El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

GrimMcSlam

#10256 Vamos no me jodas. Se ha pasado la meritocracia por el forro de los cojones.

Meiven

Parece que la convocatoria la haya hecho Zubi, vamos no me jodas. Mínimo esfuerzo. Coge lo de siempre y hale, a que suene la flauta

klawi

La delantera del Atletico de Madrid: Costa, Torres y Villa.

Scavenger19

Me gusta la convocatoria. Cuanta mas mierda mejor :)

TuR0K_Vva

mata jajajaajajaj

GrimMcSlam

Casillas
Juanfran Piqué Ramos JAlba
Xabi Busquets
Silva Xavi Iniesta
DCosta

Supongo q saldrá con esto.

Xavi no se merece ni ir. Cesc me parece mucho mejor para la SE q el funcionario.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#10266 quita a Juanfran y pon a Azpilicueta y yo creo que ese será el 11. Y si no se recupera Costa, Cesc fabregas

1 respuesta
GrimMcSlam

#10267 Azpilicueta?? Venga ya xD.

1 respuesta
-Orb-

Pero quien tenemos de revulsivo, ¿ MATA, CESC, VILLA , TORRES ?

JAJAJAJAAJAJA yo me bajo a tomar por culo.

Y mientras tanto:

1 respuesta
tuput

El mejor lateral español de este año ha sido Azpilicueta

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#10268 ya verás. Downbosque no se la va a jugar con 2 laterales ofensivos y por la izquierda el coladero de Alba es un fijo

Xoid

Alvarito se ha coronado.

Lleva a Juanfran, también conocido como la versión mala de Arbeloa. Mientras tanto el lateral derecho campeón de Europa, que ha hecho un año brutal, comiendose entre otros a Ribery, se queda en casa.

Lleva a un cadaver andante como Villa, un tío que aporta 0, y se deja a delanteros "diferentes" como Negredo o Llorente en casa.

Pero bueno, esperemos que ninguno de estos 2 juegue nada.

Y mientras tanto Calleti tirandose de los pelos, pensando que mas tiene que hacer para ir aunque sea a una convocatoria.

GrimMcSlam

#10270 Pero si ha jugado de LI....

Los q os metéis con el hijo de Del Bosque sois de género estúpido o qué??. La hostia con la gracia sin gracia.

2 respuestas
Enccel

Azpilicueta es de largo,pero de largo,el mejor lateral de España.

1
tuput

#10273 y qué más dará que este año haya jugado de LI para que lleve toda la vida siendo LD?

1 respuesta
MrAble

Es buena convocatoria para pillar rápido las vacaciones xd

1
haxxme

Gente que ha tenido que mirar en wikipedia quien es Azpilicueta, poniendolo de dios solo por echar mierda a Carvajal.MV xDDDD.

1 respuesta
Fdkn

#10273 Y que? de LI tambien es mejor que el teatrero de Alba y que shumoreniko que era la otra opcion.

De LD es mejor que Juanfran y que Carvajal.

De las pocas cosas coherentes que ha hecho es llevarselo porque puede jugarle en ambas bandas con total garantía, pero como es un inutil lo mandará al banquillo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10275 Azpilicueta juega en un equipo q juega a la contra, con doble pivote defensivo y físico.

Es muy buena elección para cuando se nos encierren. Claro.

#10278 Muy coherente sí.

frostttt

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Me alegro mucho que Torres vaya a Brasil, a ver si con suerte el billete es solo de ida y se queda fallando goles lejos de Londres.</p>&mdash; Llourinho (@Llourinho) <a href="https://twitter.com/Llourinho/statuses/472704552706510848">Mayo 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

vappatixihm

#10266 Pero si Azpilicueta ha hecho un temporadón macho

#10269 Don Pedro

TuR0K_Vva

#10277 es que el que le ha quitado el sitio a Carvajal ha sido Juanfran, no Azpilicueta. Azpilicueta era un fijo despues del temporadon que se ha marcado.

Para mi tambien debería haber ido Carvajal antes que Juanfran. Y ya no es que me parezca mejor, si no por el recorrido que tiene uno y otro de vistas al futuro.

1 respuesta
LiuM

Azpilicueta debería de ser el lateral titular, pero del Bosque dará primero la oportunidad a Juanfran.

Al igual que dará la oportunidad a Pedro por el rendimiento que siempre da en la selección y a Villa por miedo a la lesión de Diego Costa.

Luego igual se moja mas pero el primer partido lo veo claro.

haxxme

#10282 No si yo lo se, pero bueno con Juanfran podemos disfrutar de como regalar goles como contra Francia, vamos a reirnos este mundial un rato eso si xd

Perurena

¿Carvajal? ¿Ese hombre que dio pena en la final de champions?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si del Bosque actuara con lógica, Alba banquillazo, Azpi LTI y Juanfran lateral derecho por rendimiento este año.

Pero claro, es mucho pedir.

#10285 de donde has salido?

2 respuestas
tuput

La principal razón de que debería haber ido Carvajal en vez de Juanfran, a parte de las que todos conocemos, es que Juanfran está lesionado

Mepiro

Joder vista la convocatoria... si no se llega a retirar el Del Bosque lleva hasta a Puyol.

Mundial homenaje a la generación de oro. Puede pasar dos cosas, o ostia terrible, o llegar a la final estilo Francia (cabe
zazo Zidane Materazzi)

LiuM

#10286 No tenías tele en la cueva? Porque Alba ha sido de los mejores del Barça este año.

De hecho el pufo ha sido Carvajal hasta el tramo final, y no va a llevar a alguien que se destapo como valido hace unos meses.

1 respuesta
TuR0K_Vva

alba de los mejores este añoJAJAJAJ

carvajal pufo JAJAJAJ

algunos han ido a peor definitivamente

Tema cerrado

Usuarios habituales