El thread de la Selección Española

CaraLimon

No hombre no, Raul

jeje

2
bleed11

Te pones a buscar un extremo derecho que sea capaz de regatearse a alguien y el único que se me viene a la cabeza es Deulofeu xddd. Pedro está para el arrastre, a Vitolo sin espacios se le apaga la luz y Morata en banda está desaprovechado.

Y mira que VdB me parece que no pinta nada, pero tu haces un equipo con De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta y las cuatro posiciones que faltan el pobre no para de probar cosas y ninguno de los que pone da la talla, salvaría a Nolito y a Alcacer que al menos a los malos les marca.

2 respuestas
z4eR

No pasamos de grupos, que sida dan algunos jugadores, se nota que se la sopla bastante.

EspY

Es que la selección española es un burdel, falta alguien que imprima carácter como hacía Puyol.

Pero vamos que esta selección lleva oliendo si me apuras desde el mundial del 2010 incluido. Lo ganaron si, pero con todo 1-0 y con partidos que vamos, se apareció la virgen en bastantes con gol de rechace del portero de medio campo de Villa. Un gol de Puyol de cabeza. Un gol de Iniesta que ha marcado prácticamente 2 goles en su vida, ese y el de Stamford bridge. Perdiendo contra Suiza, vamos que solo hicieron un 2-0 contra la todopoderosa Honduras. Vamos que a parte de ser bueno hay que tener suerte, pero si no tiras nunca como lleva 6 años haciendo España, es más difícil meter gol. Los quals que se hicieron para Brasil hacían buenos a los culebrones de la 3, ganaban 1-0 con suerte y palmaban contra selecciones patéticas.

1 respuesta
Prozacks

Lucas Vazquez, si algo tiene es ese desequilibrio de irse de los demas en esa banda derecha.
Callejon tampoco es malo, y comparandolos con deulofeu y esos mencionados son los neymar españoles

g0yu

Lucas Vázquez no lo vería mal. Pero alguien que sepa regatearse a una persona, por favor.

DeiviD69

La única forma de hacer algo es poner a Piqué, Iniesta, S. Roberto y Busi

1 1 respuesta
infrico

#5497 te han faltado munir, sandro, aleix vidal y bartra

1 respuesta
DeiviD69

#5498 que va, con esos llega. Y es innegable que son necesarios jeje

PD. Se me olvidó J. Alba

el-lobo

#5494 Da igual como se ganara, esa españa te enganchaba,la de ahora da ascopena.

OLIGOFRENIKO

#5492 Navas por ejemplo, pero desde que dejó en evidencia a Del Nabo no lo ha vuelto a llamar. No tiene que ser nadie el marqués

Enccel

#5477 #5479 Ni caso, Nacho es buenisimo. No veis que lo critican porque es del Madrid?

F

Yo soy del barça y me da igual que cualquiera del madrid vaya a la seleccion

Cruzer

Plantillón pero equipucho.

Fdkn

La floja está a topexdddddddddddddddddddddddd

Por_Frodo

#5492 Del Bosque estuvo en el lugar indicado en el momento indicado llego a una selección hecha y lo bueno que hiso fue simplemente no tocar nada, es un bonachón que sabe llevar el vestuario y tiene filin con los jugadores pero ya esta, se le apagó la luz, la generación ya la tuvimos, triunfamos y se acabó.

Del Bosque no es un entrenador para montar un equipo desde cero, ganamos un mundial con una jugada a balon parado que era del Barsa vamos que ni eso teniamos de propio en la selección. Si de verdad fuese un mounstro como entrenador hubiese triunfado fuera del Madrid.

Freyre

De Gea
Azpilicueta-Ramos-Pique-Jordi Alba
Koke-Saul-Busquets-Raul Garcia
Diego Costa-Morata

Banquillo:
Adrian
Victor Ruiz
Bellerin
Camacho
Iniesta
Aduriz
Nolito

Como tenemos una mierda de seleccion como para encima ir jugando al tiki taka yo apostaría por el cholismo puro. Dos lineas de cuatro atrás dando palos como cabrones y dejandose los huevos. Dos tíos arriba que también ayuden atrás y sean capaces de correr 40 metros y sacar algo, tanto a balón parado (con Koke poniéndolas y Morata, los centrales, Saul y Raúl Garcia entrando con todo seriamos peligrosisimos) Tenemos las variantes de Iniesta y Nolito por si jugamos contra rivales de poca entidad y Aduriz que puede bajar balones largos y es muy peligroso jugando con el rival encerrado. Para mi además el doble pivote y tener un lateral que cierre para dar mas libertad al que suba me parece imprescindible.

En definitiva, si no nos meten gol en toda la euro la ganamos, creo que tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes, que son un buen portero, una gran defensa y unos delanteros muy físicos.

1 respuesta
F

#5507 Y quien circula el balon????

1 respuesta
Freyre

#5508 el otro equipo

2
Cruzer

De Gea
Juanfran-Ramos-Pique-Alba
Thiago-Busquets-Iniesta
¿?-Aduritz-Nolito

B

Jajajajaj buenisima

Firmo todo pero si cambias a Raul Garcia por Thiago/Silva

Enccel

Va me apunto tb.

De gea
---Juanfran-Ramos-Pique-Alba
----Busquets----Bruno Soriano---
----Koke-----Iniesta-----Nolito---
----------------Aduriz-------------

Suplentes
Adrián
Iñigo Martinez
Víctor Ruiz
Azpilicueta
Carvajal
Saul
Thiago
Silva
Morata
Costa

Los dos que faltan me dan igual porque jugarían 0.

1 1 respuesta
fraJiscow

No son tan malos los jugadores que lleva (que algunos sí) como el sistema de Del Nabo

Scavenger19

Esta seleccion tiene unos jugadores muy buenos y sigue siendo una de las favoritas. El problema viene en que esta falta de alguien que imprima savia y sangre nueva, un seleccionador que renovase la ilusion y el trabajo de los jugadores, en vez seguir con los mismos dinosaurios los cuales despues de la Eurocopa 2012 deberian haberse bajado del carro.

1
Hardy

No veas si ha sido dulce la transición. El equipo sigue igual de mal que cuando llegó al pasado Mundial.

Es lo que pasa cuando tienes un seleccionador que solo ve partidos de Barça y Madrid, y cuando lleva a alguien de otro equipo es porque se lo han dicho en la Cope xd

Freyre

Yo el problema que veo y por el que he propuesto el cholismo es que si juntas a jugadores de 8-10 equipos distintos que jueguen a cosas distintas pues existe un problema. En la época de la selección que era medio barsa ramos, xabi alonso y torres se adaptaban al juego del Barcelona y ya. Ahora hay cuatro jugadores del Barcelona, que no necesariamente juega al toque. Encima intentas meter con calzador a tíos del Madrid y Chelsea, que no saben a lo que juegan, tíos del atleti que juega a lo que juega, luego uno del celta que cada vez que coge el balón se la mama y Aduriz en quien su lucha y su poderío aéreo son el principal recurso del Bilbao y al final intentas adaptar a todos esos, añadiendo paquetazos como San José o Mata y el único que se adapta es Morata, y solo porque en la juve esta acostumbrado a dejarse los huevos y jugar para el equipo.

ISAILOVIC

La mia seria parecida a la de #5512, igual me chirria algo Bruno Soriano, o quizas metería a Silva por Nolito.

1 respuesta
MonkeyBoogie

Callejón se mea a toda la selección de España, es el jodidisimo puto amo jugando al futbol y el cono del entrenador nunca le llama

antofi

Callejon balon de oro

SkAmiKaZ

Vaya partido ayer madre mía. Empatar en si no es un problema, el problema es que no estuvimos ni cerca de ganar. El mismo problema de verticalidad que tenemos desde hace mucho tiempo.

Gracias por todo Del Bosque pero tu ciclo está acabado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi