El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

1 comentario moderado
dru1dA

#9507 si teneis nacionalizado al pobre Lio no es culpa mia

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué triste, está rodeado de 3 y nadie le apoya xDD

_kiNG_

que vuelva Catanha!

alepe

buen xute alonzo

WiLoW

Es que aquí costa ni puede pegar ostias a los defensas pobre hombre que le dejen irse con brasil

N

#9510 Cuando lo convocó Brasil, Del Bosque no contaba con esa convocatoria inesperada de Costa con Brasil, porque Scolari aún llevandolo no lo quería. Una vez que Scolari dijo que no lo llevaría al mundial, Del Bosque le prometió ir al mundial con España y de ahí la ultraaceleración para que Costa consiguiera la doble nacionalidad.

1 respuesta
Fdkn

Que no os extrañe que le hagan bullying los de la floja con lo sectarios que son

1 1 respuesta
Enccel

#9512 a nosotros no nos hace falta hacer esas cosas de segundones,al reves,las otras selecciones(Paraguay,Chile,Italia..)nos los cogen.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pr que coño hacen macho

kun294

Puto xabi alonso solo saber pegar a las rodillas y tobillos

J

Villa recuperate :(

XarevoK

Que puta rabia me dan los gilicorners, todo el puto partido sacandolos en corto para acabar pasando atras, me cago en la puta.

sraam

Buen corner de España..

PalesTina

#9519 Lo cual dice mucho de las ganas que tienen los argentinos jugar con su seleccion xD

1 respuesta
WiLoW

Como ya se sabia costa es un javi moreno de la vida.

1 respuesta
N

#9518 Y tu eres el que me llama que tengo pseudoxenofobia cuando eres antiselección española por que hay culés!!!

En fin, menos mal que tu Madridismo no es representativo en ninguno de los aspectos.

1 respuesta
Enccel

#9525 Mas bien porque son de segundo nivel y saben que ni la van a oler xDxDxDxD

M

#9517 Pues ya esta, no pudo elegir xq España no le ofrecio convocarle antes que lo hiciera brasil.
Costa lleva esperando la nacionalidad años y años. Costa lleva en España ya lo menos 6 o 7 años y pidio la nacionalidad desde el principio.

1 respuesta
dru1dA

#9519 noto cierto resquemor por el caso Pernia

1 respuesta
N

#9529 Vuelveme a leer.

1 respuesta
Fdkn

#9527 Pero que dices tu? xDDD

Porque hay culés dice xDDD

Que eres otro intento de Mannyrevelación?

1 respuesta
-Orb-

Joder relajad un poco que estaba de broma con lo de salva ballesta xDDD

spikesot

Azpilitop y Silva titulares. Costa suplente.

Enccel

#9530 Entre Pernia y Pizzi,no se cual me dolio mas.Similar a lo que nos ha hecho Italia con Osvaldo y Paletta.

1 respuesta
kun294

#9526
No te cansas de decir bobadas sobre costa 2 veces por pagina?

Esta puta seleccion no esta hecha para delanteros nose desde cuando llevas viendo partidoa de España

N

Mirarlo, porfavor, si no sabe ni hablar español...

Me enerva la sangreeeeeee

WiLoW

Que tengamos que nacionalizar al tronco de costa dice mucho de nuestros delanteros

-Orb-

El pobre Arbeloa ha visto como se le jodio su carrera deportiva en cosa de 2 partidos.

xD

B

Estando asi Silva y Thiago el que no se que pinta ni convocado es Xavi.

Arbeloa se puede ir despidiendo de la selección, Azpilicueta esta hecho un rayo y el tio echa bien el cierre.

Costa si lo van a llevar para hacerlo jugar asi que no lo lleven, se ha aburrido mas que yo, y ya es decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales