El thread de la Selección Española

Fdkn

pero quieres tirar garrula

Fdkn

La frase "ha ganado el menos malo" nunca tuvo tanto sentido

8-cuartos

Me cago en la puta, las hemos tenido joder... a Vero se le ha cerrado la persiana en esa ocasión, una lástima.

M

Primeros y últimos 20 minutos de fútbol femenino que veo en mi vida. Y eso que son selecciones... al mejor equipo femenino del mundo se lo comen en aquí en 3ª

B

Aún tienen opciones de pasar si ganan a Corea en el 3er partido.

xingular

#3539 Pues obvio que no. No te pones delante de un micro a posta a decirlo.

MrAble

Fdkn

Con ese equipo confio en Bielorrusia

B

Casillas, Cazorla, Pedro, Silva... Krusty en serio, muérete.

1 respuesta
Enccel

vaya delantera por favor jajajajajaj

#3609 mira que hay jugadores para quejarse..pero Cazorla? si ha estado que te cagas este año,que jugador mas infravalorado,se nota que no ha jugado en ningun grande de España.En los otros si estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El 11 es deprimente.

Perurena

Que en 11 titular de España solo estén 2 jugadores del madrid y que seguramente pronto uno se vaya. Patético.

B

#3610 Será en su equipo, porque con España lleva dando pena mucho tiempo.

1 respuesta
Enccel

#3613 dime los ultimos partidos donde Cazorla haya jugado de titular y haya dado pena plz.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casillas y Pedro son los que más chirrían.

B

#3614 Pues chico no me acuerdo ahora mismo de cuando ha jugado de titular, pero cualquier partido con la selección del Mundial hasta ahora, o incluso antes en el torneo de la galleta.

Pero oye, que si es tan bueno, esta noche me cerrará la boca.

tsukiyomi

Los 2 más criticados del Madrid, en un 11 que critican todos. Si es que no hacéis más que dar la razón

1 respuesta
B

#3617 Creo que nadie a criticado a Ramos. A Casillas ya le criticáis los propios merengues.

1 respuesta
tsukiyomi

#3618 Qué va, Ramos no ha sido criticado por los madridistas, ni René tampoco xDDD

Y a eso me refiero, los que más criticamos nosotros, en un 11 chirriante

1 respuesta
H

Casillas es que no sé ni cómo está convocado. Joder con el Krusty. Y la gente decía que el madrid hizo mal en echarlo. Observar a Krusty en todo su esplendor.

B

#3619 Ah vale, vale, no sé, dentro del cáncer de 11 Ramos es de los que más me pega ahí. Pero sí, la alineación en general es penosa.

H

Pues a mí que meta a Piqué o ramos bueno, son centrales y te llevas los que dan "seguridad". Los ténicos son así. Morata es otro que tiene que ir sí o sí tal y como está. Pero es el todo, tanto ell 11 por jugadores como por sistema lo que no tiene sentido.

ovarious

Ahí esa banda wena.

Woh

Cazorla ha hecho una muy buena temporada no jodamos, es el que menos sobra en ese once xD.

CrS-

Bonita meritocracia se gasta Krusty. Nolito>Pedrito over1000. Y Koke en el banquillo también.De la portería ni hablamos.

Fdkn

Hacer muy buena temporada en el Losernal es una anomalia en el espacio tiempo

1
MrAble

Enfrente tendremos a Hleb.

borchhhhh

De gea , Alba , pique , Ramos , Juanfran , busuqets , Koke , Silva , aleix Vidal , Nolito , Morata

No pensáis que algo así es más o menos lo mas potable que tenemos ???

1 respuesta
CrS-

#3628 Me falta Thiago, DCosta(aunque no es santo de mi devoción pero es el mejor 9 que tenemos) y para mi Cesc debería ser titular.

1 respuesta
borchhhhh

#3629
Creo que ambos no estaban convocados no ?

En cualquier caso Thiago y Koke deberían ir haciéndose dueños del medio.

Lo que si me parece importante es dejar de jugar con tanto MP en banda como siempre y contar con jugadores que den profundidad como Nolito o Aleix

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi