El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Scavenger19

Lo peor de todo es que Casillas tenga que tener tanto bombo y ser tanta noticia por hacer simplemente su trabajo. Esto es lo que se espera de el. La gente que dice "Jaja joderos Mourinhistas" menuda gilipollez, cuando el beneficio es para todos. Lo que se buscaba con el toque de atencion es que hiciese esas 2 buenas paradas, y no las cagadas de principio de temporada.
Por tanto, bien Iker!

2 respuestas
DarthVader

#5941 para todos no, aquí hay yihadistas que no apoyan a la selección a causa de su mourinhismo y su barcelonitis. Demasiado culé para poder soportarlo.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, estoy viendo un resumen. Todos los amigos diciendo que "Casillas salvó el empate" pero tambien veo que Valdes paro un 1vs1 con 0-0 en el marcador...¿El tampoco salvó? XD

shturmovik77

Ya empieza la campaña de la prensa para que juegue Casillas...

1 respuesta
-Orb-

#5944
Es lo que tiene Masca y ASco, pero eh, Diego lopez salvándonos un día si y otro también en partidos importantisimos y solo lo sacaron en portada cuando se operó las orejas.

Así trabaja esta escoria y me imagino a gente como #5942 leyendo el articulo cual oveja asintiendo con la cabeza e indignándose con los mourinhistas.

Menudo ganado vacuno la virgen.

1 respuesta
DarthVader

#5945 no leo esos panfletos :) Escucho RADIO. Opinión e información en directo, más difícil de manipular.

1 respuesta
-Orb-

#5946
Radio y papel, la misma MIERDA ES.

Sigue en tus mundos de yuppi hamijo, lo que no pensaba es que a tus 50 y pico años seas tan influenciable.

2 2 respuestas
DarthVader

#5947 esa imagen para gallifantes no se la cree nadie, además que ahi salen TELEVISIONES, DIARIOS, y encima las pocas RADIOS que salen son la peste xDDDDDDD

Luego no son información lo que sale en esas imagenes, son opiniones y yo las opiniones las veo, las oigo pero nada más. Tengo las mías.

RAC1, Catalunya Radio, Ona esportiva y cualquier programa donde sale Axel Torres, Carles escolan etc.

Buen intento de ridiculizarme, pero fallido.

Y tiene gracia que tú precisamente intentes dar lecciones de ALGO en el foro, cuanto más eres ridículo. Porque no tengo tiempo sino sacaría 4 o 5 posts tuyos que demuestran tu sabiduría futbolística.

Suerte y sigue con tu café con leche.

1 respuesta
mongandante

Esas que has puesto si que son objetivas, donde va a parar

Veo que ya ha empezado la campaña pro-calvo en la selección también, vomitivo

-Orb-

#5948
RAC1, catalunya radio, ONA FM ... JAJAJAAJAJAJAJAJ desloguea por favor y no vuelvas por aqui en 1 mes.

1 respuesta
P

Que con las primeras paradas de Iker estaba campaña iba a comenzar era algo que todos deberíamos haber tenido bastante claro, la prensa le debe muchos favores.

Lo que no quita que la mano cambiada que saca cuando estaba cayendo a la izquierda sea muy buena. Pero vamos, que a mi que haga 45 minutos decentes con la floja después de estar 3 años dando ascopena con el Real Madrid me la sopla bastante. Eso sin contar lo extradeportivo, que es lo más grave de todo el asunto.

DarthVader

#5950 buen argumento, supera a la fotomontaje-trapera de antes que sacaste de FANSDELMADRID. Try again, espero sentado.

JMBaDBoY

Vaya, me fui asqueado a dormir tras la primera parte y hoy me encuentro con titulares en plan "OMG!11 Casillas antológico" y luego ves las paradas y están bien, pero cualquiera diría que... xD

1 respuesta
Scavenger19

#5953 Y ese es el problema...parece como si Casillas fuese el unico que pudiese hacer esas paradas xD Ese es ahora el problema, toda esta campaña orquestada a su alrededor.

Crus

Como madridista, puedo decir que todos los madridistas que conozco que son Anti-Mou cumplen al 100% lo que sucede en #5947

Es así, nos guste o no.

lxn_

¿Partidazo de Iker leo, no?

1 respuesta
I

#5956 parada y media hizo, partidazo con todas las letras

1 respuesta
lxn_

¿Alguien algo más imparcial que #5957? XD

RaDiuM

Yo si a Casillas no lo quereis en el atleti lo recibimos sin problemas. Para cuando no este Thibo , un tio con su flor es siempre bienvenido.

Tiquismiquis

Habla por ti, Casillas ni de recogepelotas para el Atleti.

SupermaN_CK

Yo ni vi el partido ni las paradas, solo que en los diarios lo ensalzan mucho. Mi pregunta es, ¿es para tanto lo que hizo o simplemente ya se le echa mierda automáticamente haga lo que haga?

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
Ux1o

Tiene que ser jodido ver como Iker sigue haciendo ese tipo de paradas. Alguno estaba ayer por aquí esperando alguna cantadita para sacar toda la bilis pero no pudo ser. Tranquilos, ya fallará algún día y ese será vuestro momento.

Lo que sí es gracioso es ver a algunos criticar a la prensa por "manipuladora" cuando ellos están tanto o más de "manipulados" por otras personas. Al final sois todos ganado, os guste o no.

2 2 respuestas
Dralions

#5961 Salió en la segunda parte, sacó una pelota y ya xd. La campaña que están haciendo los medios es patética.

#5962 ¿Pero tú viste el partido? Porque yo sí; y soy del Barsa, me gusta Casillas y me parece estúpido que se le critique como se le ha criticado. Aun así soy el primero te dice que es patético lo que están haciendo los pseudoperiódicos deportivos españoles.

#5964 Nah, tú has venido aquí llamando indiscriminadamente borregos a todos los que criticamos la actitud de mierda de la prensa deportiva española. Ayer Casillas no hizo nada. Pero nada. Se paró el único tiro que tuvo, bien, sí, todo sea dicho, y la otra jugada estaba invalidada xd. Así que tú me dirás cuál es el motivo para tanto endiosamiento inmerecido.

1 respuesta
Ux1o

#5963 Patético lo es todo. Sólo me mofo de los que se creen que tienen la verdad absoluta y estaban ayer por aquí buscando ya sangre. A mí Casillas me tira de un pie.

1 respuesta
I

#5962 "sigue haciendo ese tipo de paradas"

para un portero calificado por muchos como "mejor portero de la historia", si no puede hacer 2-3 paradas buenas por partido entonces debería estar jugando en segunda b. Paradas como la que hizo ayer las hace Diego en todos los putos partidos y no ves a la prensa lamiendole el sable

1 respuesta
Scavenger19

Patética fue toda la campaña que se creo cuando Iker no estaba al nivel y se le dio un toque de atencion. Patetica es ahora la campaña que hace 2 paradas y "Oh, el Santo" ni que otros porteros no las pudiesen hacer.

Curioso que tanto cuando esta bien como cuando esta mal, Casillas siempre es el niño inocente de cara buena, ¿no?

La prensa vende, ni mas ni menos.

LiuM

Vamos que estabais como hienas esperando que la cagara pa despacharos a gusto pero como no pudo ser ahora el listón para dar mérito a su partido es la perfección, así os aseguráis de que hay altas posibilidades de meterle matraca.

Pues no os queda nada

6
Kenny

#5941 Volvemos a lo de siempre.

Si Casillas estaba bajo, se le podía haber dado descanso de una forma más natural, no a las bravas y sin falta de crear una guerra civil que fracturase un equipo, que o bien perdía un activo fundamental en el campo, o perdía uno de los activos de mayor importancia fuera.

Mourinho tuvo que ser muchísimo más inteligente a la hora de gestionar la situación, no puedes ir a las bravas con jugadores que han ganado absolutamente todo y a los que ciertamente, no les vas a enseñar nada nuevo. Y digo Mourinho y no Casillas, porque en estas situaciones, el que sale siempre peor parado es el técnico.

Y si vas un poco más lejos, además, de tooooodo lo que pasó en el Real Madrid, la matraca Casillas vs Mourinho va a seguir ahí, hasta que el primero se retire. Con ambos bandos esperando para atizar al otro según se den las situaciones.

1 respuesta
Scavenger19

#5968 Mourinho hizo con Iker lo que hizo con todos los jugadores, ni mas ni menos. Otros jugadores aceptaron, Casillas no. No hay mas.

Pero vamos, que cuando a un portero a partir de ahora se le ensalce mas que nunca por cada cosa buena que haga...yo creo que mal vamos.

1 respuesta
Ux1o

#5965 Por esa regla de tres, Diego también hacía su trabajo así que tampoco era necesario publicar portadas ni endiosarlo a los altares celestiales para así darle la razón a Mourinho, y ya de paso echarle mierda a Iker. Si es que al final vuestras conspiteorias hacen aguas por todos lados y no tienen sentido alguno.

Veremos donde os metéis cuando el topo haga alguna parada antológica que de un título.
Aunque bueno... como es su trabajo, ¿no?
Como el de CR7 meter goles, y le hacen portadas también. El mundo está loco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales