Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Pontifex

#180 Para mí el portero del Valencia era Ryan, pero bueno, esa es otra historia. Y los ¿8? millones de Neto haberlos metido a la delantera

1 respuesta
Srednuht

#181 Tal cual

Rogger

Ya me empiezo a creer que este año tenemos equipito para rato. Pondría el culo para que Guedes se quedara un añito o dos más

Arawak

Guedes va para crack y de los gordos

De1moS


 

Como cambia todo, tras 2 años nefastos estamos soñando de nuevo.

2
albertazo

El año pasado llevábamos 6 puntos y 12 goles encajados a estas alturas. Ver lo de ahora da para ilusionarse.

Srednuht

hype is real

Pontifex

huele a alirón

B

Si el Valencia gana la fucking liga me tinto el pelo verde

LO LEISTES AQUI Y PASARÉ FOTO

GOGOGOGOGO

1 respuesta
Srednuht

La virgen, mira que estaba la cosa mal xDD

#189

2
Fresiloler

#178 a joderme el comunio

TheBrotha

Como aficionado al fútbol, menudo hype con Soler

1 respuesta
De1moS

#192 Si sigue creciendo a este ritmo va para crack. 80M de cláusula me parecen pocos, renovasió!

B

A veces el Karma hace justicia

spoiler
1
Srednuht

"Con el centro del campo del barsa y con Neymar , Suarez y Messi al lado se va a hinchar a goles y será un fijo en la selección"

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y vosotros no os hubierais ido a un equipo mejor y a cobrar más, verdad?

Muy fácil hacerse los dignos cuando no está vuestra carrera ni vuestra cartera en juego

2 4 respuestas
B

#196 fueron más las formas.

Está claro que si eres joven y te viene el Barça, te quieras ir porque es una gran oportunidad.
Pero quien le dijo que jugaría, le mintió xD.

thecaballero

#196 Villa se fue al Barcelona y sigue siendo un ídolo aquí, fueron las formas.

B

#196 las formas bro.

#195 xdddddd

Wedek

#196 pero si solo le aumentaron el sueldo en medio millon o asi de lo que cobraba aqui,Paquito es tonto,pero tonto tonto.No se fue a pegar un petardazo cobrando el triple no,se fue a disputarle el puesto a L.Suarez,tocate los cojones Paquito.

Aqui lo tenia todo,en lo personal y en lo futbolistico,que aunque el club en aquel entonces estaba cuesta abajo y sin frenos,es el Valencia,y siempre va a resurgir.

LKS

Alcácer se fue a a aprender el truco de Messi con el que no te pitan los fueras de juego. Que nadie se engañe

RubenLionel

Como dicen, Villa se fue, al igual que Mata y Silva, o hasta Bernat, y nadie les tiene manía y son bastante queridos.

O hasta Mathieu, que hasta sacó un comunicado diciendo que lo del Barcelona era un paso en su carrera que no podía dejarlo pasar.

Pero luego tienes los casos de Alcacer o de Jordi Alba, donde las formas fueron las que fueron, y con razón mucha parte de la afición no los querría aquí ni regalados

2 respuestas
thecaballero

#202

1
B

#202 No me recuerdes lo de la rata de Alba, que me da un asco que no puedo con él.

De1moS

Hemos vuelto chavales, esto pinta muy bien.

PD: Puto Aduriz que siempre nos la lía el mamón xd

2 1 respuesta
Wedek

#205 esque menudo gol el mamonazo,es un puto killer con 400 años que tiene.

Srednuht

Qué bien eso de estar 2 semanas terceros y tranquilos. El próximo partido contra el Betis es crucial.

B

Invictos.. estoy flipando

Creo que haber fichado a Marcelino en Mayo ha sido la mayor sacada desde 2004

Migv

Yo hacía el cambio Zaza-Aduriz a pelo, y a por la copa

1 1 respuesta
josepginer

#209 De Aduriz iba a decir yo que fue de las peores ventas de la historia del club :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales