Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

SeNte

#927 la cuestión es cuanto dinero, yo por Guedes + 20 kilos aceptaría.

dZ

#930 Yet? :nauseated_face:

1 respuesta
B

#932 Jet privado, perdón!!

c0b4c

hace 10 anyos el valencia gano la copa del rey contra un equipo madrilenyo en el campo del atletico de madrid (yo estaba jeje) eliminando al barcelona en las semifinales (yo estaba jeje).

1 1 respuesta
LKS

pues dime que hoy estás

Arnaiz

#934 que daño me hicisteis cabrones :(

B

#934 ojalá se repita la historia

Pontifex

Se viene reamuntada

Arle

Van a dejar de destruirnos los árbitros algún día?

Srednuht

Sergi Roberto y Suárez estaran en mestalla para la vuelta.

¿Quien no estará? Pereira. 1 mes de baja por "algo que no era ni falta"

3
B

Vergonyos l'arbitratge

1
Arle

Con esto llevamos saldado un 32% del gol anulado a messi. 11 partidos más con atropellos arbitrales y podremos volver a la normalidad, no queda nada chavales!

Srednuht

go go go que se termina la cuesta de enero

el-lobo

Gran partido realizado, decidió una genialidad de correa.

Sobre los arbitros es que ya me aburren, llevamos un año sin ningún penalti a favor, y otros equipos Le perdonan penaltis y se lo dan por doquier muchos que ni son.

Suerte para la copa y ojalá paséis a la final.

4
SeNte

Lamentable Marcelino hoy. Se queja de que no tenemos profundidad por bandas y mete a Lato y a Maksi de extremos. Se excusa en lesiones cuando sea cargado a Nacho Gil y tiene a Ferran a su disposición.

El planteamiento del partido ha sido lamentable yendo a empatar a cero.

Eres el amo y nuestros Mesías Marcelino, no lo estropees con ataquitos de entrenador.

1 respuesta
Fit1

Me resultaría difícil elegir entre Mina y Gameiro.

Vaya 2 patas pa un banco

gangry

desde luego si que empieza a cansar los planteamientos defensivos, ni mucho menos asi se asegura sumar y menos contra los equipos de arriba

Srednuht

Ahí va otro, igual que con Quique xDDDDDD 0 memoria, me daría vergüenza. Ojalá se pire y volvamos a luchar por el descenso

#945 buena sarta de disparates. Nacho Gil no está para el 1º equipo, que aquí todo lo que sale de la cantera parece que va a ser Messi. Ferran está subido POR OBLIGACIÓN, porque se piraba y había que atarlo, no esperes que el entrenador confíe en un crio que por mucho a lo que apunte, aun le queda mucho por demostrar. Lato ataca mejor que Gayà, y dime a quien quieres en la otra banda, porque a Rodrigo te lo cargas ( error de Marcelino poniéndolo en banda ), mina no sirve, ni gil, ferrán por ahora nada, coquelin? Vietto? no se. Además de que el partido del serbio ha sido mayúsculo. Diria que el 2º mejor del primer tiempo por detrás de kondogbia.

2
Srednuht

Ya tenemos alineación

1
Pumazone

Mucha suerte gente, q pase el mejor.

1
Srednuht

Muy buena primera parte. Rodrigol 15/10 y Coquelim espectacular.

A por ellos!

1
B

Vaya control de kongdo, si la llega a enxufar con la derecha de primeras era pinxaco

el-lobo

Os falta el gol como a nosotros, el resto del equipo perfecto.

1 respuesta
c0b4c

Nada, ganar a este Barcelona es algo casi imposible. Pues a doble partido ni te cuento.

Y fallando lo que fallan mas aun.

Srednuht

#953 Hombre también nos faltan otras cosas como para estar como vosotros, pero bueno, estamos en el camino

No ha podido ser, ahora a centrarse en liga. Tenemos mil lesiones, pero bueno, ahora ellos(FCB,RM,ATM,SFC,VILL) siguen por Europa y nosotros volvemos a competir 1 vez a la semana, que es para lo que se diseñó el equipo. Partidazo hoy.

Amunt

RubenLionel

Se ha dado la cara, así que más que contento con estas semis.

Ahora el Levante el domingo y a empezar a sumar de 3 en 3

2
GooDMaN

Amunt!

RuLi_pucela

Os han jodido Gayá en la ida y Garay en la vuelta. Si no llegan a estar de vacaciones hubiera estado más reñida la eliminatoria.

Arawak

A ver si Murillo vuelve pronto y Guedes y Soler se mantienen sanos, hay que terminar cuartos como sea.

n1ce

Hemos perdido la efectividad que nos hizo estar a 2 puntos del Barça en diciembre. Es lo único que nos falta (Lesiones aparte)

Tema cerrado

Usuarios habituales