El thread de la Selección Española

borchhhhh

Si el tema es que España ha bajado mucho su nivel pero es que te pones a ver el resto de selecciones y salvo Alemania no hay ninguna posiblemente a la que se le deba tener miedo

JMBaDBoY

La cosa es hacer jugar a los que lo merezcan cuando venga Mayo-Junio, a ver si Del Bosque tiene 2 dedos de frente.

1 respuesta
Fdkn

#4918 Pero si el bloque y los cánceres son los mismos

Del mundial no se ha limpiado una mierda, solo Xavi y Villa se han "retirado"

1 respuesta
B

porque el entrenador es un completo inutil y no ha sabido gestionar el equipo desde el Mundial.

Recuerda que el entrenador es Del Bosque.

w4nx1

Y aquí no hay un Pau Gasol para carrilear.

Enccel

#4923 Y el carnicero de tolosa.

Scavenger19

#4922 Yo no creo que ese sea el paso correcto. Hemos visto muchas veces eso de "juegan los que mejor estan" ... ¿Y cuantas veces han ganado? La gran mayoria de selecciones que ganan actualmente son equipos que llevan años con una base detras.

Pienso que el equilibrio debe ser la mezcla. Tener una base solida y juntarlo con 2-3 jugadores que en mejor momento esten. No es lo mismo competir a 6-7 partidos con 11 tios que estan acostumbrados a jugar juntos, que con 11 tios que es su 2º partido.

Para mi una base de once, por ejemplo, podria ser:

De Gea
Carvajal Pique Ramos Alba
Busquets Koke
Thiago/Isco
Silva Alcacer/Morata Iniesta*

Silva me parece el mejor jugador de ataque de la seleccion, la verdad no entiendo a quien le quita. E Iniesta ha tenido años pesimos, de Zombi, pero el Final de la pasada y el principio de esta ha recuperado cierto nivel. Si sigue la temporada asi, es muy aprovechable en su ultimo torneo. Sino puede jugar ahi mismamente Isco, Nolito si sigue asi la temporada, Mata, Cazorla, Vitolo, ... Vamos, complementar una base (De Gea-Pique-Ramos-Alba-Busquets-Silva-Iniesta* ) con buenos jugadores/esten en un buen momento de forma.

Pero claro, esto se hace durante estos 2 años, no 1 mes antes. Al dia siguiente de caer en Brasil (aunque para mi ya en el Mundial merecia ser Titular) y extirpar a varios canceres, el Busquets - Koke deberia haber sido la prioridad numero 1, a mi juicio.

1 respuesta
AG

#4927 Koke este año no está ni convocable. Ha pegado un bajón considerable.

2 respuestas
Scavenger19

#4928 El Mundial fue hace 1 año y 3 meses. Ahora vale, puede estar mal ademas de estar lesionado. Todos los jugadores pasan por esos estados como es logico.

A lo que voy es intentar hacer una base y eso no se hace en 1 dia. Lleva su tiempo. Y el Marques del Nabo no ha hecho una mierda.

Joh4n

Yo además de Alemania metería a Francia.

No es que no podamos ganar, pero vamos a sufrir bastante más en los partidos. Para ello es prioritario que no juegue Iker.

Fit1

No busquéis españoles, no hay :P

Enccel

Silva,ese gran jugador que en los momentos importantes con España nunca esta.La mejor decisión que hizo en su carrera Del Bosque fue quitarlo del mundial del 2010.

1 respuesta
Freyre

¿Rat? Calidad no le falta, pero esta gordito el hombre

g0yu

Nuestra delantera de pena. Es como pensar que Brasil puede ganar algo importante con Fred de delantero (no si si aún sigue)

1 respuesta
tuput

#4934 ahora juega Oliveira

Scavenger19

#4932 what? Pero si fue titular indiscutible en las Eurocopas 2008 y 2012 que se ganaron xD De los 3 Titulos consecutivos, en 2.

2 respuestas
fraJiscow

#4936 Y en la Euro 2008 fue un abuso

1 respuesta
Enccel

#4936 No he dicho que no fuera titular,sino que no aparecia,en la euro del 2012 solo jugo bien la final vs Italia y porque jugo bien el equipo(Xavi).

#4936 #4937 Ah bueno la euro del 2008,fue fundamental Silva.Sin el no pasabais de grupo,por favor.

El "nunca esta" es una forma de decir que no puedes esperar que sea el quien tire del carro del carro,sobretodo cuando leo Silva me parece el mejor jugador de ataque de la seleccion xDD es que parece que lo haya escrito alguien que lleva en coma 5 años,eso o que se ve los 2 o 3 tacones que hace vs el stoke city o el west brom cada 4 meses.

Luego hablamos de Iniesta,pero vaya fama tiene el otro,cuando pierde España los palos son para el resto y cuando ganan hace sus dos toquecitos buenos y oh que calidad tiene Silvita.

2 respuestas
NTC-________

Lo incomprensible es que Del Bosque no se fuese con su marquesado a tomar por culo despues del estrepitoso Mundial. En el momento que se reafirmo en el cargo hay que dar por hecho que la Euro tambien sera sinonimo de batacazo, con Casillas, iniesta, Cazorlita, Mata & co en plan estandartes.

Scavenger19

#4938 ¿Hoy en dia? ¿Hoy por hoy Silva no te parece el mejor o, mismamente, en el Top3 de mejores jugadores de ataque de la seleccion española?

Hombre, si te quieres rememorar a tiempos pasados es obvio que no era el mejor xD Antes habia un jugador de ataque que estaba por delante de todos en el mundo de las selecciones, y no solo en España sino en el mundo entero, que se llamaba David Villa.

infrico

Mira que hay jugadores en la seleccion para echar mierda y os decantais por Silva

MV nunca defrauda

klawi

#4928 Es gracioso que la gente diga que Koke esta fatal, pero en cuanto ha faltado por la lesion el equipo ha dado pena y no conseguian ganar ni a las chapas.

No estara al mejor nivel desde su calidad, pero tanto a balon parado como en trabajo en equipo esta perfecto. Top 3 tanto en CL como en Liga en kilometros recorridos.

C

#4938 Me atreveria a decir que Silva es el Messi de España

B

Iniesta y Silva si llegan al nivel esperado seran titulares dejando a Isco y Nolito en el banquillo.

1 respuesta
g0yu

Silva el Messi de España. Que se pare el mundo que yo me bajo.

Hardy

#4944 Y si no llegan también serán titulares.

Krusty es un hombre de principios xdd

JMBaDBoY

Luis Enrique acaba de decir que le gustaría mucho ser el seleccionador nacional.

thunder_89

En el fondo, por unas cosas o por otras, a todos nos gustaría ver al Valiente al frente de la Roja:

2 1 respuesta
Perurena

#4948 Yo si me sintiese representado por la roja querría a Jemez como seleccionador.

2 respuestas
B

#4949 Te sientes representado cuando gana. Os entiendo a los que pensáis así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi