Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

BorjaDeColo2

#1014 buaaaa, el partido vs el Mallorca fue mi primera vez en Mestalla, imagínate lo bien que me lo pase, creo que fue un 5-1 o así, fue un CHErreo de goles.

1 respuesta
el-lobo

#1020 El atleti no apostó duro por el tras la experiencia con Vietto, Kranevitter y Gaitán xd.

Esto es como un melon sin abrir...

Drulo

#1021 tal cual, 5-1.
Lo de la segunda parte fue un abuso xD

#1020 lo de CR7, si no estoy equivocado, no fue un descarte. Paco Roig en campaña anunció que tenía fichados a Quaresma y Cristiano Ronaldo, y que si salía elegido abanderarían el proyecto del nou Valencia.
Luego Paco Roig perdió, la opción preferencial expiró , llegó el ManUtd al ya famoso amistoso contra el Sporting y Cristiano les hozo un destrozo.

Lo de Drogba fue un descarte de toda la liga española, lo cuenta Ilie Oleart en un vídeo en La Media Inglesa xD

B
3
B

Casi me pongo a llorar macho.. que ganas ya de poder hacer VIDA y disfrutar de cada una de las cosas que antes creíamos que serían para siempre, como disfrutar de esta cosa llamada Valencia CF :heart_decoration:

3
B

Vamos chavaless!! Animaros ostiass que en nada estamos llorando por dropeadas en Mestalla!

2
B

A felicitarle todo Dios

4
Drulo

Quien no considere a Ayala como el mejor defensa de la historia del Valencia es del Madrid.

3
B

¿Qué opináis?

Pontifex

La verdad tampoco entiendo cómo se están poniendo algunos por la "propuesta" de rubiales sólo porque nos deja sin UEFA.

Porque realmente ser séptimo no te da derecho a nada, salvo de rebote si la plaza de copa no se utiliza.

Sinceramente si hay que elegir, parece más justo que se la dieran al Athletic que a nosotros. Que ellos han perdido la posibilidad de ganar un título

Otra cosa es que no me parezca justa esta solución, pero es que ninguna lo va a ser. Mucho más agraviado por ejemplo se debe de sentir el Getafe, que se queda sin champions por el GA general, a pesar de que le ganó su partido de la primera vuelta a la Real

MustangZaba

Hace unas semanas televisaron por teledeporte el Valencia - Marsella y me lo grabé, porque ese día no pude verlo. Acabo de verlo y me ha dejado pensando. En el fútbol no existe la redención, si palmas una final europea, la has palmado, ya ni te digo si palmas dos. Pero existe como una liberación extraña realmente difícil de explicar y cuantificar cuando levantas un título europeo apenas unos años más tarde

Es como cuando te liberas de algo y sientes que has cerrado un círculo. Una catarsis tanto para el jugador como para el aficionado. Que es lo mismo que me pasó a mí hace dos años en aquella final de UEFA, y también ante el Marsella, qué curioso. Lo que acabo de ver en las caras de Cañizares, Carboni, Ayala, Aimar, Albelda, Angulo, Vicente, Baraja... es lo mismo que vi hace dos años en las caras de Juanfran, Filipe, Godín, Gabi, Koke, Thomas, Correa, Torres, Oblak... es que es la misma sensación

Parece que han seguido historias paralelas en Europa ambos equipos: los dos estuvieron a punto de alcanzar la gloria máxima (y ante los mismos rivales), también con un entrenador argentino en el banquillo, los dos se resarcieron ante el Marsella después de eso, ambos llevan levantando títulos europeos desde los años 60, uno ha jugado 344 partidos en Europa, el otro 345, ambos han ganado Intertoto, UEFA, Recopa, Supercopa, el Valencia tiene la Copa de Ferias, el Atleti la Intercontinental... en serio, admiración máxima y real por el Valencia, por todo lo que ha conseguido a lo largo de su historia

Ojalá seguir viéndolos por Europa por muchos muchos años

1 respuesta
Wedek

#1031 la verdad esque el camino de los dos equipos en esas dos epocas es muy similar, y tiene mucho merito.

La diferencia esque el Atletico por ahora esta sabiendo mantenerse, igual no gana titulos pero sigue estando en primera linea compitiendo por todo.

Aquel Valencia duro menos por culpa de Juan Soler que compro las acciones y en 2 años dilapido futbolistica y economicamente al equipo con una herida tan grave que todavia la seguimos sufriendo(Peter Lim) y lo que nos queda.

Yo aunque siempre he sentido rivalidad con el Atletico y simpre queria que estuviera detras del Valencia me alegro de ver como hacen las cosas bien, sobre todo por que tambien recuerdo los años horribles que tuvo el equipo y el cachondeo de club que era desde que bajo a 2 y los años posteriores.

EL Cholo primero y luego los que apostaron dandoselo todo han tenido mucho merito y siento envidia sana.

Pontifex

Es verdad que el Valencia y el atlético llevan trayectorias muy similares, aunque ahora el atlético esté por encima de nosotros.

Uno de los motivos por los que el atlético está ahora un escalón por encima es, aparte de tener la paciencia de darle a un entrenador la batuta durante tantos años, algo que aquí nunca ha existido, que ahora los contratos de televisión marcan muchísimo más la diferencia, y ahora es cuando el atlético ha sabido mantenerse en la élite. Jugar ahora 6 o 7 años seguidos champions, te permite hacer infinitamente más cosas que hacerlo hace 15-20 años.
Sólo tenemos que verlo en nuestras propias carnes, que tras 2 años de champions, el verano pasado conseguimos montar el equipo más caro de nuestra historia (resultados aparte). Digo dos y no uno, porque este verano pasado ya se contaba con el dinero de la champions 19/20.

Pero al final la dura realidad es que, a más dinero, mejor equipo, y como te quedes sin jugar la champions 20/21, y no aprietes para clasificarte para la 21/22, te puedes quedar muy descolgado para una larga temporada

1 respuesta
arion10

#1033 No creo q sea q "le han dado la batuta" a Simeone, sino q este se la ha ganado a pulso. Cogió un equipo q iba para descenso y si le dejan alguna jornada más, nos saca de Europa, q es lo q pasó al año siguiente.

Hizo de un equipo q estaba más cerca del descenso q de Europa, un equipo q compite de forma increíble.

Aquí cuando ha pasado eso, la gente ha echado pestes del entrenador (véase el quique me aburro, véase las críticas a Marcelino, etc). Eso lo ha dicho el público, no sólo es una cuestión de "los de arriba".

Simplemente el atlético ha tenido la suerte de estar fuerte en un mejor momento económico del fútbol, pero vamos, q no hay dos equipos más "similares" q Atlético y Valencia.

1 respuesta
Pontifex

#1034 Con darle la batuta quería decir que se le ha dejado hacer y se le ha podido/querido dar lo que ha necesitado. Históricamente el Valencia (y el atleti antes de simeone) ha supeditado más el entrenador al proyecto que no al revés. En el valencia también han habido entrenadores que se lo han ganado y no se les ha dado.

B

Si se confirma la venta de Rodrigo por 60M. Y la vuelta de David Silva y Otamendi...

Cillessen
Piccini Otamendi Paulista Gayá
Parejo Coquelín
Ferrán Silva Guedes
Maxi

ni tan mal oye!

1 respuesta
el-lobo

#1036 Renueva ferran?

Pontifex

Hablando con el palillo en la boca como buen cuñao, me parece una vergüenza que los jugadores no levanten y completen ellos el salario de los empleados que se van a ERTE

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-valencia-comunica-a-sus-trabajadores-que-aplicara-un-erte

B

Este es el mejor 11 del Valencia del Siglo XXI, según las votaciones en @libertex_europe

Yo cambiaba varias cosas:

--------------------Cañizares------------------
Anglomá--Marchena--Ayala--Carboni
--------------Albelda---Baraja----------------
------Aimar--------Silva--------Vicente-----
------------------David Villa--------------------

Por cierto suena la vuelta de Silva y Otamendi. Y la posible llegada de Callejón.

Versatil

Lo de Morientes tiene que ser coña, ¿no? Para mi gusto ha hecho más Santi Mina que Morientes en el Valencia (por poner un ejemplo).

1 respuesta
Wedek

#1040 Y aunque me duela hasta Soldado ha hecho mas.

Y mira que Morientes me encantaba como delantero pero aqui ya vino para retirarse.

Migv

Y Ferrán que pinta ahí xDDDDDDDDDDDDDDd

dZ

Hola? Silva/Mata? Ferrán? qué cojones.

10 días después
B

feels

B
1
Pontifex

Qué nostalgia y qué auténtica pena el no haber sabido aprovechar la inercia para conseguir hacer crecer al club cada año. Tremenda envidia al atlético queha conseguido precisamente esto, con unos cimientos muy parecidos a los de aquel valencia

1 1 respuesta
el-lobo

#1046 El fútbol son ciclos y nada dura eternamente. En España es más difícil porque están Madrid y Barcelona.

El resto van y vienen, porque no tienen esa red mediática.

B

Cambiaría Rufete por Joaquín. El resto lo dejaba tal cual.

1 respuesta
varuk

El otro día en el programa de Pedro Morata estuvieron hablando de que antes de que, el Valencia fuera comprado por Peter Lim, hubo un interés muy importante por el saudita que va a comprar el Newcastle, que resulta que es el príncipe heredero al trono de Arabia Saudí y que tiene la mayor fortuna de todos estos jeques que ahora están comprando clubs en Europa.

Según contó, Morata estuvo en un despacho de Bankia, con otro compañero de la emisora que también hablaba (No sé si era Fran Guaita) y que todo eso iba muy en serio. Dicen que se truncó porque Amadeo Salvo pidió ser él el presidente del nuevo proyecto y que lo árabes decian que ellos pondrían a 1 suyo. Entonces Amadeo Salvo echó para atrás eso porque él quería estar de presidente... al final pues acabó con Peter Lim, quien le dejó de presidente 4 días y luego lo largó.

Bueno, no sé toda la certeza de esto... pero me puse a pensar cómo sería el Valencia ahora si eso hubiera pasado porque solo con ver lo que quieren hacer con el Newcastle... y encima en Inglaterra les será más jodido porque tienes más clubs con dinero o competitivos: City, United, Chelsea, Liverpool... Aquí con una inversión como la que pretenden con el Newcastle, según he leido, te pones rápido muy cerca del Atleti desde el primer año y pasando al Sevilla. Digo en la teoría, luego habrá que ver en la práctica.

En fin, que al final compró al Valencia el tonto del pueblo y cada vez creo que más que hubo intereses y que podría haber ido mejor pero por egoismos de unos y otros se fue a la mierda. Aunque es verdad, por otra parte, que verlo cuando ya ha pasado es más fácil.

Pero vamos, veo cada vez al equipo que va a ir hacia abajo y va a ser una fábrica de sacar jugadores como churros para hacer caja. No sé, no veo al Valencia entrando en la Champions otra vez hasta dios sabe cuando... una pena. Y tampoco veo a Peter Lim vendiendo el club, que esa es otra. No pasan trenes todos los días.

#1048 Se me hace duro no ver al Piojo López ahí.

3 respuestas
Kamikaze11

#1049 No te creas nada de lo que dice Pedro Morata, eso lo dice porque está aún dolido con Amadeo Salvo y dice cualquier tontería para desprestigiar, seguramente Lim fue el que más fuerte fue y el que más garantías demostró.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales