Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Wedek

#2700 Al contrario con Voro,si lo dejas de delegado los jugadores los tienen mas facil para hacerle la cama al entrenador de turno.

Voro es un entrenador mas permisivo,con entrenamientos de menos de 1h y con poco fisico, se lo pones en bandeja de plata a los jugadores cuando Marcelino les apriete el culo.

Es una putada por que Voro es un crack pero creo que lo mejor es alejarlo de la primera plantilla.

1 respuesta
el-lobo

#2701 Que lo pongan en otro puesto, yo creo que seria un buen lazo entre la plantilla y la dirección deportiva.

La decisiones que estoy viendo desde fuera, sin conocer nada de dentro, me parecen correctas tanto la de Mateo alemany como la de marcelino, si reforzais esa parcela con alguien de la casa que haga de nexo de unión, estaria perfecto.

Ya solo OS quedaria acertar con los fichajes que es lo mas dificil.

1 respuesta
Wedek

#2702 no me he explicado bien,Voro debe estar bien lejos para que no sea el Plan B por que si los jugadores saben que va a estar ahi a la minima le van a hacer la cama a Marcelino.

Suena a tener poca profesionalidad y ser un hijo de puta pero asi son la mayoria de jugadores que tenemos.

Voro dentro del club,pero lejos de los jugadores.

3 1 respuesta
el-lobo

#2703 Supongo que habra una limpia, y ademas que marcelino seria el primer "entrenador" que pasaria en esta etapa.

Yo creo que el mister antes de firmar habra dejado todo bien atado. Este no es de los que se dejan manipular.

1 respuesta
Pontifex

#2704 el primero tampoco, Prandelli ya venía con los huevos negros de entrenar, y no aguantó ni tres meses a los inútiles que tenemos en plantilla

1 respuesta
el-lobo

#2705 Prandelli tiene muy bien CV, pero era hombre de lim. Marcelino viene de fuera y creo que la proxima temporada vais a disfrutar para bien.

1 respuesta
Srednuht

#2706 El dios Zaza te oiga.

Gracias y ánimo.

varuk

Algo de ilusión en años XD. Ya tocaba joder. Por fin se empieza a hacer algo bien.

El técnico es partidario de realizar cambios en la plantilla y ahí tiene el respaldo de los principales ejecutivos del club. Quiere tener voz y voto en el proceso que hay pendiente para regenerar liderazgos y tejido competitivo que debe dar aire fresco a un vestuario que necesita un nuevo impulso. Falta por saber cuál va a ser el presupuesto del que va a disponer para rearmar al equipo, algo que marcará las posibilidades a la hora de acudir al mercado pero, por ejemplo, el asturiano es partidario de mantener a Dani Parejo en plantilla. Mientras el Valencia no tenga un sustituto de plenas garantías atado, su idea es firme y prefiere no desprenderse de él, consciente de que es el jugador que lleva la manija en el centro del campo y confiado en que sacará su mejor versión.

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/70971/comunicado-oficial.html

Comunicado Oficial

El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación.

1 respuesta
E3-NeOz

#2709 yay , se confirma que tenemos entrenador , a ver si ahora le dejan hacer y nos hace un bloque fuerte

Wedek

Joder que raro,vamos a tener un entrenador en el banquillo,no me lo creo.

2
B

Bueno, pues ya está el banquillo ocupado.
Veremos quién se cansa antes de quién.

CrS-

Buen entrenador, solo falta que le dejen trabajar y lleve al Valencia donde se merece por historia. El primer paso esta dado, enhorabuena Valencianistas.

arion10

Una buena noticia. Un entrenador de verdad. Luego las cosas podrán salir bien o mal, pero como mínimo esto es un buen pilar donde empezar. Espero q le dejen trabajar, le apoyen y haga al equipo competir.

1 respuesta
dru1dA

Felicidades ya tenéis entrenador! Seguro que mas de un jugador se sentirá atraído por la idea de Marcelino y mejorarán vuestras opciones en el mercado.

CrS-

#2714 Un entrenador de verdad, como también lo fueron Valverde, Unay, Quique o Pellegrino. Lo que pasa es que siempre se señala al mismo, al entrenador. Sin duda en el Valencia han pasado entrenadores de gran valor.

2 respuestas
Wedek

Entrenador de verdad y trabajando desde Junio.

Como empiecen a vender y fichar con cabeza me voy a asustar y todo.....vamos a volver a parecer un Club de futbol.

2
arion10

#2716 Valverde se le tiene alta estima. Pellegrino no hizo nada aquí la verdad. A Quique en lineas generales también se le tiene en alta estima y con Emery hay división de opiniones.

Emery ahora es mucho mas entrenador de lo q fue en Valencia, pero bueno...

Y eso de q se señala al entrenador... Eso es un poco lo q se vende, ya se ha hablado mucho de ese tema por aquí, pero bueno...

1 respuesta
B

Seguro que tienen alguna sorpresa reservada para darnos el verano, ya veréis.
Gracias a los que os estáis pasando a decir esas palabras :).
Repito lo que ya habéis dicho, falta que le dejen hacer y deshacer y armar un equipo que vuelva a estar arriba.
Y que ponga firme a los que se quedan.

CrS-

#2718 Que no pasa solo en el Valencia eh, que lo del entrenador pasa en todos los equipos. Pero cuando tu ves que los entrenadores de los que estamos hablando estan o han triunfado después de pasar por el Valencia, de das cuenta de que probablemente ellos no fueran la culpa de los males del Valencia.

Mira Koeman, parecía un matao en el Valencia y en la Premier lo esta haciendo bastante bien, tanto en el Southampton como ahora en el Everton. Tanto es así que ha sonado para el Barça.

Y Valverde con el Athletic, Quique en la Premier y ahora con el Español. Unay con el Sevilla, ahora en el PSG..

3 respuestas
JMBaDBoY

#2720

Hombre, Emery visto lo visto lo hizo bien en el Valencia, clasificando al equipo para Champions varias temporadas y tal. No sé qué más se podía pedir.

3 respuestas
E3-NeOz

#2721 competir contra los grandes ? es lo unico que se le pedia y que a mi personalmente , nunca demostro en su etapa aqui

arion10

#2720 Pero esq Valverde no fue ningún problema (por ejemplo). Te confundes en ciertas cosas. Y luego aciertas diciendo q no solo pasa aquí, q pasa en todos los lados, cosas del estilo.

Pero aquí por ejemplo Emery un 5 raspado, luego me vas a decir q triunfó en el Sevilla, pero nadie se acuerdo q lo echaron de Rusia y q en el Sevilla el primer año estuvieron a punto de largarlo dos veces.

Q Koeman, ha hecho cosas buenas y malas (de los clubes donde ha estado).

Q pellegrino vino aquí siendo un don nadie y eso le pasó factura.

A Quique Sanchez flores lo echa una parte de la grada, q menudos subnormales...

Lo q te digo esq siempre se nombra a los 4 q triunfan y solo cuando triunfan, no a los q se van y no son nada, como a los jugadores...

Y te voy a decir mas, muchos entrenadores, son grandes entrenadores, pero igual o no llevan bien al grupo o son blandos, no tienen la plantilla para realizar el juego q quieren o simplemente la caterva de jugadores estúpidos q tenemos hacen q se vayan.

Pero no es algo q solo pase aquí.

#2721 No competir contra los grandes, eso es y era una chorrada. No teniamos ni tenemos equipo para eso, pero el Valencia en ese momento no tenía apenas rival por la 3º plaza y llegabas a duras penas. En Europa te echaba cualquier equipo. El equipo no era constante, igual veías a un Valencia rompedor (las menos veces) o a uno bastante "flojo". Ganabas pq el resto era peor, no por las cosas q hacías tu bien (q también las hacías, no me malinterpretes). Pero al final de temporada aprobaba con un 5 raspado. Luego diremos q cuando lo echan y tal... Pues no se acierta con el entrenador, eso es verdad, pero esq justo el último año de Emery es el q llega el Cholo al atletico y al año siguiente con Emery o sin Emery no ibas a ser tercero, pq enfrente tendrías a un equipo de verdad y tu al final no competías, por eso caías así en Europa y en Copa.

Wedek

#2720 #2721 Emery aqui rindio bien,se largo por no dar un salto de calidad(version resumida)
Valverde lo hizo bien y no quiso renovar el.
Koeman no hay discusion,lo hizo lamentable,que luego rinda bien no es problema del Valencia.
Quique rindio bien,pero tenia el lastre de coger al equipo despues de su epoca mas gloriosa y fue una losa demasiado grande.

dru1dA

El mayor merito de Koeman en la premier quizá sea haber asentado al Southampton en primera. En el Everton está sacando chavales pero si no fuera por Lukaku seguramente estarían en mitad de tabla. Sonó para el Barsa por aquella entrevista en su casa que en cuanto le hicieron la pregunta se tiro de cabeza y por su pasado cule, no porque este haciendo excesivos méritos.

Srednuht

Bueno que empiecen las porras.

Yo digo que antes del 20 de agosto Marcelino se ha ido >.<

1 respuesta
Arawak

Prandelli tambien era entrenador y salio corriendo.. yo ya no me creo nada xD

E3-NeOz

#2726 pues yo digo que la temporada que viene acabamos terceros y llegaremos a final de copa

1 respuesta
De1moS

Entro, veo que se ha hecho oficial el fichaje de Marcelino y ... una discusión sobre Emery.

2 2 respuestas
Srednuht

#2729 No me llevo minipunto por no participar?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales