El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

I

#6389 campaña mediática de acoso y derribo CONTRA casillas? en qué puto mundo vives?

1 respuesta
Fdkn

#6391 En el de segurola:

Puede que hasta sean la misma persona por la precision de sus comentarios

3 respuestas
I

#6392 JAJAJAJAJAJJAJA que a alguien le paguen por escribir ese monton de mierda tiene delito

JMBaDBoY

#6387

Salvo cambio de última hora (que lo dudo) el partido es a las 20:30h, tal y como dice la web oficial de la FIFA.

Ebel

#6392 La campaña de destrucción la han creado los periodistas... cada puto día hablando de lo mismo al final se le odia por cansino.

Sólo le ha faltado decir que Ancelotti tenía que haber hablado pronto para que marca no hiciera el ridículo poniendo portadas de Iker titular... Iker juega contra el Betis. Pero claro de eso no se acuerda.

kijuna

diego lópez selección!

2
dru1dA

Que el escombro de Reina lleve 5 años seguidos sin faltar una convocatoria es un insulto a los porteros españoles.

3 1 respuesta
Ulmo

#6397 Hombre, Dios me salve de defender a Reina o si quiera insinuar su titularidad, pero tampoco cre que ese comentario tuyo sea muy justo teniendo en cuenta que se ha tirado 8 años siendo el portero titular del Liverpool y que todos los entrenadores que han pasado por el club inglés le han mantenido en esa posición.

Digo yo que manco no será, y experiencia en la portería en partidos del máximo nivel tampoco le falta, 3 años el portero que más partidos ha mantenido su portería a cero de la Premier.

Que vale, que no es ni Casillas en sus mejores tiempos, ni Valdes inspirado, pero tambien creo que se le infravalora mucho solo porque es el eterno suplente de la selección y el animador de la fiesta.

1 respuesta
Fdkn

Y asi le ha ido al Liverpool.

Si alguien ha visto todas las cantas de reina es el hombre de las cavernas dru1da

dru1dA

#6398 sin acritud, tu opinión no me sirve. No has estado viendo 40 partidos por temporada del LFC los últimos 5 años, y no sabes las calamidades que ha hecho.

La temporada pasada Brendan ya intento quitárselo de encima, pero nadie lo quiso. Dios bendiga a Rafé y su Napoli.

Tuvo 2 temporadas buenas, si. Pero a partir de ahí empezó a acomodarse y a hacer el ridículo cada partido durante años.

Vegon

Pero si es muy gracioso, dejadlo en paz :(

-Berni-

PR7

http://www.youtube.com/watch?v=HxNajdqKs84

2 respuestas
C

Va a ser muy grasioso quedar otra vez 0-0 contra Finlandia y jugar la repesca para entrar al Mundial.

1 respuesta
infrico

#6402 Pues no se le esta dando ni bombo xdddd si es un entreno tio, eso lo haciamos de pequeños con los amigos en el entreno, luego el partido es otra cosa...

1 respuesta
B

#6402 Ahora que lo repita en el campo.

1 respuesta
vappatixihm

Pedrito marcará de chilena, guardar mi post si queréis.

AleXxXxX_25

Albiol ahora q no esta en el Madrid y no tiene q pelotear al capi, opina sobre el tema Iker-Diego:

Diego López y él son dos grandes porteros y sabía que era una decisión difícil para el nuevo entrenador

ISAILOVIC

Lo de Koke y ser LTD parece que hata va en serio...me descojono

VENTURIN

#6403

1) La otra vez fue 1-1 (los bait hay que currárselos)
2) Lo firmo mientras el rival sea Portugal y les demos bien por culo a los toalleros

T

Yo creo que Del Bosque deberia rotar con los porteros como hace Ancelotti

El partido facil contra Finlandia que juegue Valdés, y, el díficil se lo dejamos a Casillas contra Chile

Y todos contentos

dru1dA

Poneis live por aquí para la u21? 20.30 en Energy

Pacheco, Carvajal, Amat, Muniesa, Alberto Moreno, Saúl Ñíguez, Sergi Roberto, Suso, Sarabia, Muniain, Morata.

Muniain juejjj

1 respuesta
mongandante

Y pondrá a Koke de lateral y no solo no le caerá una crítica de los periodistas mamadores sino que encima dirán que es un genio, como cuando sacó a Javi Martínez de 9.
Que asco me dan, tanto los periodistas como el puto Marqués

pkjn

Isco se lesiona, oh god.

-Berni-

#6404 #6405 Yo no veo ni la tele asi que no se el bombo que se le da, ni digo que lo vaya a hacer en un partido, solo digo PR7. Pedrito hace cosas mucho mas importantes que chilenas, bicicletas y elasticas, desde luego. Aunque no va corto de tecnica como muchos quieren vender..

AleXxXxX_25

#6411 El partido en q canal es? Energy no lo esta dando :S

lxn_

¿Lo dan por la tele?

Eriol

vaya tangazo de energy, no lo estan dando y encima ya van 0-2 en el minuto 15 pssss ya me perdi 2 goles el ultimo de carvajal

B

3-0 y no hay donde verlo

dru1dA

Había leído q Energy había comprado el partido. Que raro.

Here www.sportlemon.tv/20130904/vv5227467f7b0ed1.75373662-634290.html

1 respuesta
Jacob_Conde

El partido es en diferido a las 22:30 por energy.

Tema cerrado

Usuarios habituales