Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

horvathzeros

#899 si juegas con 2 centrales acostumbrados a jugar en la izquierda, tendrán automatismos que les harán cometer esos errores. Hubiera sido mejor meter al central derecho del filial para tener un orden táctico...

Eso sí, la sensación de que Celades no está preparando el partido contra el rival de cada semana es muy fuerte.

1 respuesta
Wedek

#901 En realidad no influye tanto el jugar de central derecho o izquierdo a la hora de marcar o fijar los delanteros.

Se nota a la hora de saber perfilarse al recular en la marca y en la salida de balon.

Pero vamos que cualquier central de primera deberia cumplir de sobra juegue en el lado que juegue...

Paulista y Garay son el cerebro y Mangala y Diaka el musculo.

Si los dejas solos pasa lo que pasa.De todas formas lo de estos ultimos partidos son errores colectivos mas que individuales.

RubenLionel

Vaya drama de partido contra el Betis, como no ganemos tenemos cremà antes de tiempo

1 respuesta
Drulo

Como echo de menos una buena mocaorà contra Anil...

Jraistlin

Vaya bastard el añil, se la veía venir y pone esto para luego llamar malos aficionados a quien pite

Arrancalifes

Algún voluntario para jugar en Mestalla?

El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución.

varuk

En menos de 1 mes eliminados de la Copa, de la Champions y perdido el objetivo la liga. Encima en las 3 ha sido por la puerta de atrás. A ver qué pasa este verano y si hay desbandada de jugadores. No creo yo que gente como Gayá, Ferrán, etc. aguanten mucho en este Valencia sin rumbo.

Migv

#903 ojalá perdamos 0-5 y haya esa cremá, es lo único que se merece esta directiva podrida

varuk

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/02/25/5e53fadae2704e5c148b45b2.html

B
varuk

El VCF es el TERCER equipo que menos tira a puerta de las 5 Grandes Ligas de Europa (sólo Amiens y Alavés lanzan menos). (@LaLigaEnDirecto)

varuk

Una persona que viajó a Milán con el Valencia, diagnosticado con coronavirus

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/02/27/5e5783e5268e3e15698b45d0.html

Con un 4-1 y el coronavirus, pobre.

1 respuesta
arion10

#912 Si el coronavirus ese no es nada. Un par de semanas de vacaciones en el hospital...

Lo único señores mayores o gente débil, el resto pasa esa mierda mejor q si fuera la gripe común.

1 1 respuesta
Jraistlin

Dicen que fue un periodista el infectado

1 respuesta
varuk

#914 Espero que no sea Morata.

2 respuestas
Drulo

#915 Nah, el afectado no está en Murcia.

1 respuesta
varuk

#913 #916 Dame tu pronóstico contra el Betis. Resultado.

2 respuestas
Drulo

#917 Victoria con erótico resultado.

Yo estaré medio de camino a una boda, así que no me hago dramas.

arion10

#917 Sea el q sea, será unpartido trampa, así q cuidado.

1 respuesta
varuk

#919 Supongo que todo puede pasar

1 respuesta
arion10

#920 justamente eso no lo supones, deberías afirmarlo no??

1 respuesta
varuk

#921 Pues sí, con esta directiva ahora con más razón. Al menos hacen el homenaje a Villa. Podrían ficharlo para 1 partido.

Arle

#915 Ha dicho periodista..

RubenLionel

El afortunado es Kike Mateu.

Celebramos efusivamente

1 respuesta
Jraistlin

No me lo creo xDDD debe ser fake

Drulo

El karma es tan sabrosón.

¿Ha ido recientemente al Chiricirco? OJALÁ.

1 respuesta
Jraistlin

#926 te imaginas que haya ido al chirincirco, y luego se haya pasado por el bernabeu....dios, solo faltaria que despues hubiera ido a mi curro a infectar a los jefes....

RubenLionel

Pero vamos si ha caído él es cuestión de tiempo que vayan cayendo los demás que fueron, que todos los periodistas de esa quinta son amigos de la época de Taula Esportiva y seguro que quedaron para cenar estando allí

Jraistlin

Kike mateu

""Estoy perfectísimo. Tengo los síntomas de una gripe pero nada más. Me encuentro bien, estoy tranquilo y muy bien atendido. Por responsabilidad fui al médico y me derivaron al hospital para hacerme la pruebas. Había estado en Milán y creo que mi obligación era acudir. Ayer miércoles no fui a trabajar. De verdad, los síntomas que tengo no me impedirían ir a trabajar pero me hice las pruebas por pura responsabilidad. Que nadie se alarme, estoy perfecto".

Drulo

In Coronavirus we trust.

Corre, Covid-19, corre!

Tema cerrado

Usuarios habituales