Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Drulo

#540 Si home, ¿y con qué cromos del coyote pagamos lo que pide el United por el tuercebotas de Rashford? xD

1 respuesta
B

#541 Era broma xdd

B

Hablan de interés por traer a Suso del Milán ahora en Enero. Y también la posibilidad de que Paco regrese.

Cómo véis esas dos incorporaciones? Deberían de salir entonces Guedes o Cherysev y Sobrino+Gameiro.

shemar

Diumenge best pachangas

Blintz

Vaya baño nos ha dado el mallorca. No se si felicitarlos a ellos o pedir algunas cabezas de las nuestras.

Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Menudo caramelito somos en champions.

Migv

El Atalanta nos va a pegar un repaso curioso, y el Barsa... Pffff

B

Hola, soy la vergüenza ajena y vengo a visitar al Valencia una vez más.
Equipo aspirina al rescate!
Nueva muestra de mediocridad, el quiero ser grande y no gano a un equipo en descenso que me mete 4.

AddriTrainer

No he visto el partido. Qué ha sido, como contra el Madrid en la supercopa o peor? Y esa expulsión de Parejo, nos va a afectar muchísimo contra el Barsa.

1 respuesta
oRxt

#548 Peor que contra el Madrid. Absurda la segunda tarjeta a Parejo. Pero vamos... se veía venir este partido, es el típico teniendo una buena oportunidad.

2
Srednuht

jugar a las 12 siempre es perder, no somos de madrugar

1
Pontifex

Ha sido como el partido en Mestalla de la primera vuelta, solo que allí no le metían ni al arco iris y nosotros nos encontramos con dos penaltys

B

De vergüenza

varuk

Vaya pena. Esta jornada ha perdido la Real Sociedad, Sevilla y Atlético.

B

Espera que el Barsa no se lleve a Rodrigo pagando 30 + dándonos un jugador que les sobre. Y que acabemos fichando por esos 30 a Alcacer.

Menudas risas xD

1 respuesta
B

#554 pues a perder el Valencia como siempre

Drulo

A ver, que es Di Marzio y Di Marzio fiera de Italia es Manolete 2.0.

Con pinzas de momento hasta que no hayan periodistas más serio hablando del tema de primera mano.

Pontifex

Nos la están devolviendo por los Alcáceres, Mathieus y Andrés Silva que les hemos colado.
Ya empezaron este verano con la broma de Cillesen por Neto

1 respuesta
gabigoxi

#557 era André Gomes no? xD

1 1 respuesta
arion10

#558 Si

Geor

Ha estado bonito el partido. Buena entrada y muchas ocasiones.

Vuestros centrales son dos calamidades. Le ha metido Parejo una bronca a Kangin Lee curiosa.

B

Dani Olmo por 30 al Leipizg y nosotros pensando en Alcacer y en vender a Rodrigo por 30 al FCB...

Que no seamos capaces de traer a Dani Olmo es brutal.

Sin comentarios.


Cillessen
Wass Garay Paulista Gayá
Parejo Coquelín
Ferrán Ceballos Guedes
Rodrigo

1 respuesta
varuk

Cultural Leonesa - Valencia

El Valencia lleva dos años de Copa teniendo suerte en los sorteos, la verdad. Ganando este partido y tomándolo en serio ya sería meterse en Cuartos. Encima en Champions el Atalanta... oportunidad histórica de hacerse un Cuartos de final en ambas competiciones. Veremos a ver si no la cagan.

1 respuesta
RaDiuM

#562 Ojito al Atalanta eh, que yo creo que ganais pero es un underdog tipo Ajax el año pasado

En cuanto a la copa os hemos hecho un regalo, la verdad. No creo que su portero haga el mismo partido y la diferencia de calidad es abismal aunque los de la Cultu van a correr como animales otra vez.

2 respuestas
Drulo

#563 hombre, si has visto lo suficiente a ambos equipos cuesta no poner al Atalanta como favoritos. Juegan mucho y juegan de la hostia. Y no es que nuestra defensa sea fantástica, y mucho menos sin Gabriel.

Usopp

#561 60, las variables son fáciles de cumplir, a ver si te crees que el club croata es tonto .

varuk

#563 No, si yo no digo que se gane o no, pero es evidente que ha habido suerte en ambos sorteos. Luego ya a lo mejor le elimina la Cultural y el Atalanta.

RubenLionel

Molt fàcil, que pase el siguiente

Drulo

Partido de mero trámite 😎

varuk

Y sin parejo. Paulista que pena que no esté contra el Atalanta.

La putada del Valencia son las pájaras en partidos contra el Mallorca fuera de casa. Menos mal que lo ha arreglado hoy.

n1ce

Buen sparring antes del partido ante la cultu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales