El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

#10438 Busquets esta fundidisimo. El hombre no puede ni con su alma despues de haber tenido que defender por todos en el Barcelona. Puede que en la seleccion tenga mas apoyos...pero con los Pique, Xavi y Cesc reptando por el campo, lo dudo.

Mubris

A mí lo único que no me gusta de la convocatoria son Villa y Torres. Quizás tampoco Xavi. El resto me parece mucho más que aceptable. El escoyo más grande de este Mundial va a ser la fase de grupos. Si conseguimos pasar como primeros de grupo vamos a tener mucha fuerza para el resto del Mundial.

Estoy deseando ver qué tal se adapta Costa, y esperando que Xavi juegue el menor tiempo posible. Ayer hasta que no se fue no se hizo nada.

VENTURIN

Yo creo que la clave estará en no perder contra Holanda ni contra Chile y ganar a Australia. Mis cuentas son que se empata contra ambos, ganamos a Australia (5p) y en el Holanda-Chile del último partido si hay vencedor pasamos. Se pasa de grupos con la chorra, y como además seamos líderes en octavos esperaría Croacia.

GrimMcSlam

Yo, sobre todo, lo q no entiendo de esta convocatoria son los delanteros. Son el Villa-Torres he hace 6 años.

No pintan nada. Han hecho un año lamentable y han acabado igual, y si les llevan es por la misma razón por la q llevan a Xavi, por galones.

Porque por méritos, estamos todos de acuerdo que no los ha llevado.

1 respuesta
XarevoK

Lo malo es que si quitas a villa y a torres que delanteros decentes hay? Soldado no vale nada y Negredo ha acabado siendo suplente.

A mi me jode que se lleve a juanfran antes que carvajal cuando este último le da 1000 vueltas

LiuM

Si se ha equivocado o no lo dirán los resultados.

Yo espero que se equivoque por 4 torneo importante seguido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10446 Del Bosque nunca había hecho una convocatoria tan "amistosa" como esta.

Por lo menos, en 2012, todavía se podía decir q algunos jugadores podían dar un rendimiento.

Ahora ya no hay justificación posible.

1 respuesta
MTX_Anubis

A mi no me extrañaría que se perdiera contra Chile y nos mandaran a casa. La verdad es que no tengo muchas esperanzas este año ni si quiera que se pase de grupos xD

J

Pues llamarme loco pero Villa últimamente lo vi bastante recuperado, el problema es que el juego del Atlético a Villa no le va.

presionando y corriendo hasta en la prórroga con lo "acabado" que esta.

Creo que con España podria aparecer el mejor Villa y Krusty lo sabe.

2 respuestas
B

#10449 En la Final de CL, a los 15 minutos deje de contar sus perdidas de balon. Ahi lo dejo.

Ya ni devolverla al primer toque.

1 1 respuesta
gpBoyz

La mania o la fobia que tienen los entrenadores a renovar los equipos que les han dado titulos antes de que se acaben de pegar la hostia final, que es mas que obvia, es tremenda.

Lo de Alpizcueta lo veo perfecto, Carvajal sera titular y lo que quieras pero ha sido el defensa mas flojo del Real Madrid y se le ha visto verde defensivamente en muchos momentos de la temporada.

Ademas que es mentira que sea suplente, ha jugado de titular todos los partidos de Champions por ejemplo.

#10449 Es un poco de ilusos pensar que un jugador que lleva 3 años acabado va a resucitar en un mundial. De Torres ya no digo nada porque es el esperpento de siempre, lleva 3 temporadas en premier marcando un gol cada 320 minutos y ahi sigue, que se mueve bien dicen.

CrS-

La mía:

De gea
Azpi Pique Ramos Alba
-------Alonso---------
Koke--Javi-Silva-Iniesta
---------Costa-----------

LiuM

#10447 Ya veremos, la selección es un mundo aparte a lo vivido durante el año en el club. Hay muchos jugadores que estaban más cansados que faltos de fútbol.

Que hay nombres que van por el pasado es obvio, pero veo tanto o más riesgo el llevar gente nueva que ha cuajado una buena temporada con su club a llevar gente veterana aunque no haya sido su mejor temporada. Hay muchos más factores que la forma física para ganar un mundial y lo más importante hay muy poco tiempo para poner todo patas arriba y esperar hacerlo bien, cuando muchos de esos jugadores les queda lejos el sistema que suele usar España.

Muchos para la próxima Eurocopa ya no estarán y entonces entrarán en juego todos esos que ahora rondan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10453 No se pide poner patas arriba todo. Yo entiendo muy bien lo q pretende queriendo mantener el bloque y el sistema.

Lo q no entiendo es ciertas elecciones, más por cercanía q por verdadero mérito. A santo de qué viene a jugar el Mundial un tipo q ni siquiera es titular en su equipo y q ha jugado fatal como Torres. O alguien q ha acabado dando pena y arrastrándose como Villa, q encima el año q viene ni sigue en el Atlético.

Cosas como la no inclusión de alguien como Gabi a costa de gente como Cazorla o Mata, q han penado mucho. Las pocas alternativas reales q deja en el banquillo con la exclusión de Navas o Llorente.

Es q no tiene ni pies ni cabeza.

JimbojoneS

me encanta muchísimo lo de Carvajal jajajajajaj, los argumentos que se han dado en la pagina anterior son oro xdddd

y lo de la delantera tiene guasa, pero realmente entre negrero/ y villa.. me llevo a villa, lo que no entiendo es a Costa-lesionado y al cancer de towers.. en fin

una pena por Navas, desde luego va a aportar mas que cualquiera de los 9 suplentes xd

otra barbaridad por ahi que he leído, Gabi y Suarez deberían ir en sitios de ¿Cazorla? JAJAJA
luego se habla de bufandeo.. :palm:

1 respuesta
B

Si la convocatoria del mundial parecia una enfermeria esta mejor no digo lo que parece xD.

GrimMcSlam

Si se nos lesiona Xabi o Busquets, tenemos q ir con JM al centro del campo cuando va de central en lugar de tener a Gabi.

Sin embargo, si nos falta Silva o Iniesta tenemos a Mata, Cazorla, Cesc, Koke, ...

B

Por que hay live?

B

Siempre podremos reirnos un rato de torres con esas vaselinas al estadio xD.

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/mundial/espana/1401494110.html

CrS-

#10455 Gabi merece ir a la selección por delante de casi todos los centrocampistas que van. Por mérito, rendimiento y forma.

GrimMcSlam

Lo de Gabi es una de las mayores injusticia q recuerdo.

1
B

Aquí tb se ve xDDDDD

Para el que no lo viera, esto fue ayer xD.

2 1 respuesta
ovarious

Esa la metía Raúl ahora, y no es coña.

JimbojoneS

ojo, que no tenemos un 4º MC cuando nos falten Busquets, Alonso y J Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun y Estando JM de central, si creo que pueda aportar mas Gente en el MC como koke cazorla ( no en los mismos aspectos)

no discuto que haya hecho una gran temporada, pero el sitio en el Medio Campo de España esta muy caro, y si eres un jugador digamos "de un palo" parecido a otros dos que ya tenemos, y consagrados.. las opciones se reducen

por no hablar de que hay noticias por ahi de que hablan que tiene fractura en una costilla o nose que mierdas

1
GrimMcSlam

No, pero si falta Xabi no hay ningún centrocampista de ese perfil en la Selección. Simple y llanamente.

Sin embargo, mediapuntas hay 8.

VENTURIN

#10450 Villa en defensa se marcó el partido de su vida en la final de Champions, el cabrón estaba en todos sitios y no paraba de hacer faltas tácticas (o provocarlas cuando le iban a quitar el balón) para perder tiempo y cortar la opción de contragolpe.

Esta temporada le ha tocado hacer de Sancho Panza para Costa igual que al brasileño le tocó hacerlo en su día con Falcao, aún así ha conseguido una cifra de goles no del todo mala y aportando mucho al equipo más allá de la fría estadística

1 respuesta
JimbojoneS

y como navas hay 0 y se ha quedao en casita,

ese no es el problema para Krusty

gpBoyz

#10466 De Sancho Panza nada tio, que estuvo las ultimas 10 jornadas de liga sin meter un gol ni dar una asistencia y en champions igual, 500 min y 0 aportaciones.

Cualquier delantero que no este acabado te va a dar mas que eso.

CrS-

#101464 Javi va como 3º central y Busquets llega mas quemado que el tubo de escape de una moto. Mientras tanto Gabi llega mucho mejor en forma. Tu a lo tuyo.

1 respuesta
T

#10469 dices ese gabi que ha jugado el ultimo mes con una fisura en la costilla? LLega perfecto, si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales