El thread de la Selección Española

Zombie_Mv

Pique no merece esta pitada de ninguna de las maneras, y pensar lo contrario es ser un troll o un hater muy gordo.

CaraLimon

Cuando el Barça os gano un mundial y dos euros bien que no pitabais...

spoiler
sagem9

si el triplete es del madrid todavía están con el especial en cuatro desde el sábado pasado

1 respuesta
tsukiyomi

Claro, sin lo de Piqué se hablaría de... El fichaje de Silva? xDDDDDDD

En fin

ovarious

Es que es eso, que tenga un madridista que defender a Piqué, pero es muy de paletos pitarle y deja en muy mal lugar al aficionado medio de la selección.

sagem9

pique lesionado, viviendo sus últimos minutos en la selección

xingular

#3444 No recuerdo a nadie acordándose del barça en la décima. ¿Ramos? ¿Casillas? ¿Cuentrao? No, en serio, no recuerdo.

2 respuestas
Zombie_Mv

Vamos, los culés que culpáis al madridismo de esto no os diferenciáis mucho de los paletos que pitan a Pique ahora mismo, eh. A la prensa le mola la salsa y Piqué parece que no sabe donde vive.

wNNNN_

Me esta gustando España, no lo puedo creer, y Costa Rica es una selección que llegó mas lejos que nosotros en el mundial, vamos a mejor.
Solo falta que larguen a Del Bosque.

villaWWW

#3453 Hace no mucho seguian poniendo videos de la decima jajaja

ISAILOVIC

#3457 iba a sacarte el video de la cena celebrándolo con los cánticos contra el Atlético de Madrid, pero puedes googlear y encontrarlo rápidamente

2 respuestas
tsukiyomi

Si fue el rival de la final, pues vale oye xDDD

2 respuestas
villaWWW

#3461 Si da igual, se les ha recordado eso mil veces estos dias, pero lo que no les interesa lo ignoran.

KuS
Srednuht

Que portero...LIM fichalo!

sagem9

#3457 http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417781067_134189.html
del barça no, pero del atletico bien que se acordaron... con eso te vale?

PLeaSuReMaN

Vaya adentrismo pitando a Piqué xdd

ISAILOVIC

#3462 porque claro, el rival en Liga del Barça ha sido el Español xdd

Zombie_Mv

Son gilipolleces y cosas que le dan vida al fútbol, luego bien que os reís todos con el vídeo del Arsenal llamando mierda al Tottem, además que seguramente lo de Piqué fue un dardo a la prensa, pero pocos lo cogieron.

Lo dicho, no os diferenciáis una mierda de los periodistas o aficionados que pitan a Piqué, dando importancia a tonterías y tirando del "y tú más" para defender actitudes.

Y el otro llamando paletos a los aficionados del Madrid, debe ser que ser de un equipo u otro condiciona tu capacidad intelectual, a cuadros me quedo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Bryan Ruiz es un puto crack, no se porque sigue en el Fulham

1 respuesta
Srednuht

#3470 Es el que intentó fichar en enero el levante no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3471 si, no se que paso al final que no pudieron traerle.

1 respuesta
B

#3469 Yo llamo paletos a los de León que están en el campo pitando.

#3462 Claro y el rival del Madrid en Liga no es el Barça xDDDD anda que...

Freyre

Pues Bartra jugando asi no es peor que Mathieu por lo menos

Srednuht

#3472

El Levante anunció este martes que la FIFA ha rechazado el recurso presentado por el club valenciano y el jugador costarricense Bryan Ruiz no jugará en la liga española y seguirá en el Fulham al considerar que la inscripción se realizó fuera de plazo.

Perurena

La pitada a Piqué es el mayor ridículo de la historia, juega España y pitándole por haber hecho una broma al Madrid. Qué país de envidiosos acomplejados xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

Por cierto, nadie hablar del himno """cantado"""" a pleno pulmón. Grande León.

Lexor

#3476 o que el madrid sea el equipo con mas seguidores en hispania ,pero tienes razon que es mezclar churras con merinas

kaza

A mi me la suda este tema pero Pique ya ha sido pitado en la seleccion mas veces aunque no tanto, cuando te metes en todos los charcos pues luego pueden pasarte estas cosas.

2
s4rge

Cuanto escozor hay con el triplete pitar a Pique por una broma que lo hace un colega vuestro y decís que es el puto pero como es del barsa y catalan pues ya hay carnaza ahí para azuzar a las masas borregas.

Muy triste los aficionados blancos que vayan a un partido de la selección para pitar a uno del barsa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi