Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#240 Yo creo que este punto es diferente, el atm ahora está en la cresta de la ola con un mercado por las nubes, sabes lo que les va a costar a valencia, sevilla, etc, poder fichar a gente competente? PFF

Que nosotros aun si nos va bien, podemos tirar de Papi Lim para alguna operacion, pero aun asi...

el-lobo

El atleti cuando volvio a la elite le costo volver arriba, el valencia repito es un equipo grande ha ganado títulos y ha jugado finales europeas, no se puede comparar con un racing o malaga.

El Valencia volverá, la historia lo marca asi.

Todos los equipos tienen momentos malos incluso hasta el todopoderoso milan o united, aqui en España no puede suceder esaa cosas , porque si no la gente empezaria a pensar en otros asuntos, que a los políticos, banqueros etc...le gustaria bien poco.

1
g0yu

Argentinos joder. Ayala, Aimar, Piojo. Tenéis que probar con argentinos.

1 respuesta
Dark77

#243 Lautaro Martínez, Driussi o Lucas Alario xD

1 respuesta
Kisuke

#219#220 El mensaje iba en serio, un descenso siempre viene bien al club para saber en qué posición está y poder quitarse la mierda, que según os leo (y no estoy diciéndote a ti ni a la mayoría del hilo), parecéis que sois aquel Valencia que podíais disputar la liga hará ya unos cuantos años.

Además, es normal, si tienen la posibilidad de jugar alguna competición europea y el equipo en sí está entre los 4 mejores...a casi cualquier jugador del mundo le llamaría esa oferta (digo las salidas como la de Mustafi)

Desde luego no tenemos ningún usuario bola de cristal, quizás acabáis entre los 4 primeros (no tenéis mal equipo) pero en comparación a otros...

¡Suerte!

1 respuesta
Srednuht

#244 Otamendi tiene buena pinta

1 1 respuesta
Dark77

#245 hoy en dia un descenso te haría perder mucho con los rivales económicamente.

#246 y Enzo también, es el argentino fichado para esta temporada, nos falta Dybala por Paco.

B

Yo creo que el Valencia volverá a ser lo que era antes (un equipo que aspira al 3º y 4º puesto y clasificarse para la Champions), ahora bien, no se si en dos o tres temporadas o en bastante más, pero tarde o temprano volverá a estar arriba.

Soy_ZdRaVo

#214 Y de donde han salido los 100 millones que tiró en fichajes? Recursos propios del Valencia, es el dinero de la ampliación de capitales?

1 respuesta
Srednuht

#249 antes de Comprar el valencia Lim se gastó 45 millones en comprar los derechos de André y Rodrigo Moreno. Jugadores que luego regaló al club. El primer verano se gastó también de su bolsillo (hubo 12 o más altas, entre ellas la de Negredo, que lo traería Rufete, pero aquel valencia no podía gastarse 30 millones de traspaso + 3 y pico / 4 de ficha). Recordemos que el valencia estaba en quiebra técnica.

La ampliación de capital de este año al final sirve para que el club pueda gastar el 20% de esos millones ( 100) durante los próximos 4 años. ( a razón de +20M€/año ) [de los 100 solo pueden meterse el 80%].

Por ejemplo otamendi y mustafi si salieron de las arcas del club, con lo que se sacó de mathieu. (recodando fichajes de ese año)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#250 Pero si lo gastó de su dinero no eran propiedad del Valencia, y si se hace un "regalo" al valencia tiene que ser por vía de ampliación de capitales o de aportación social.

El Valencia y Lim son personas distintas y aunque uno sea dueño del otro no puede regalar así como así cosas a la entidad, lo único que se me ocurre es que las fichas federativas de los jugadores fichados se descontase del dinero que tenía que aportar en esa ampliación de capital o de las aportaciones sociales que tenía que hacer como parte del acuerdo de compra del club.

Cada vez que leo superdeporte o las provincias hablando de esto solo dicen cosas incoherentes e imposibles a nivel jurídico, para mi es muy raro todo esto de Lim pagando cosas con su dinero. Contablemente tienen que ser aportaciones sociales o peor aun, prestamos al Valencia

1 respuesta
Srednuht

#251 Es que Lim no es el dueño del Valencia, lo es Meriton Holdings, empresa a su nombre. Los jugadores que compró Lim (rodrigo30 y andre 15), yo digo que son propiedad de lim, pero lo son de Meriton Holdings. Asi que al uso,i ellos son de Meriton Holdings y el 70 y pico% del valencia tambien. Los jugadores forman parte de los activos de la misma empresa que tiene el valencia. No soy tampoco un gurú de las finanzas, pero es así. Lim no es como 'persona' dueño del club. Lo es como dueño de la empresa que compró al valencia.

Lim llegó en 2014, compró el club, aporto pasta para fichaje ( alrededor de 200M€ todo(venta + deuda con el ayto + fichajes) la ampliación de capital se finiquitará a finales de este año, que serán 100M€ más.

De hecho, creo había por ahí una clausula en lo del FPF que te permite saltártelo si se justifican ingresos, como lo podrían ser de un 'mecenas'. Por eso todos hablan de que Lim dará una sopresa al final y esas cosas...por ahora, mucho humo. y mucha expectación por ver nuestra nueva defensa...

Superdeporte no es ni un periódico, www.plazadeportiva.com me parece una fuente mucho más fiable en general, sobretodo si sois de fuera y no teneis acceso a mucha más prensa local

2 respuestas
Kra

#252 Ni idea de cómo acabará todo, pero aquí se conoce como lo hizo Lopera por ejemplo.

Campo nuevo, fichaje más caro de la historia (Denilson), Alfonso, Finidi, tercero en Liga y final de Copa...

Un tío que se ha hecho rico, normalmente no es regalando el dinero.

Y que sea de una empresa los derechos también es complicado, porque los beneficios deberían ir a esa empresa. Como dice Soy_ZdRaVo, para que reviertan en el Valencia o ampliación de capital, o cómo crédito con un % de interés bajo o como donación (soltando impuestos).

Suerte para esta temporada.

1 respuesta
Srednuht

#253

Es que ahí esta el tema, Lim quiso dar un crédito de 100M€ al valencia sin intereses. Así lo firmo con Bankia. Péro claro, es ilegal hacer un crédito asi. Lim gastó ese año ( a 31/08/2014) algo más de 150M€.(solo andré y rodrigo 45M€) de esos 150M€, 100M€ eran en un prestamo , ahora, él va a seguir comiendo los intereses (6%) pero este año mete 100M€ en una ampliación de capital.

gracias!

Soy_ZdRaVo

#252 Que mas dará que sea Lim o Meriton, lo que digo es que porque seas propietario de una empresa no significa que tus cosas sean de tu empresa, si compra unos jugadores los tiene que aportar de alguna manera al Valencia bien sea como aportación en especie al capital social o mediante un préstamo de la matriz a la filial (valencia) o algo.

Y con esto lo que quiero decir es lo que dice el compañero de arriba, que nadie se hace rico regalando cosas, y que habría que ver de verdad bajo qué formulas se realizan esas inversiones, quién las hace y con qué garantías.

1 respuesta
tribas

Me parece bien la limpia pero el valencia debe atinar con los fichajes.

Diego Alves

Montoya (X) (X) Gaya
Mario Suarez
Parejo Enzo

Nani (X) Santi Mina

  • Bakkali Cancelo Rodrigo, Siqueira, Medrán. + 2 portero

14 fichas interesantes

El resto les daría pasaporte. Debéis acertar en los centrales y un 9 sería vital

1
Srednuht

#255 supongo que #254 aclara las dudas

credito + mecenazgo

tribas

Por cierto qué tal es Rafa Mir?

3 respuestas
Martita-

#258
Un tio alto bastante troncazo.

De1moS

#258 Un canterano que apunta maneras. Las veces que ha salido esta pretemporada ha demostrado cositas pero no está para ser titular todavía.

borchhhhh

Evidentemente tal y como se ha comentado , el Valencia tiene una masa social detrás que ni tiene el Málaga

No se si volveréis a estar arribar no , pero lo que me choca bastante a que en general el valencianista es muy exigente con su equipo y en general poco paciente de cara a los resultados

No se , sinceramente creo que a día de hoy a vuestro equipo no podéis pedirle competir plaza de champions

2 respuestas
tokeh

#258 Está verde. Debutó de forma demasiado prematura con Nuno pero creo que podría llegar a ser jugador de primera división. Que explote para jugar de delantero en un equipo de mitad de tabla hacia arriba... yo pienso que no, pero quizá es un poco pronto para pensar en eso xD.

tokeh

#261 Y no se la pedimos, visto lo visto.

Lo de que somos una afición exigente es la película de siempre. Yo pienso que lo somos tanto como lo son en Sevilla, RMA, ATM o FCB. No somos los comepipas del Villarreal, eso desde luego, pero tampoco pedimos ni buscamos nada que no vaya acorde a la masa social e historia que tiene el club.

bleed11

Vi el partido contra Las Palmas y no creo que tengais tan mal equipo, el problema es que ahora mismo no sois un proyecto especialmente atractivo y no os sirve tener el dinero de Alcacer+Mustafi+Abdennour si ni siquiera Sidnei quiere fichar.

Ryan
Montoya Central Central Gaya
Enzo
Parejo Medrán
Rodrigo Delantero Nani

Y aún quedan fuera Jaume, Cancelo, Mario Suarez, Bakkali y Mina que son buenos jugadores, hasta metería ahí a Siqueira. Si algún chaval del filial echase una mano ya sería la leche.
La clave es acertar en esos tres puestos y ver que rendimiento da Mario Suarez, porque por lo menos para mi Enzo tan atrás está desaprovechado.

2 respuestas
De1moS
#261borchhhhh:

No se si volveréis a estar arribar no , pero lo que me choca bastante a que en general el valencianista es muy exigente con su equipo y en general poco paciente de cara a los resultados

Ya has dicho el mantra de siempre. No puedo dormir por las noches si no viene alguien al hilo a decirlo cada día.

#264 Enzo no debe de jugar en esa posición. La mejor versión de Enzo la hemos visto cuando ha jugado más arriba y no pensando tanto en defender ya que se se le notan muchas carencias al no ser su posición natural. Ahí debe jugar Suárez que para eso se le ficho cuando se fue Fuego.

Dejar a Mina en el banquillo me parece un insulto al rendimiento que está dando. Es el que más huevos le pone sobre el césped y cada vez lo hace mejor pese a que juega en la banda. Me gustaría probarlo de DC y ver que tal rinde.

1 respuesta
Dark77

#264 con dos centrales buenos, un mediocentro para liberar a Enzo de 6 y un delantero, se queda un equipo bueno, con buenos suplentes y los 3 del filial Lato, Mir y Carlos Soler que ha sido de lo más positivo de la pretemporada y puede tener minutos.

bleed11

#265 Puse a Rodrigo por Mina como los pude poner al revés, al final hay minutos para todos

1 respuesta
De1moS

#267 Tampoco te creas que hay tantos minutos. Este año solo jugamos liga y copa así que no sería normal rotar mucho al 11 titular. Mi opinión es que Mina >>> Rodrigo, no se que le pasa a Rodrigo pero está gafado por alguien xd

dru1dA

ese centro del campo es muy debil fisicamente y le falta agresividad. Van a sufrir mucho los centrales (como contra las palmas). Quiza Mario Suarez, por delante Enzo y Parejo en unos roles mas naturales.

a ver como se las arregla pako para no desproteger la defensa ni el centro del campo y sacar lo mejor de mina en la delantera.

tribas

Eso si yo creo que el objetivo del Valencia REAL es luchar por puestos uefa si se trae buenos centrales y un delantero. Plaza champions lo veo muy JODIDO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales