El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

-Orb-

Y ahora sin navas ¿ de verdad que calleti no tiene sitio como revulsivo? ¿ quien podría hacer mejor esa función si no es él ?

Ahora que se joda krusty y su resentimiento, ahí caigamos contra Australia.

Scavenger19

Paremonos a pensar un segundo. Pensaba que no pero, la verdad, llevar a Deulofeu en vez a Callejon ha sido una cagada. ¿Razon? Costa lesionado. Navas lesionado. Negredo de vacaciones. Llorente medio decente. Villa...es el unico que vale.

Callejon no habrá ido nunca a la seleccion, pero está en una forma descomunal y la verdad es que, viendo como está el resto, una oportunidad le podia haber dado. Por lo menos estos dias de demostrar que puede aportar, que para entrar desde atras y moverse a espaldas de la defensa es un crack. Y mas aun estando tambien lesionado Navas.

Siempre quedará el Falso 9 xD

MaLkaS

Yo me marcaba un doble pivote con JaviM y Busquets, poniendo al primero más adelantado.

Algo tal que asi:

De Gea, Alba, Pique, Ramos, Azpilicueta.
JaviM, Busquets.
Iniesta, Silva, Cazorla.
Diego Costa.

Pero seguramente saldremos con esta puta mierda:

Casillas, Alba, Pique, Ramos, Azpilicueta.
Busquets, Xavi.
Cazorla, Silva, Iniesta.
Diego Costa.

Y esperate que no aparezca Cesc por Cazorla/Iniesta, que desilusion joder.

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo sería a Busquets al que pondría mas adelantado. Se infravalora muchísimo su capacidad de pase pero jugando de MC adelantado ( tampoco media punta pero casi casi ) sería interesante.

Lo bueno que Busquets con doble pivote puede disfrutar lo que en el barsa le mata que es hacer 50000 coberturas.

Va a salir Xabi Alonso por Cazorla y lo sabes. Y seguramente sex por Diego Costa.

Con suerte metemos mas de un gol en grupos.

1 respuesta
infrico

#10203 Va a haber doble pivote pero con X. Alonso y Busquets.

A Javi Martinez lo pondria de central que es lo a lo k ha jugado este año junto a Ramos

MaLkaS

#10204 JM es mucho más ofensivo que Busquets, y para mi éste último tiene que ser MCD dado que da salida fácil de balón, hace buenas coberturas y corta todo lo que pase.

Joder si es que tenemos jugadores para hacer un mundial cojonudo y con lo que tiene Vicentín en la cabeza nos va a costar ganar hasta a Australia.

Que luego ganaremos el mundial dios sabe como a priori estoy desilusionadisimo.

B

Villa en el Mundial es una broma de muy mal gusto. Bastante es con Torres...

pkjn

La caida en el mundial, espero que sea el cambio de entrenador y relevo de jugadores...

Que un tio como callejon, esta temporada no este ni en las listas es... triste.

B

Si fuera solo callejón xD. No hay que darle mas vueltas, habrá que ver hasta donde llega la flor del culo de Del bosque esta vez.

Perurena
Ra1KeN

Villa y Torres

JAJAJ

3 1 respuesta
Perurena

Menos mal que Llorente se iba a la Juventus a crecer como futbolista, ni convocado después de la mierda de temporada que han hecho los delanteros españoles.

1 respuesta
Fdkn

Que tranquilidad se vive desde fuera no teniendo que enfadarse por esa aberración de convocatoria xD

Cruzer

#10211 jajajaja yo también me he partido el culo madre mia

_kiNG_

No vamos a ganar ni en la elección de cara/cruz xDDD

GoTT

Llorente - 17 goles
Negredo - 23 goles
Torres - 8 goles
Villa - 15 goles

Lógica de Alvarito, además, Villa ha jugado 10 partidos más que Llorente, lloro.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo dicho ayer. Villa, Torres y Costa xd

iomegakek

Meritocracia? nah

JaNiZ

La convocatoria del Imserso 2014

Tiquismiquis

La verdad es que Negredo ha terminado la temporada de forma espectacular y Soldado ha sido la sensación de la Premier.

PeTu

Cualquiera que diga que Llorente no merece ir convocado o bien no ha visto 3 partidos de la Juventus esta temporada o bien es un hater despechado.

tuput

Me parece raro que Caminero o Martín Vázquez no vayan

ISAILOVIC

#10216 para mi los numeros de Negredo hay que cogerlos con pinza, lleva 2014 sin ver puerta

Ra1KeN

Villa y Torres que son una puta escopeta de feria que fallan de todo van. Otros años no me importaba porque el equipo detras era muy bueno y las ocasiones llegarian. Pero este año no va a ser así y vamos a sufrir con estos delanteros, rezemos porque costa no recaiga ni nada.

Lo mejor es que llorente contra portugal le salvo el culo pero bien, y este año no lo lleva.

SupermaN_CK

Después algunos se preguntan el porqué nos da asco DelNabo.

tuput

#10212 me parece que el mal olor de Deusto está provocado por tu bilis

1
vappatixihm

Lo lógico hubiera sido

Negredo por Villa
Llorente por Torres
Raul Garcia por Cazorla
Gabi por Mata

GaLiaNBeaST

Yo de ahí quitaba a Villa, Torres y Matao, y metía a Gabi, Negredo y Llorente fácil.

kun294

Creo que estamos más sorprendidos que el propio VILLA que vergüenza de lista madre mia y luego no lleva a Navas, ni Gabi, ni a Llorente.

Dase

Torres, Villa y Costa de delanteros.

Un Costa tocado.

ggwp. Falso 9 en cada partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales