Thread oficial: Valencia CF 2026/2027

Pontifex

Y hoy al betis le caen 5 en la charca...

Nip_13

Venía a decir lo mismo.. Ahora resulta que el super Levante, que ha vendido a Espi, les mete 5.

Que se lo haga mirar Corberán.

1 respuesta
oRxt

#5672 Está claro que Corberán tiene su responsabilidad... pero ves a los jugadores en el campo y dan lástima pura eh. 0 calidad, pases de mierda, no se atreven a nada y las ocasiones que tienes las fallas.

eimdal

Sobre el papel el equipo que sale hoy es el mejor posible que tenemos, a ver cómo va la cosa

1 respuesta
Martita-

Mal.

Edit: Jornada 4, 1 punto, 3 derrotas (si cuento la del barça) 1 empate.

Me puedo empezar a preocupar ya?

eimdal

En fin…

Wedek

Yo ya no se ni que decir.

Alberteban

A estas alruras lo mas emocionante es ver el drama, a veces pienso que es hasta mas divertido que que si ganan y se quedan siempre cerca del descenso pero sin posibilidad de ninguna otra cosa mas

Martita-

Mamasita.

SergiPL

10 minutos para conseguir un sitio en el que verlo, 6 minutos para quitarlo, ahí se quedan.

3
Wedek

Sabia que mojaria, le ha metido al Valencia 7 goles en 3 partidos, que locura y que bueno es

1 comentario moderado
NoRelaX

que bochorno

AddriTrainer

Tenían que haber hecho la limpia que decía en verano. Otra temporada inaguantable. Y la semana que viene el puto Barcelona en Mestalla... qué asco de club.

NoRelaX

La semana que viene el Barça

morlop

un depor recién ascendido te lo está explicando bien...
acabamos la liga como la mierda, la empzamos como la mierda..
y como siempre no haremos nada hasta faltando 10 jornadas finales..

lo digo de verdad... no sé qué hace la gente que no quema mestalla de una vez en lugar de ir como panolis cada fin de semana al campo a ver esta basura

Alberteban

Ni el marcador se puede creer que haya marcado el Valencia

AddriTrainer

SADIQ. Vamos joder

SergiPL

Tarrega es un futbolista indigno, entre tantos otros, pero ya apesta lo de Tarrega que encima tiene mentalidad de mediocre y ni la oculta.

Wedek

Tarrega la madre que te pario, que lo cambien.

No puedo más

AddriTrainer

Tárrega debería de estar puesto en el mercado hoy mismo. 5 goles en propia puerta que tiene este pavo en 2 temporadas. CINCO.

E3-NeOz

lamentable , estamos en el partido por un error del depor , pero es que no jugamos a NADA

eimdal

Los jugadores no son tan malos como para jugar así, y no creo que sea por pasotismo como otros años, Corberan cambia la forma de jugar cada día, Pepelu ahora mismo no sabe ni donde juega. En la entrevista antes del partido cuando le han preguntado que si iban a jugar con 4 o 5 defensas ha dicho que lo irían cambiando sobre la marcha según estuviera el partido, es absurdo.

Wedek

A Javi Guerra le faltan 30 litros de sangre.

Y no ganan un duelo, hacen que jugadores como Nsongo parezco Etoo prime

1
NoRelaX

acabo de ver la repetición del 2-0 y lo de jesus vazquez es de tener horchata en las venas

Martita-

Corberan es nefasto, ni un cambio al descanso.

Wedek

Panda de muertos

Son un cancer de equipo

SergiPL

A ver si desapareceremos ya porque tener que comerte a estos inútiles amargarte cada fin de semana es tristisimo.

1
Wedek

Bajar es la unica manera de volver a tener un equipo digno aunque sea dentro de 10 años

NoRelaX

Planteamiento nefasto con ese 5-4-1
Poca sangre de algunos futbolistas
Cero capacidad de reacción por parte del míster

Todo esto obviando el desastroso mercado de fichajes un verano más