El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

N

#2579

Lo segundo es lo que me dijeron hace ya tiempo y creo que es lo cierto. Las está pasando putas, mucho ánimo.

JMBaDBoY

Onda Cero confirma la información de AS.

B

Pues nada, no veo demasiado bien el tener un seleccionador con poca experiencia, pero es lo que hay. Sobre LE, a falta de información oficial todo apunta mal.

B

.

Freyre

#2578 Cansino yo o el que me cita en todos los hilos xd

Si Machín me parece buen entrenador lo lógico es que lo pida para los equipos que quiero que vayan bien digo yo

1 respuesta
JMBaDBoY
JMBaDBoY
drEk

Su hija se quedó paraplegica por un accidente de hípica, mucho había tardado en dejar la selección la verdad

JMBaDBoY

Le preguntan a Robert Moreno sobre si seguirá hablando con Luis Enrique o pidiendo consejo. Rubiales se muestra tajante diciendo que "la etapa de Luis Enrique ha terminado y así lo ha dejado claro en un comunicado. Ahora empieza una nueva etapa"

Robert Moreno: "Luis Enrique respetará que sea el primer entrenador y es muy respetuoso con los códigos del fútbol. Pero cuando las circunstancias lo permitan y así se den, por supuesto que le consultaré. Pero me toca a mí estar para las decisiones principales y sin problema"

JMBaDBoY

Buen zasca de Robert a Antonio Romero, menuda mierda de pregunta diciéndole que tiene "experiencia nula"

bleed11

jajajaja buen repaso de Robert de momento

MustangZaba

Qué puta manía con hablar de la vida de los demás, joder. Me la suda lo que le esté pasando. Si no quiere decirlo a lo mejor es porque no quiere que se sepa nada. Ya ni eso respeta la peña. Uno ya no sabe si esto es deportes o el puto Sálvame

Que es que me han contado que la hija tal. Que es que he leído que la hija no sé cuántos. A tomar por culo ya, joder

6 1 respuesta
N

pues yo me traía a roberto martínez :thinking:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2593

A mí no me parece mal que siga este staff hasta la Euro 2020, de momento han trabajado bien por lo que parece y comentan Rubiales y Molina, sería una falta de respeto echarles sin motivos. Además dicen que el propio staff le dijo a la RFEF que si no les querían ellos se apartaban y les dieron apoyo.

CrS-

Esta claro que al chaval le puede venir un poco grande el proyecto, pero se le ve humilde, con los pies en el suelo y un tío bastante sensato y coherente.

Ya esta el retrasado de Burgos diciendo gilipolleces.

PeskaGG

un gafe xddd gran pregunta

JMBaDBoY

Menudo imbécil Fernando Burgos diciendo "¿no cree que hay un gafe? Al primer seleccionador le tuvo que echar y ahora Luis Enrique se marcha por un problema familiar de fuerza mayor"

1 respuesta
T

Me esta gustando mucho Roberto Moreno, ya ha dicho que no va a leer la prensa, me gusta un entrenador que no se deje influenciar

1 respuesta
JMBaDBoY

#2598

Luis Enrique siempre le elogió como segundo entrenador. Para que un tío del carácter de L.E esté tan unido en diversas aventuras con alguien deben parecerse mucho, él mismo ya ha dicho que está muy influenciado por Luis Enrique.

1 respuesta
MrAble

Fernando Burgos

Mufa, zanahorio

T

#2599 Le estoy viendo muy sensato y con mucho carácter igual perdemos a Luis Enrique pero ganamos un buen entrenador y buen seleccionador

1 respuesta
JMBaDBoY

#2601

Por lo menos se agradece alguien que habla claro.

1 respuesta
T

#2602 Y lo más importante no vende humo

Woh

#2597 es para echarle de la rueda de prensa en el mismo instante en el que formula la puta mierda de pregunta.

Y que no vuelva a entrevistar a nadie relacionado con la selección. Que puta falta de respeto, yo flipo.

Ilikerain

#2585 Es buenísimo, cuando insista en su sistema de tres centrales y no lo cambie aunque tu equipo lleve un mes sin ganar me cuentas lo bueno que es xD

1 respuesta
Freyre

#2605 Claro, se ha visto a todo lo que aspiraba el Sevilla con él y sin él.

El resultadismo e ir cambiando el sistema según se te dé bien o mal estará bien para inútiles como Montella o Caparrós. Pero Machín ha demostrado (con creces y en múltiples ocasiones) que su sistema es válido para cualquier equipo.

Lo dicho, fue echarle y curarse todos los males d Sevilla.

1 respuesta
personaje

#2592 Dinero público no? Pues eso.

2 respuestas
Ilikerain

#2606 Claro, lo de tirar una diferencia de 12 puntos con el Valencia y Getafe fue mala suerte, la eliminación con el Slavia igual xd. Habrás visto tu mucho al SFC aparte de los partidos contra el Madrid...

1 respuesta
Freyre

#2608 Que tal si explicas eso de "tirar" como "Banega, Sarabia y Navas no tienen suplente, no hay mediocentro defensivo, sólo se ataca por la derecha porque no tienes carrilero izquierdo, tu fichaje estelar de la temporada es extremo cuando juegas sin extremos y no tienes delantero referencia suplente"

Así está bien explicado. Plantilla de 15 = desastre cuando los jugadores lleven un trillón de minutos. Y eso es culpa de Caparrós no de Machín que dejó claro lo que necesitaba desde el minuto 1.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2607

Dudo mucho que de los 188M de presupuesto que tiene la RFEF sea todo de dinero público, pero bueno. Y por esta regla de 3 tú podrías ir a un funcionario y exigirle que te diga si es homosexual, su religión, afiliación política... menuda absurdez acabas de decir. Está en todo su derecho si no quiere explicar un problema de su VIDA PRIVADA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon