temporada engaña, porque ¿cuantos jugadores han jugado tantos partidos como parejo? Ha sido casi el único que estaba disponible todas las jornadas. Enzo entre lesiones y sanciones se ha perdido 6 partidos más que parejo, Soler ha jugado media temporada, Mario Suárez desde que apareció Soler ha jugado nada y menos. El único que creo que ha jugado siempre ha sido munir y no creo que valga para compararlo

1 respuesta
Arle

#2637 Ves, eso ya tiene más sentido que la parte de arriba donde era 1 bueno 1 muy bueno y 100 lamentables.

Creo que la clave esta en lo que has dicho, si Parejo es el unico referente del mediocentro y se le carga todo el futbol a el y encima nadie se acerca a ofrecerse como ha sido 3/4 de la temporada solo con apagarle o tenga un dia de mierda(que han sido muchos esta temporada) el vlc desaparece. En cuanto Parejo esta mejor rodeado en el centro del campo y puede recibir el balon en 3/4 en lugar de en campo propio su juego se aligera y mejora muchisimo. Por eso al vlc le va mucho mejor desde que Soler esta jugando y le descarga mucho trabajo y posicion, y eso hace mejor tanto a Parejo como a Soler. Yo creo que Parejo bien acompañado seria 200 veces mejor jugador (y lo mismo de Enzo eh, pero en menor medida)

1 respuesta
arion10

#2639 Parejo al final de la temporada de 40 partidos te ha hecho 10 o 15 buenos como mucho, el resto son mierda pura.

Parejo es el tío q debe mover al equipo. Antes con Enzo moviendose y Mario Suarez tampoco hacía nada. El año pasado tampoco, el año bueno de Parejo con Nuno, tampoco repartía el juego, pq el Valencia no jugaba a nada, y metía goles llegando de segunda linea (algo q si q hace bien), pero en si, no creaba un juego...

Parejo es irregular pq lo ha sido siempre, y va a seguir siendo siempre así. No es una cuestión de a quien le pongas al lado. Obviamente, si al lado tienes mejores jugadores todo es mas fácil. Pero Parejo seguirá siendo irregular. Tu no puedes tener un recambio de Parejo para cuando este se empane, sabes pq?? Pq tu no sabes cuando va a ser el día q Parejo se empane, siempre vas a esperar encontrar al mejor Parejo, y eso no sabe nadie cuando va a pasar.

Parejo no está jugando mucho mejor ahora q a principio de temporada, no es como dices q Soler le descarga... Sigue igual, a la suya, cuando acierta bien y cuando no también, pq no es un tipo con carácter.

Esq Parejo al final no vale, o vale como jugaba el Levante con Barkero. En plan q el equipo trabaja y tu solo aportas calidad cuando sale, corres también y eso, pero en menor medida q el resto, y juega de media punta.

Y no es solo culpa de Parejo, pero este equipo adolece de los males de Parejo, irregular, sin carácter, blando, poco sacrificado... Luego tiene gente con calidad, pero no son un equipo. Y te digo q no solo es culpa de Parejo pq otros jugadores están del estilo, y encima el club, a mi modo de ver, intenta hacer un Valencia q juegue, cuando para eos necesitas a gente q juegue de verdad.

Esq hasta a los equipos grandes les cuesta a veces jugar, como no te va a costar jugar a ti q estás por detrás. Si al barcelona un día le falla Iniesta, te lo hace Messi, o Neymar te saca las castañas del fuego, o Suarez se tira el equipo a la espalda. En el Madrid si no juega Modric, igual lo hace Kroos, o Isco, o entre Benzema y Ronaldo te hacen el lío.

En el Valencia si no tiene el día Parejo (algo medianamente habitual), no hay nadie q se tire el equipo a la espalda.

Sinceramente, el único q vea q intenta tirar del carro bien es Zaza. Lucha todo, presiona todo, corre todo y a veces marca mas o menos, pero siempre lo intenta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales