El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Crus

Francia tiene un gran equipo, si encuentran la tecla adecuada...

Goikoo

España solo puede perder como cuando pierde el Barça contra un equipo que no sea el Madrid, porque te lleguen una y te la enchufes y tu falles 20. Tipo Suiza o Usa en la confederaciones

JaNDeR

Yo estoy por pronosticar.

VENTURIN

Franci me parece la tipica seleccion descompensada, buenos hombres arriba (Benzema, Ribery, Nasri,etc...) pero del doble pivote para abajo son medianias todos (Mvila, Rami, Debuchy..... Lloris que llega como suplente e los spurs,etc.)

Verás si ganan

Enccel

Pues ya me gustaría a mi tener la defensa,portero que tiene Francia xD

Descompensado es lo que tiene Argentina.

B

Argentina si tiene calidad arriba y medianías en todas partes, Francia ni eso.

1 respuesta
C

#966 Es verdad.... Ribery y Benzema son basura.

A ver, Francia es un equipo top. De los aspirantes esté como esté a ganar siempre y de los que te haces caca encima por defecto siempre que te toca en una eliminatoria. Está en el grupo de las Alemania, Brasil, Italia, Argentina...

3 respuestas
ISAILOVIC

#967 a mi Francia no me inspira la mitad de miedo de las selecciones que has dicho. Tanto por calidad como por competitividad los 4 ejemplos que has puesto han sido y son TOP a lo largo de la historia.

Al igual que España, Francia no lo ha sido.

B

#967 España mucho va a tener que cambiar o mucho tiempo va a tener que pasar para que no sea de esos aspirantes a ganar siempre, de esos que dices que te hacen cagarte encima.
Y viendo los años que les quedan a muchos de la selección y lo que viene en plan Thiago, Isco más las promesas Jesé, Deulofeu... Se que soy injusto al citar tan pocos pero futuro tiene la selección española.

DarthVader

#967 a mi Francia solo me provoca risa.

Les vamos a meter los guiñoles por el culo. Vienen al Calderón y estoy convencido que les van a caer 4 goles.

Francia en conjunto no son nadie. Tiene buenos jugadores individuales, pero como equipo todavia no asustan a nadie.

1 respuesta
Elektro

#970 Les vamos a chorrear

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Francia?

1
DarthVader

#971 no me gusta esa palabra. Yo más bien usaría la siguiente frase:

Les vamos a dar por el culo.

1 respuesta
Neolukas

#973 Mucho más elegante donde va a parar!

sOyneGro

Tras tras por detras.

Elektro

Les vamos a jubilar :)

sOyneGro

Por cierto, gran acierto lo de poner a Raul Bravo en el encabezado del foro de deportes para recordarnos de donde venimos y la jodida suerte que tenemos de poder ver a esta generacion de megacracks.

1 respuesta
MeDieviL

Esperemos ver futbol :D

Elektro

#977 Lo mejor es que en aquella época ni nos 'dabamos cuenta'. Decíamos 'joder, porqué caemos siempre en Cuartos' (o incluso en la fase de Grupos, como en 1998 y 2004)

Ahora te miras alineaciones de la época y te preguntas que hacíamos llegando a Cuartos xD

2 respuestas
I

#979 na, eso es porque lo vemos con la perspectiva actual, pero España ha tenido varios equipos capaces de llegar mucho más lejos de lo que llegaron

1 respuesta
Elektro

#980 Hombre no digo todos los equipos, pero hemos tenido muchas épocas de equipos/jugadores ramplones.

Pero es indudable que España ha tenido equipo y ha jugado lo suficientemente bien como para haber llegado más lejos algunas veces.

1 respuesta
I

#981 El problema de España fue no ganar el mundial de 86. Era el favorito, tenía un equipazo. Sería diferente el fútbol español hoy en día

1 respuesta
ISAILOVIC

#979 España ha llevado buenas selecciones a algunos torneos, no se si para ganarlos pero si para hacer mejores papeles.

Y en ocasiones ha sido la mala suerte quien nos ha apartado (penaltys/arbitro en el Mundial 2002 y Euro 96 o Italia/arbitro en el Mundial 94)

En esas ocasiones se pudo haber hecho mas, sobre todo en el 96 y en el 2002 (sigo pensando que la final estuvo al alcance de nuestra mano y solo nos aparto un arbitro de Egipto)

Pero vamos, ahora que tenemos 3 titulos seguidos parece que esto es coser y cantar, a partir del la retirada de los jugadores actuales veremos cual es el futuro, para mi no esta tan claro por mucho Thiago, Isco, Jese u Oliver Torres que vengan por detras

Crus

El futbol es suerte, España tiene un equipo historico, pero si hubieramos caido en penalties ante Italia en 2008, ... si Cardozo hubiera metido el penalty en cuartos en el Mundial 2010, si nos hubieran pitado penalty en contra contra Croacia o no hubieramos superado los penalties en semis ante Portugal...

Un buen equipo tiene que tener suerte, y España ha tenido suerte cuando tocaba, como la han tenido otros equipos campeones.

2
Grimmer8

#982 Habría estado bien ver una semifinal España-Argentina, en vez de un Bélgica-Argentina.

PalesTina

No hay partido contra Francia que no evoque las 2 memorables portadas del Marca de Inda xD

1 respuesta
jocker8

España ha tenido equipo para ganar más títulos hace años... me acuerdo en el mundial de korea.. pff si no nos roban ese partido llegamos a la final... Joaquin ahí era dios, el mejor extremo que ha dado este país.

Fdkn

Andrés Iniesta en 'France Football': "Soy español, pero también soy catalán"

AJajajajajajajajajAJajAjajJAJA

Esto ya no se sostiene por ninguna parte xDDDDD

--

El mundial de Korea era nuestro. Puto Al'Gandhour

3 respuestas
R

España debería haber ganado el mundial de 2002 con la gorra.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales