Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#1170 lo tuyo da para documental

Obviamente matemáticamente aún es posible pero a falta de 10 partidos el equipo se tendría que caer totalmente para que pierda la 4ta plaza. Posible? Si. Probable? No. Y encima obligas al sfc a ganar prácticamente todo, y no es que este año brillen en cuando a regularidad

1 respuesta
ISAILOVIC

#1170 hostias, si con 12 puntos de ventaja con 30 en juego no da para estar tranquilo no lo vas a estar en la vida

2 2 respuestas
SeNte

Yo metía a Soler y Ferran titulares hasta que acabe la temporada y Guedes y Pereira de revulsivos, hay que aprovechar la diferencia a dar minutos a los que se van a quedar

B

La tactica de Marcelino

1 2 respuestas
GooDMaN

#1167 La de bilis que habrás tenido que tragar buscando esos tweets.

1 respuesta
De1moS

#1172 No le hagas caso, lo único que busca es llamar la atención. Por aquí ya lo tenemos bastante calado xD

Con 1 partido a la semana podemos volver a recuperar el juego de la primera vuelta y oye, hay que mirar arriba. Tenemos a tiro el tercer puesto y el madrid va a ir a muerte en la CL.

1 respuesta
varuk

#1171 #1172 #1176 En una de las ligas de Benitez, el Valencia recortó al Real Madrid (de Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham...) 8 puntos y, además, le sacó 6 más. Es decir, 14 puntos en los últimos 12 partidos (14 puntos con 36 en juego).

Coño, que he dicho cautela. Cautela no es estar ahí mordiéndose las uñas ni estar con el corazón en un puño o un en un sinvivir. Es eso, cautela. Tampoco creo que decir eso sea llamar la atención ni montarse películas.

#1174 Yo en casos así metía un puro al jugador, me da igual del equipo que sea. Cada lunes revisión de vídeos y todos los jugadores que se dediquen a intentar engañar y a embarrar los partidos con estas bajezas pues un par de partidos de sanción y arreando.

1 respuesta
Wedek

#1174 se parte la cara por el equipo grande Zaza!!.......

Menudo personaje esta hecho el calvo provolone.

E3-NeOz

#1177 precisamente por que este equipo es el que mas me recuerda al Valencia de Benitez , tengo claro que con 30 puntos en juego (15 en mestalla donde solo han puntuado 4 equipos, Barça , Atleti , Madrid y Villareal ) . Es practicamente IMPOSIBLE que pierdas esa 4 plaza .

Srednuht

#1175 Para nada

1 respuesta
GooDMaN

#1180 No tendrás nada que contarme verdad? :wink: :wink:

1 respuesta
Srednuht

#1181 hmmm si no me das mas datos no. No me pidas mucha rapidez cerebral un domingo a estas horas

Dark77

Ya veréis como quedamos cuartos y gana el Sevilla la champions y el Athletic la uefa y nos quedamos sin jugar la champions. #murcianstyle

varuk

Bueno, con la champions ya en el bolsillo, vamos a empezar a planificar la temporada que viene. ¿Fichariais a André Gomes por 10 millones de euros? Tal y como está el mercado sería barato y yo creo que con Marcelino y cogiendo confianza puede volver a ser aquel que fue en Valencia. Además, yo creo que este verano se irá casi seguro y no creo que viera con malos ojos volver ya que el equipo estará en la Champions y allí fue feliz.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Qué alternativas reales hay a las marcha de Guedes?

1 respuesta
Srednuht

PD: Pedraza, bueno bonito y bagato

Jraistlin

Yo por mi, que le den puerta a guedes y pereira, y le den galones a Ferran, tiene una pinta brutal, solo necesita jugar.

1 2 respuestas
GooDMaN

#1184 Ayyyyy, pájaro

varuk

#1186 ¿Guedes por qué?

1 respuesta
Jraistlin

#1188 Porque se van a subir a la parra con su precio, y a ver ha metido golazos, pero los ultimos partidos tampoco es tan determinante como para pagar la fotraca millones que van a pedir que va a romper el esquema financiero del valencia ( a no ser que lo page porque si lim ) , y ya te digo, me gustaria unas bandas ferran soler, aunque soler esta desaprovechado en la banda, pero aun asi...les daria una oportunidad.

Blintz

Guedes es un jugador al que no se debería fichar. Con lo que pueda costar, podemos reforzar los laterales y traernos a un DC de garantías.
Ojalá se diese la casualidad de que nos lo vendan baratito y podamos contar con él una temporadita para así no preocuparnos por el centro del campo

arion10

#1186 Estas flipando con Ferran... Q el chaval apunta maneras, pero está verde verde... No puede ser hoy en día el titular del Valencia, tiene q ir ganando minutos y haciéndose un hueco de verdad en los 15 jugadores de plantilla más necesarios y luego ya veremos si se puede o no apostar por el, pero lo q tu dices es una auténtica locura, q luego hace dos partidos malos y ya le caería mierda...

varuk

Si el año que viene se juega la Champions no se puede estar con Ferranes.

1 respuesta
SeNte

#1192 me guardo el post para la ostia que te vas a llevar con este chaval.

1 respuesta
Srednuht

De todas formas yo no me preocuparía, total, se ve a la legua que vamos a la UEL, ahi con ferrán nos sobra

Jraistlin

Yo puede que me pege la ostia, siempre me ilusiono con los de casa, pero no se, me da mucho feling ferran, lo poco que ha jugado, el tio ha destacado, siempre saca algo, me recuerda a vicentin en sus primeros años, y porque no puede jugar champions, ni que la fueramos a ganar si juega guedes, y quedar eliminados porque juege el chaval, es un equipo de 11, mientras tengamos a pajero todo ira bien xDD

Srednuht

Coñas aparte, Ferran si, apunta, pero calma. Soler desde el día 1 ha arrastrado el rabo en muchos campos. Este año esta algo por debajo por el tema de la banda, pero se ha visto en los resultados que sigue siendo muy determinante. Pero no todos van a ser como Soler. Ferran si, apunta, pero está lejos de ser aún tan determinante, no puedes pasearte por europa siendo él titular

Arawak

Confirmamos entonces que Ferran es jugador trampa?

3
SeNte

En mi opinión Ferran va a adelantar a Soler por la derecha de tal manera que en poco tiempo no nos vamos a acordar de Carlitos

varuk

#1193 ¿ Qué tendrá que ver con que el chaval no vaya a ser bueno y necesite su tiempo con que diga que no podemos estar jugando la Champions contra los mejores equipos del mundo diciendo que que Ferranes vamos bien y que no hacen falta Guedeses?

Pues nada, el año que viene Ferrán y 10 más. Ale, a levantar el triplete y a echarnos la siesta.

1
Srednuht

Al murciano lo que es del murciano, para una vez que habla con criterio, hay que reconocérselo

Tema cerrado

Usuarios habituales