El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

alberkst

#3839 Grande Verdasco. "¡¡Jodéos, jodéeeeos!!!..."

Más vale que no acabemos igual.

klawi

#3835 Dale gracias al Atletico de que sacase a ese negro, Obiang.

Tanto que criticais, pero tanto Thomas como ese juegan al futbol gracias a que los sacamos en los torneos como los Obama.
Y dicho esto, ayer en Marca dieron un torneo de niños de 8-9 años donde habia un negro en el Athletic pero no impidio la victoria rojiblanca por 4-1. Viva la cantera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3836 Yo creo que el propio Busquets acabará evolucionando a interior, no sé por qué. No veo a nadie ni remotamente parecido a Xavi, que es bastante especial.

1 respuesta
DaMMiT

#3838 esta temporada a estado flojo debido a problemas físicos, pero la pasada fue un temporadón.

supongo que la temporada que viene estará otra vez a tope, es muy joven todavía.

LiuM

#3843 sería una verdadera pena, porque busquets se ha convertido en uno de los mejores en su rol

Grimmer8

Yo creo que Iniesta podría jugar en el rol de Xavi, se hará mayor, perderá el cambio de ritmo, y no podrá correr como lo hace ahora. Pero tiene lectura del partido y pausa para pensar, tanta como Xavi, y encima es más técnico, quizás no sea igual, pero a su manera, seguro que lo hará bien. La clave es en el impasse entre la pérdida de minutos de Xavi, y lo que dure Iniesta a su mejor nivel físico.

Petterrr

Francia va a caer easy, no se como lo podeis dudar, con Cesc de falso 9 y con Arbeloa corriendo la banda como una gacela y rompiendo la defensa gala, si no les cae una manita a los gabachos no habremos jugado como sabemos

1 respuesta
I

#3847 i see what u did there

Tiquismiquis

A pesar de Arbeloa y de Del Bosque (muy bonita su falta de respeto a Juanfran en rueda de prensa) hoy nos cepillamos a los gabachos.

1 respuesta
Zero_G

#3834 Nose si apunta porke nose ke edad tiene, pero ke es el ke mejor pinta tiene del Zaragoza de largo.

Sigo sin entender que Manolo lo cambie todos los partidos.

alberkst

#3849 Qué manía la de meterse con Arbeloa. Tanto Juanfran como él la cagaron en los dos últimos partidos clasificatorios pero no podemos estar recordando continuamente ese error individual de cada uno.

Y sí, yo también creo que ganaremos, 0-2 por decir algo, pero no a los gabachos sino a una representación de la ONU que es lo que son.

klawi

0-2 con Del Bosque? JAJAJA

Como Francia haga un partido fisico ya puede ir regando Vicente su jardin de flores. Esta Francia esta preparada para correr 90 minutos como negros que son.

X

intentad hacer una seleccion francesa sin moros ni negros. Cuesta hasta completar un equipo... xd

lloris
debuchy - koscielny - ? - ?
cabaye - toulalan - gonalons
menez - giroud - griezmann

1 respuesta
W

Correr como corrieron en la Euro o qué?

VENTURIN

pues hacemos la tactica Maradona "solo saben correr y no les dejaremos, jugaremos con balon que es lo mas lindo y sagrado"

problem??

1 1 respuesta
W

Se han tomado muy en serio eso de ser 'La Roja' y hoy van a estrenar esta equipación:

2 respuestas
Enccel

#3839 joder y pierde,sera imbecil xd

Crus

Y pensar que hace unas semanas España ganaba 1-0 en el Calderón y disponía de un penalty a favor...

Grimmer8

#3855 Nosotros hablamo en la cancha muchachos!

dagored

#3842 Si tio, se que es de la cantera del Atleti, que lleva como mucho en Italia 3-4 años, que es originario de Guinea y familia cercana del dictador que habia alli. Ahora, podemos abandonar cruzadas sobre si este salio aqui o alli?, ni que hubiera dicho lo contrario, hablo de todos ellos como españoles y uso la Samp, porque es donde habria que buscarlo en caso de que no lo conocieran. :D

Dicho esto ojala llegue gente en condiciones de los 2 Atletics, que hay gente intersante para un futuro como Manquillo, Galarreta, Oliver, Koke, Ramalho...

#3853

Debuchy - Koscielny - Mexès - Mathieu

Y Ribéry y Valbuena?

1 respuesta
Petterrr

#3856 Me mola mil veces mas que el sinsentido de los pantalones azules

1 respuesta
W

#3861 a mi me gusta porque es el símbolo que dará comienzo a la nueva revolución del proletariado.

B

#3856 a mi me parece espectacular la verdad

Tiquismiquis

No se que pinta la selección chilena en este post la verdad.

1 respuesta
X

#3860 ribery non vale bien desde q se convirtio(?) al islam, y valbuena es medio ajpaño.

1 respuesta
W

#3864 la selección chilena será roja de todo lo que quieras pero no de pantalón.

1 respuesta
dagored

#3865 Ser moro no es ser musulman, ser moro/magrebi/llamalocomoquieras es una "raza"/fenotipo, ribery es blanco, por tanto no cuenta como moro xD.

Si yo me hago musulman me convierto en un moro?, si un marroqui es ateo deja de ser un moro?

1 respuesta
Tiquismiquis

#3866 La Roja es la selección chilena nunca lo será la española aunque a algunos (no te incluyo a ti) les escueza decir ESPAÑA.

1 respuesta
Thiran

#3868 Sera que Luis Aragones es antiespañol

Grimmer8

No creo que a los Argentinos y Brasileños les cueste decir el nombre de su país y prefieren llamarla celesteyblanca y canarinha (como los franceses, italianos, ingleses y holandeses por ejemplo). Y si lees prensa extranjera, en muchos artículos siguen llamándonos la furia.

Tema cerrado

Usuarios habituales