El thread de la Selección Española

B

#3869 deberias de tener un poco de respeto x una persona que a ti no te ha hecho nada y esta muerta.

1 respuesta
B

Gente insultando y despreciando a Don Luis Aragonés.

Al final nos dais la razón a los que pensamos que los males de España, son la soberbia, la envidia y la mala educación.

JMBaDBoY

Es un debate muy trillado, pero los hechos ocurridos a posteriori de su decisión dan la razón a Aragonés, que seguro sabía mejor lo que se cocía en el vestuario que los que pululamos por el foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3871 lo sé, no voy a poder ser concejal.

Me parece tan hipócrita lo de respetar porque esté muerto... vamos a ver, Luís Aragonés es un personaje público y yo digo lo que pienso de él acerca de lo que sé de él, es decir, su parte pública. Quizás fuera una magnífica persona en su intimidad, pero con lo que respeta a mi, me parece uno de los personajes más falsos e hipócritas que han habido en el entorno futbolístico español.

Que esté muerto o no, no cambia eso. O acaso porque esté muerto ya no se puede hablar mal de una persona??

#3873 En el fútbol los resultados es tan relativo. Si hubieramos caído en los penaltys vs Italia, Luis Aragonés ya no habría tenido razón?? Es estúpido. Raúl demostró el jugador que era en su club, el Real Madrid, que la selección ganara sin él no significa nada.

Por ejemplo, el año pasado el RM ganó CL y Copa en las competiciones en las que jugaba Casillas, eso le hace el mejor portero del mundo o uno de los mejores??. Que luego hiciera el ridículo más grande de la historia en el Mundial le hace el peor??

B

Paso, no voy a discutir chorradas que se que no van a ninguna parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3875 También le llamo "topo" a Casillas. Le estoy insultando?? Si mañana se muere y alguien le llama "topo" será un maleducado?? Por qué hoy no y mañana sí. Eso es hipocresía. Y tengo un millón de ejemplos más.

Por no hablar que los que me llaman maleducado son los que luego hacen coñas con que Juanito muriera en un accidente de coche, ojo... es que es la hostia.

Las razones por las que es falso fue porque estuvo mareando la perdiz diciendo que Raúl tenía las mismas posibilidades que cualquier otro para ir, que no tenía nada que ver con su relación personal , bla bla bla, cuando hacía tiempo que había decidido que no iba. Por qué no dijo "Raúl no va a volver a ir a la Selección mientras yo siga aquí" (por las razones que sean) desde el principio??. Se pasó el año mareando la perdiz para terminar ofreciendo el puesto a Bojan, y cuando éste lo rechazó a, ojo, Sergio García. Aquel año Raúl fue campeón de Liga con unos números bastante decentes para la época y jugó una magnífica temporada.

Además, no tiene palabra ninguna. Dijo que si palmaban en Alemania se iba... y luego se quedó como una rata.

B

Estáis discutiendo con alguien que lleva a Raúl en el avatar, por favor, sed racionales.

2 2 respuestas
B

#3877 no te preocupes, yo n ovoy a discutir mas. Se perfectamente como es, y nunca va a entrar en razon en nada, empezara a huir hacia adelante y listo.

lidiota

De Gea
Carvajal,Ramos,Javi Martinez,Alba
Callejón,Cazorla,Thiago,Isco,Silva
Morata

Equipazo, y a tomar porculo todos los siditas que no corren.

1 respuesta
B

Te ha faltado muchas comillas en el """""""""""""""""""""equipazo""""""""""""""""""""

Zero_G

Que tal jugó ayer al grandiosa Roja?

Ysera

La culpa es de Xavi que solo sabe pasarla hacia atrás.

tsukiyomi

Claro, la gente que dice que Raúl fue el culpable es más cabal, dónde va a parar

klawi

Si quien dice Raul se dice tmb Cañizares o Salgado por nombrar otras vacas sagradas y que corrompian España.

Luis Aragones fue importante para la reconstruccion de esa Seleccion, como ahora se necesita otro entrenador que corte de raiz a unos cuantos trepas.

Enccel

#3879

De Gea
Juanfran Pique Ramos Alba
Busquets Javi Martinez
Koke Isco Iniesta
D.Costa

De nada.

3 respuestas
ISAILOVIC

La verdad que al 11 inicial de #3885 le haria muy pocos cambios por no decir ninguno.

Cesc por Iniesta quizas

1 respuesta
B

#3856 Simio? Un respeto por el sabio de Hortaleza, deberías labarte la boca 300 veces antes de blasfemiar contra él, su trabajo y su memoria.

#3877 El pan de cada día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#3886 Conforme lo ponía,la unica duda que tuve fue con Iniesta.Pero por Cesc nunca,me lo planteria quizas por Cazorla o Thiago si vuelve bien.

Es que no teneis jugadores de banda con algo de desequilibrio que sean muy buenos,entonces seria mejor reforzar el centro y dejar dos laterales que ataquen bien.

lidiota

#3885 Iniesta.

Sabes de fútbol y tal pascual,

Un saludo máquina, eres buena persona no lo olvides, tkm bss cntst n tng sldo

1 respuesta
B

#3888 Me voy a ahorrar seguir con esta historia, mente fria y a otra cosa.

#3885 Busquets o Javi fuera, Thiago dentro. Koke y Silva se sacrifican bastante defendiendo, Isco si quiere también. Yo creo que con Thiago llevando el timón puede ser un abuso.

Ysera

#3890 ¿Tú has visto tu alineación? No estás como para criticar a nadie xddd

1 respuesta
lidiota

#3892 y a tomar porculo todos los siditas que no corren.

Cuando sepas leer y entender que la alineación que hago en base a lo que me refiero, then we talk.

1 respuesta
Ysera

#3893 Te remarco en negrita la primera palabra de la frase.
Equipazo, y a tomar porculo todos los siditas que no corren.

No, no es equipazo. Es una alineación de mierda.
Y antes de empezar con el inglés, intenta que al menos la frase en la que te dedicas a decirme cosas sobre mi comprensión lectora tenga sentido.

1 respuesta
lidiota

#3894 Isco se mea a todo jugador de la selección.

Luego me poneis a Iniesta y me descojono en vuestras caras, jajajajaja

Y Costa DC... vaya unos jugadores de fifa15 que estáis hechos la mayoría

2 respuestas
Enccel

Pone a Carvajal,Callejon,Morata y quita a Pique despues de como ha cerrado la temporada,de que equipo sera??

B

#3895 Deseando estoy que nos peinen en la Euro rapidito, peinemos a Krusty y venga Paco Jemez o Pep.. como lo firmaba macho. Que tirria le tengo al tipo este. No es normal.

Ysera

#3895 Callejón y Carvajal son top, igual que Silva. Sí.

B

Se ha ido vicente del Bosque ya¿?

Zero_G

Que ha hecho este año Juanfran para estar por delante de Carvajal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi