Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

GooDMaN

#769 Eres el perfil típico del buen pipero Valenciano. Che tú disfruta de lo que tienes y si hay que pegarse la hostia luego pues nos la pegamos.
Una semanita en el grupo de Telegram te vendría muy bien

3 1 respuesta
Dark77

#781 por cambiar el candidato a /ban xD

1 1 respuesta
GooDMaN

#782 Nah, eso es imposible. Pero una buena encarada con el Murciano le haría sentar la cabeza

2
varuk

Partido trama hoy contra el Alavés... y la vuelta fuera. Eliminatoria trampa en general. El Alavés con Abelardo está genial. No lo veo claro, pero veremos a ver.

2 respuestas
arion10

#784 Todos son trampa, no hay partido fácil, hay q ir partido a partido...

Métete un limón por el...

1 respuesta
varuk

#785 Reportado.

8 1 respuesta
Tony_Toscana

#786 report trampa

HellTiger

Empieza el partido y el valencia durmiendo... lo que ha perdonado el alaves.

B

Vaya remontada.. ahora toca marcar sí o sí en el campo del Alavés para no sufrir en demasía. A ver si Vietto se la saca allí y rasca un golito.

varuk

En los dos últimos partidos el Valencia ha ganado, en parte, por un poco de suerte. Contra el Depor ese fallo del portero del Depor y gol de rebote. El Depor perdonó la de Adrián.

Ayer el Alavés no metió 2-3 goles en la primera parte pues porque se le apareció la virgen al Valencia. Desde luego un equipo un poco mejor te jode la eliminatoria ayer. El 1-1 llegó con otro gol de suerte. Aunque es verdad que en la segunda parte el Valencia fue muy superior y el Alavés marcó con un gol que no se espera nunca que te marquen.

Pero eso, veo un poco de sacar esos dos últimos partidos a trancas y barrancas. Aunque bueno, lo positivo es que ganan y se les ve enchufados, no es por dejadez.

2 3 respuestas
thecaballero

#790 Ganar este tipo de partidos es lo que marca tendencias en las temporadas, el equipo no baja los brazos y sigue intentándolo. Se nos aparece la diosa fortuna en el gol de Guedes y la chispa que dio Rodrigo en el cambio acabó dando su fruto con un golazo.

La única pega que tengo del partido de ayer es la banda derecha (Daba vergüenza), el desatino de Vietto, Parejo estaba super fallón y lo fuera del partido que estaba Zaza, pero por lo menos se les sigue viendo correr.

Tony_Toscana

#790 Igual que hablas de que ambos equipos nos podían haber metido dos o tres goles y no lo hicieron se puede aplicar al Valencia. Hubo momentos en los que pudimos meter 4 ó 5 y solo metimos un par en cada partido.

1 respuesta
Srednuht

#792 Y que luego hay veces que el SFC gana o marca un partido en el 85-90, que el FCB/RM/ATM ganan 1-0 y sufriendo, o porque se equivoca el árbitro, etc. Pero no, solo nos pasa a nosotros xd

Aun recuerdo este inicio de liga cuando los que se enfrentaban al barsa se metian goles en propia partido si y partido tambien xD

1 respuesta
varuk

#793 Bueno, pero yo hablo de mi equipo, no del SFC o el Almendricos CF.

2 respuestas
B

#794

Pues te has equivocado de thread.

Tony_Toscana

#794 pues igual que cuentas la cantidad de oportunidad es que ha tenido Alavés o Depor, cuenta todas las que ha tenido el Valencia, no solo las que ha marcado.

Wedek

#790 el problema esque no eres consciente de que equipo somos,tu tienes como referencia a Barsa o Madrid,quieres que dominemos,metamos muchos goles y que no suframos atras.

Eso solo esta al alcance de los equipos mas tops,el Valencia se puede acercar y hasta parecer por rachas,pero no tenemos plantilla para tal cosa.

Lo importante es tener un equipo competitivo en relacion a tus posibilidades,y el equipo este año lo esta cumpliendo.

1 respuesta
Arle

Pero si no ha dicho ninguna mentira, porque lo avasalláis?

Solo ha comentado que llevamos dos partidos donde la suerte y braga nos han salvado bastante, cosa que es cierta, no ha criticado al equipo ni nada. Si de hecho es una suerte y lo que nos va a salvar la temporada que partidos así que se decantan más al contrario podamos salvarlos con alguna ocasión aislada o suertuda. Esos puntos y victorias son Oro.

La primera parte de ayer fue muy floja si, pero con la segunda se pusieron un par de huevos encima.

BTW: ya llegan algunos a subirse al barco http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/opinion-molins

1 2 respuestas
B

Por aquí se apunta otro valencianista más.

En mi opinión el Valencia está teniendo mucha suerte en las últimas jornadas, sufrimos como tontos siempre en los últimos minutos con partidos que estaban ganados como fue el Depor-Valencia.

No puede ser que vayas 0-2 y te relajes hasta el punto de poner en peligro 3 puntos asegurados, de hecho fue cagada del depor en la última jugada y la suerte quien nos salvó de un empate, es imperdonable esa actitud de los jugadores. los equipos que están en lo alto no perdonan esta clase de partidos, y me veo venir más sufrimiento contra las Palmas, son los partidos que más miedo me dan,

1
varuk

#797 Hombre que me digas que no soy consciente cuando siempre estoy diciendo que nos relajemos que los partidos son dificiles y que no veo claro que ganemos a X o a Y... Es de todo menos compararse con Madrid o Barcelona.

#798 Es una constante, a la mínima que digo saltan, sea el tema que sea.

Srednuht

#798 pues porque es un pesado. Esta dentro del grupo y sabemos de qué pie cojea, no porque le falte razón. Que no le falta.

Desde la jornada 1 que ' es un partido trampa' 'no me fio' 'vamos a palmar'. Al final hasta Getafe( que pudo soltar por fin :'ya lo avisé' xDDDD) repitiendo la misma, y bueno, después tmb. Amén de su manía de adoctrinar e iluminar. XD al final son ya años y ya nos conocemos los puntos débiles de cada uno. Los replys son más por cansino que por el contenido xD

Básicamente #784 desde septiembre, en bucle, cambia el Alavés por cualquier otro y día sí y día tmb. Y encima para cuando acierta ...'os lo dije!' absurdo xdd

1 respuesta
Wedek

#801 vamos a ver,esque si no tuvieran esa parte de suerte,si no concedieran ocasiones,si no fallaran las ocasiones seriamos lideres meandonos en el resto de la Liga.

Me parece perfecta la autocritica,yo soy de los que siempre por muy bien que lo hagas busco donde se puede mejorar pero esque el equipo este año esta cumpliendo los minimos que debe hacer para ganar a cualquiera y con creces.

Contra el Villarreal por ejemplo,pierdes pero que mas les puedes pedir viendo los 90 minutos?jugaron de puta madre,arrinconaron al Villarreal incluso con 1 menos provocaron 40 corners etc etc...solo falto acierto.

Lo que quiero decir que no hay que ser tan derrotistas joder,vamos a disfrutar un poco ahora que podemos.

1 respuesta
De1moS

Sólo digo una cosa: la suerte hay que buscarla. Si el balón se le escapa a Sivera es porque alguien ha chutado a portería no porque el portero haya cogido el balón y se lo haya metido a propósito.

#802Wedek:

Lo que quiero decir que no hay que ser tan derrotistas joder,vamos a disfrutar un poco ahora que podemos.

Entre attention whores y derrotistas este hilo da ascopena. Ni cuando las cosas van bien podemos disfrutar.

1 respuesta
Srednuht

#803 te rajo eh

1 respuesta
De1moS

#804 edit5: Te iba a poner un gif wapens pero el [media] no lo pilla. Así que te quedas sin verlo, ea.

Blintz

Bueno chicos. Ahora a centrarse en el partido del sábado, que nos hemos esperan unas jornadas muy duras después

Dark77

Tendremos toda la suerte que queráis, pero a mi se me hace eterno el tiempo entre partido y partido, algo debe tener el equipo para que tenga ganas de que llegue el día de partido, supongo que será la suerte...

1 respuesta
De1moS

#807 ¿Podemos estar delante del primer caso de una suerte trampa?

E3-NeOz

no creo en la suerte como tal , algo estara haciendo bien Marcelino , y el equipo

1 respuesta
AddriTrainer

La asistencia de Mina a Rodrigo ayer fue muy buena, creo que no he visto a nadie comentarlo por aquí. Ha tenido protagonismo en varios goles del Valencia contra el Depor y el Alavés. A ver si sigue así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales