El thread de la Selección Española

Heliopolo

Si el 9 ha de ser Morata/Alcacer yo repescaba a Villa para la euro, ademas es el maximo goleador

1 1 respuesta
B

#3811 Villa está riéndose de Krusty desde su mansión en Nueva York.

1 respuesta
Heliopolo

#3812 jajajajaj, idola

-Orb-

Morata es mucho empeño pero poquito más y aun le queda dar muchos pasos para mejorar, Alcacer directamente el pobre ni merecer estar ahí.

Para mi el delantero de la selección sin problemas de lesiones debería ser Costa o Negredo.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3814 Se nota que has visto mucho a Alcacer, menudo visionario... Alcacer tiene una cosa que se llama gol, en el fútbol se cotiza bastante alto normalmente.

tsukiyomi

Aunque Alcácer promedie hattrick por partido, no es suficiente.

Luego llegan selecciones grandes y nos hacen destrozos, sea Alcácer o Manolo el del bombo nuestro delantero

GrimMcSlam

A mi Alcacer también me gusta pero Diego Costa está a otro nivel.

B

Negredo antes que Alcacer? Costa? Jajajajajajjajajajajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Costa es mucho mejor que Alcacer. Pero mucho.

ISAILOVIC

Alcacer no ha sido ni el máximo goleador español de su equipo. Poco más que decir.

Sergio_Ford

#3818

Diego Costa se come con patatas a Alcácer. Lo vomita y se lo vuelve a comer.

Acuéstate.

1
Enccel

Pero si Alcacer sólo sabe jugar en el área pequeña xdd

B

Costa no vale para el juego de España, igual para Italia si.

Freyre

Para el juego de España Alcancer es idóneo. Le pasa como a Chicharito, fuera del área es un jugador de 2B pero dentro tiene muchisimo gol y muchos recursos, que el balón llegue al área, lo demás es cosa de Alcancer

1 respuesta
B

#3824 goles de costa en el Mundial 0. No se los datos en el resto de prtidos. Alcacer se lo come. Asi que dejar de idolatrar a Diego Costra y observar al futuro DC de España. Tiene 20 años. Veremos con 23 o 24 quien le hace sombra en la delantera en España.

1 respuesta
Freyre

#3825 y que he dicho yo? xd

1 respuesta
B

#3826 Que pondrias antes a Costra. Y ha demostrado ser un 0 a la izquierda. Espero que Alcacer explote esta temporada y tengamos alguien de garantias arriba.

Yo jugaria con De Gea; Aleix Vidal, Pique, Ramos, Alba; Javi Martinez, Thiago; Koke Isco Silva; Alcacer

1 respuesta
Ra1KeN

Los delanteros para mi serian costa, alcacer y negredo.

Freyre

#3827 Pues leeme bien anda

Por cierto, encuesta en la cope... ¿es Vicente del Bosque el mejor entrenador de la historia del futbol? xdddddddddd

97% no

Fdkn

testimonio grafico

klawi

El juego de España no se adaptara a Costa, pero es un jugador que transforma un partido en su modo de juego cuando hace falta.
Las sacadas de rabo que se hizo en el Atletico de Madrid jugando solo contra el mundo a base de pelotazos no lo hace Alcacer, Morata, Negredo ni ningun otro delantero.

1 respuesta
Freyre

#3831 El problema de Costa es que sólo es eso, y para bajar pelotazos ya tienes a Morata, que la baja bien y sabe aguantarla hasta que llegan los de segunda linea. Con pocos espacios no marca la diferencia, como si hacen Alcacer e incluso Negredo y Morata

LiuM

Para que Costa pueda aportar lo que tiene, primero tiene que dejar de fingir lesiones cuando le llaman.
Ahora que se ponga a la cola.

1
ISAILOVIC

Si, la verdad que el compromiso de Costa con España es bastante cuestionable

Oh wait

1
B

Ojala se pirara Krusty y entrara Paco Jemez. Se iban a acabar las tonterias.

RubenLionel

Si si, ojalá Paco Jémez de seleccionador

M

#3814 Pero si Alcácer es un delanterazo y solo tiene 21 años. En 6 partidos con la selección lleva 4 goles.

1 respuesta
-Orb-

#3837
Alcacer podrá ser X en un futuro pero actualmente tiene como minimo a 2 delanteros por delante de el.

No veas con los valencianos vaya hooligans con Paquito xD

2 respuestas
B

#3838 ponme los numeros y el ratio partidos/goles de Paco con la seleccion.

Despues comentamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero hijo mio... Morientes tenía mejor ratio que Raúl. Era mejor Morientes??

Mira los goles que ha marcado DC y Alcacer con sus equipos y luego hablamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi