Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#1260 Además subida de 80 a 100 millones a petición del jugador

No ha hecho nada en el futbol para tener esa clausula, pero bueno, el chaval apunta alto y en la selección es no solo fijo, si no deterrminante. A ver si sale nais

B

#1260 podria haber firmado hasta 2025. No quiero sustos.

1 respuesta
Arle

#1262 Esa fecha es para el contrato de Ribery, no te preocupes.

Aldarion_21

El Domingo estuve viendo el filial contra el Mallorca y que señor lateral izquierdo tenéis. Me gusto mucho Centelles, yo aun no lo conocía pero imagino que vosotros ya lo tenéis revisto.

La putada va ser que en su posición esta jodido subir a primer equipo, quizás cederlo un año a un segunda si no sube el filial.

1 respuesta
Wedek

#1264 Marcelino se lo llevo en la pretemporada siendo tan joven.

Es un caso digno de estudio lo de los LI de la cantera del Valencia.Los ultimos 5 que han pasado por el Mestalla o estan en equipos tops o tienen proyeccion de estarlo es una locura.

1 respuesta
Aldarion_21

#1265 Que le suban el sueldo al del scouting de laterales izquierdos jajajaja, la verdad es que menuda mina tenéis ahí.

1 respuesta
varuk

#1242 xDDDDDD Es que ahora trabajo para Marca, en verdad.

LKS

#1266 no es el scouting, es que el campo de entrenamiento está en cuesta y le caen más balones a los laterales izquierdos que a los derechos

1
varuk


@Srednuht , va por ti.

Por cierto, no sé a que viene esto:

Marcelino: "Seré entrenador del Valencia en un 99% el próximo año"
http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/04/06/5ac7549522601d4f1c8b45c4.html

2 respuestas
Jraistlin

#1269 Viene a que estan saliendo noticias que le interesa al napoles y algun otro equipo.

1 respuesta
Srednuht

#1269 #1270 y a que solo firmó 2 años y la gente se pone nerviosa cuando ve que el año que viene se quedaría libre XDD

Hay que convertir a Marcelino en el mejor pagado (por encima de los futbolistas, como en el atm), contrato de 4 años y cláusula de 200M.

Yo creo que en cuanto la champions esté asegurada matemáticamente ( esperemos que en 2/3 jornadas ) se ejecutará tanto la renovación de marcelino como la compra de kingkong ( 50 days left)

Arle

Y la renovación de Parejo? A ese si que hay que atarlo bien que esta en la flor de su sexy carrera

1 respuesta
arion10

#1272 y ahora q es internacional más...

El puto parejo de los cojones tiene una suerte... Justo el año q tiene q renovar, va y viene marcelino y empieza a jugar bien...

Y encima ya cobraba una leña tras la última renovación, asiq a saber en q sueldo nos metemos con la broma...

Arawak

http://thelaziali.com/2018/04/08/lazio-fabian-ruiz/
Parece que se sale de nuestro presupuesto

Arle

Chavales podemos ser terceros hoy!

LLevamos una racha que siempre que pierden los 2 de arriba perdemos nosotros aunque sea contra el colista, pero hoy toca darle la vuelta!!! Amunt!

PD: hijosdeputa pone horarios me joden ir a Mestalla hoy : ///

Pontifex

No me gusta que saquen a Andreas, ya hemos cumplido objetivo y no tenemos ninguna necesidad de foguearle jugadores a otros, encima este que no ha pegado ni chapa en todo el año. Prefiero antes que juegue alguien del mestalla.

B

Que tal ha ido el partido? No he podido verlo. Al menos nos llevamos los 3 puntos para casa.

1 respuesta
n1ce

#1277 Muchas ocasiones de gol, el Espanyol también ha tenido varias, pocos goles para el partido que vimos.

2
Srednuht

12
B

http://www.superdeporte.es/valencia/2018/04/12/caso-guedes-uefa-presiona-psg/369520.html

La unica manera posible de quedarnos con Guedes. Por cierto, Rakitic baja.

Arawak

Pues nada, no se puede perdonar contra un equipo asi.
Gran partido de Guedes y Gaya que solitos han hecho milagros y espero que el cambio de Guedes fuera por estar tocado o algo porque era practicamente renunciar al partido, se nota demasiado cuando no esta.
Gabriel sigue igual de irregular y no me hace ni puta gracia, lo de Vezo ya no vale pena ni nombrarlo.

1 respuesta
Blintz

#1281 poco mas que aportar.

Destacar que kondogbia ha estado también muy bien a pesar de la entrada dura temprana y parejo ha tenido sus momentos.

Me gustaría más ver a soler haciendo de las suyas, pero se nota mucho la falta de un LD.

Migv

Paulista es de lo mejorcito que ha pasado por aquí en defensa en años, ya os daréis cuenta.

1
varuk

Lo leísteis aquí primero ( #1036 )

J32
Barcelona - Valencia
Sevilla - Villareal

Esta jornada DEP. Lo bueno es que, al menos, se enfrentan Sevilla y Villarreal y eso pues beneficia. Soñemos con que el Valencia saca 1 punto pero vamos, lo mejor que podría pasar es un empate del Sevilla - Villarreal y a casa con pocos daños colaterales de esta jornada.

1 respuesta
Arle

#1284 Lo leistis aquí..., pongo que perdemos, luego que empatamos y en el grupo de telegram que ganamos pero que perdemos, te has dejado la opción de que nos descalificasen de la liga, no deberias dejar al azar esas cosas

3
Srednuht

J27
Valencia - Betis
Sevilla - Athletic
Villareal - Gerona

Los tres equipos lo tienen igual de jodido creo yo. El Betis no es fácil pero tiene de bueno que juega al ataque y el Valencia en contra ataque es muy bueno. Ya se vio en la ida que Guedes se salió. Aquí, no me atrevería a pronosticar nada por ninguno, realmente.

"No me atrevo a pronosticar"

J28
Sevilla - Valencia
Las Palmas - Villareal

Si se gana las dos jornadas anteriores este partido con empatar sería bueno y lo firmaría (siempre que se haya ganado al Athletic y al Betis). Como mínimo esperemos no perder el gol average. Como punto positivo, el Sevilla se jugará la clasificación de Champions League en Manchester al siguiente Martes de este partido... por lo que puede que haya algunas rotaciones o el equipo se guarde un poco. Ya veremos.

"SFC -VCF", uy, dificil, como TODO PUEDE PASAR, pues no digo nada, bueno si, digo que ojalá no nos metan 5 goles para quitarnos el goal average....xDDD te mojas al 100% eh? Por si ganamos digo lo obvio " CHE CULLONS QUE VIENEN DE CHEMPIONS EH".

Del villareal - las palmas no digo nada pero pase lo que pase, es un acierto eh!

J29
Valencia - Alavés
Leganés - Sevilla
Villareal - Atletico

El Alavés de momento está muy bien (en la ida y en copa se atragantó) pero coño si no ganas este partido en tu casa ¿qué esperas de la vida? El Sevilla ganará, se supone, pero ojo que viene de jugar contra el Manchester, a ver qué pasa en ese partido.
Villareal y Atlético... como ya veo jodido pillar al Atlético pues espero que el Villarreal como mucho consiga empatar (y si pierde mejor).

"Sevilla, ganará, se supone, pero ojo" ( Es decir, que ganara, pero podria no hacerlo. PALMA SFC)
"Del Villareal no digo nada más que espero que empate o pierda" -> Win del Villareal (otro acierto)

J30
Leganés - Valencia
Sevilla - Barcelona
Málaga - Villarreal

Jornada muy jodida para el Sevilla aunque todo puede pasar como que saque un empate... esperemos que no. El Villarreal lo tiene facilito y el Valencia a priori también porque el Leganés este año se le está dando muy bien... esperemos que no la jodan.

"sevilla dificil, TODO PUEDE PASAR, como que saque un empate, pero que espero que no" - > Digo que puede pasar de todo
"Villareal facilito" -> PALMATORIA del Villareal

J31
Valencia - Español
Celta - Sevilla
Villareal - Athletic

El Valencia debe ganar este partido sí o sí. El Sevilla recibió al Barcelona y ahora sale a Balaidos. Podrían conseguir 1 punto de 6 en esos 2 partidos, ojo. Mientras tanto el Villarreal - Athletic... habrá que ver como está el Athletic en esa jornada.

"Valencia, hay que ganar pero no doy pronostico" -> Otro acierto!
"Villareal, pues a ver como está el bilbao" -> Otro acierto, porque como vuelvo a NO DECIR NADA...

Pero eh, ven a sacar pecho de las 3 cosas que aciertas. El roncero murciano. Ya solo con ver al sevilla en las quinielas cuando van 6º o 7º es todo un símbolo de nostradamus

6 1 respuesta
Wedek

#1286 canelita en rama Benavent,poniendo en su sitio a Murciaman.

1 respuesta
Srednuht

#1287 bots no, pero tochos? los que quieras

2 respuestas
Dark77

Necesitamos un lateral derecho y un extremo derecho, nuestra banda derecha es nula en ataque, Vezo será muy cumplidor, pero como lateral es muy limitado y Soler en la banda pierde mucho sin un lateral en condiciones que le apoye, no es un jugador con desborde y acaba yéndose al medio para participar algo en el juego, en mi opinión está muy desaprovechado en banda.

#1288 pues menos tochos y más bots, que va camino de ser el antic nou bot...

2
Migv

#1288 pues preferimos que dediques el tiempo de los tochos al bot la verdad 🤔

2
Tema cerrado

Usuarios habituales