Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Martita-

#720
Si ese mensaje va por mi, creo que no has entendido mi mensaje.

Aqui todo el mundo da por hecha la plaza de champions, y yo no me fio un pelo porque no veo al equipo fino sinceramente.
Cuando estemos a pocas jornadas y sigamos 2s o 3ros pues entonces empezare a creermelo, mientras tanto pues con cautela.

1 respuesta
Srednuht

#721 creo que nadie da la CL por asegurada,sería una imbecilidad. Quedan +50 puntos en juego,es absurdo y está en las antípodas de estar hecho.

PERO, al margen de como juguemos o al margen de todo, lo que importa es que has sacado 40 puntos. Y si has podido sacar 40 puntos, ahora estamos en la obligación de exigir algo parecido para la segunda vuelta, porque se supone que poder pueden. Con todo lo del año pasado, este año era una sorpresa, pero yo creo que ya se ha medido al equipo equipo. Luchar por la Champions es el objetivo, luego ya dónde quedemos es otro cantar. Pero es absurdo cortarnos las alas cuando se ha visto que se puede

1 respuesta
Arawak

Todos firmamos la 4º plaza en el ultimo partido con un gol en fuera de juego en el minuto 95 xD

1
B

#720 jajaajajajaja

GooDMaN

Llamadme pesimista, pero creo que al final la liga no podrá ser en Marzo, tocara ganarla en la última jornada

3
E3-NeOz

#719 ya te lo digo yo , el penalti era clarisimo , mas claro que la falta de Andone a Garay en el gol de ellos , pero claro , desde el "no gol" de Messi , al Valencia no le pitan nada a no ser que sea escandaloso

1 1 respuesta
Srednuht

#726 Ademas es que es jodidamente descarado el punto de inflexión esta temporada xDDD. La mafia funciona

1 respuesta
el-lobo

#727 Nosotros llevamos toda la primera vuelta sin un penalti a favor... Molestan atlético y Valencia, es un hecho.

2 1 respuesta
Srednuht

#728 Otros llevan 2 años sin uno en contra jajajaj

1
w4nx1

Y DeAndre Jordan lleva más tapones que Isaiah Thomas, si lo piensas tiene su lógica.

Joh4n

Deberíais felicitarnos por nuestro fairplay.

3 2 respuestas
E3-NeOz

#731 HAHAHAHAHAHAHAHA , y luego vas y te caes de la cama

Pantani

Firmo entrar en CL y Sisú despedido tras palmar en Mestalla. Nos cogerían más asco que los del Depor.

1
B

#731

Arle

Que bien nos viene la derrota del sevilla, pena que el puto madrid no pudiera rascar ni un empate.

Al final ayer Mina me cerro un pelín la boquita con bastante trabajo aunque tengo ganas de que vietto le pille la titularidad ya.

1
De1moS

Se ha quedado un finde cojonudo independientemente (guiño guiño) de lo que haga el Barça hoy. Lo siento para todos los valencianistas faltos de fe, pero la CL cada vez está más cerca.

#amunt

2 respuestas
Blintz

#736 yo llevo desde que anunciaron a marcelino con mucha ilusión, pero siempre con los pies en la tierra y sabiendo de dónde venimos.
Si entramos en CL será una muy buena temporada para nosotros. Lo que pase de ahora en adelante ya es más que todo el año pasado, de ahí que ya sólo podemos pedir que sigan trabajando como lo están haciendo, independientemente de los resultados.

Srednuht

#736 de momento con este gol mal anulado siguen viento en popa repartiendo fair play

varuk

#690 Es mejor que gane el Villareal. El Villareal se dejará 2 ó 3 puntos contra cualquier equipo en partido tonto, como el otro día jugando en casa contra el Depor. El Real Madrid será más jodido que pinche.

#722 Aunque en la segunda vuelta vienen todas las salidas a campos dificiles: Barcelona, Atletico, Athletic, Villareal, Sevilla... Solo va a Mestalla el Madrid de los de arriba (Meto al Athletic porque San Mamés siempre es un campo a tener en cuenta pero vamos puedes quitarlo si quieres).

Wedek

Por muy mal que este el Madrid al final va a quedar 2-3 asi que hay que olvidarse de ellos,el los rivales son Sevilla y Villarreal.

En la 2 vuelta el valencia debe seguir fuerte en Mestalla ganandolo practicamente todo,con eso tienes plaza CL seguro.

Por cierto ojito con el Alaves,que desde la llegada de Abelardo es un equipo duro,habra que currarse la eleminatoria.

Migv

Que el Valencia va a hacer una segunda vuelta igual que la primera es impensable, lo mismo para el Madrid (pero al revés, en teoría debería recuperarse). Así que nos deberíamos preocupar por sacar lo máximo posible al 5°, y su luego en las últimas jornadas seguimos a tiro de 2°-3°, pues a por ello

klawi

Con la nueva normativa de que los 4 primeros entran en CL sin fase previa, os da igual quedar 2º-4º aunque si es verdad que se lleva un pellizco mas de pasta por el orden de clasificacion.

Todo vuelve a su cauce, los 4 mejores equipos de España copan la clasificacion y veo dificil que alguno de atras desbanque ya no al Valencia sino, al Real Madrid. Teneis mejor plantilla que Sevilla y Villarreal, mejor entrenador y las ideas claras que es lo importante.
Ahora es aseverar esa linea con continuacion y ascendente en el futuro para que el Club y jugadores se proyecten hacia la cuspide como le ha pasado al Atletico de Madrid en estos años.

No se porque os comeis la cabeza cuando es momento de disfrutar y celebrar la actualidad.

11 1 respuesta
n1ce

Amunt Valencia, visca el Valencia, es el millor! Yo ya oigo la música de champions en Mestalla .

gangry

#742 tambien se celebra lo bonito escrito por un colchonero, fantastico parrafo, inolvidable

este tipo de comentarios me ayudan a llevar mejor mi relacion futbolistica con mi pareja, gracias.

1 respuesta
Blintz

#744 no te olvides de que ellos no hace tanto también estuvieron mucho tiempo en la mierda, pero salieron y siguen muy buen ritmo

Edit: aclaro que mi comentario no es un ataque, es para decir que los seguidores del ATM suelen empatizar con equipos que lo han pasado mal

1 respuesta
el-lobo

#745 El error es creerse más de lo que uno es y dar la espalda al camino que hiciste, y mientras se tenga un míster tipo cholo, Marcelino etc... esto irá a misa.

Luego entrará más o menos la bola.

varuk

Guedes se va en verano. Hay que ir haciéndose a la realidad.

RubenLionel

Lo importante es darle a Marcelino cuanto quiera y pida. El gen competitivo de ese hombre es lo que nos ha llevado al cambio radical de hace 2 años a ahora

3 1 respuesta
Srednuht

Ojalá se lleve a Murcia cuando se vaya

1 respuesta
varuk

#748 O hasta donde de el dinero. Hay que ir copiando el modelo Atlético, porque si haces una desbandada de jugadores cada año y no mantienes el bloque... Mal asunto. La cosa es que para ello hay que encadenar unos añitos metiéndose en Champions y hay que meter pasta para mantener eso... No sé yo LIM hasta que punto puede o quiere.

#749 Se va al Murcia.

Tema cerrado

Usuarios habituales