El thread de la Selección Española

B

#6990 yo era x buscarle alguna logica, xk alguna k otra vez he tenido camisetas con una estrechez brutal en esa zona de la manga. Aunk si, el corte vertical lo solucionaria, pero y si Pique ha pensado que la gente tomaria como una ofensa el cortar la bandera?.

K0N1G

Pique SIEMPRE lleva manga larga, con la térmica debajo se habrá sentido incómodo con las mangas largas y se las ha cortado. FIN.

No seáis patéticos

1 respuesta
I

la gente hablando de las mangas de un central para que no se hable del sida que da otro

(en general, por lo del tio de as, no me refiero a mv en si)

CrS-

#6992 La cosa es que solo se ha cortado lo de la bandera que viendo las imágenes debe tener centímetro y medio de ancho aproximadamente. Que ami me la suda eh, ya ves tu xD.

2 respuestas
I

#6994 viendo la foto de silva anda que no queda feo eso en medio con camiseta larga blanca debajo

K0N1G

#6994 La cosa es que la camiseta original era de manga larga, que no lleva ese borde ahí.
Fíjate en De Gea, también llevaba la camiseta de manga larga cortada y debajo la térmica.

Lo hacen muchos futbolístas cuando llevan térmica porque les debe resultar incómodo

pkjn

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 2 minHace 2 minutos

Josep Pedrerol Retwitteó Iván®

Me alegro por la victoria de España y por el gol de Costa (ya lleva 4 en 14 partidos, a Albania, Liechtenstein y Luxemburgo).

1 respuesta
Aguiluxo

#6997 jajajajaajaj vaya trolaso

Aguiluxo

Pique anuncia que se va tras el Mundial de Rusia

"No es un calentón, es algo meditado", dijo el central tras la victoria ante Albania

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/09/57fab56446163fac598b4627.html

RubenLionel

La persecución que tienen montada con Piqué es lamentable joder, raro es que no les haya mandado a la mierda a los pseudo periodistas de este país ya

fylloa

Enhorabuena a la mierda de periodismo de este país, lo han conseguido. Después lloraremos cuando no tengamos un puto central decente.

Ra1KeN

Gracias a dios!!! grande pique, superandose dia a dia. Una pena que sea tras el mundial de 2018 y hoy mismo...

B

Hace bien Piqué

letee

Se retirara de la seleccion con 30 añicos , buena notica para los cules, espero que busquets tome nota .

Fdkn

Pero si a el le encanta este rollo attwhore, si de verdad estuviese ofendido diria que no va mas, ahora quedan 2 años de preguntar si Piqué cambiará de opinion o no y "estas de acuerdo con la decisión de Piqué" y "crees que Piqué no deberia ir ni al Mundial?" y demás sandeces

1 respuesta
I

se va el bueno y se queda el mojon intocable que la caga y le hacen un lavado de imagen que no es ni medio normal xd

#7005 si te parece se va antes del mundial, si es que algunos decis unas tonterias...

1 respuesta
tsukiyomi

Menos mal, menudo cáncer de personaje

Carcinoma

Me alegro de que por fin la prensa deportiva de este país haya conseguido algo de provecho: que ese niñato bobalicón deje de representar a un país que se la suda.

Con esta excelente noticia, los culés españoles quedarán liberados por fin de la muy sacrificada tarea de tener que justificar sus gilipolleces separatas con todo tipo de excusas disparatadas.

1 respuesta
Fdkn

#7006 Ni que el mundial fuese el mes que viene, que quedan 20 meses.

I

en serio, a mi la seleccion nunca me ha importado una mierda, pero los que vais de que os importa y luego echais mierda a los que no son del madrid yo no se a quien intentais engañar

Muitos

Enorme Pique, ultimo mundial y con 30 añitos a darlo todo por el Barsa los años que le queden.

luciacoptero

A ver si se va alguno más con Pique y ya no hace falta pasar la escoba a los que les da asco su país

CaraLimon

Ramos - Nacho, arriba LV, Morata, Jese y a campeonar

xddddddddddd

m3Th0de

se pasa a la seleccion catalana

RuLi_pucela

Lo de que las mangas le molestaban... si hubo varios jugadores con camiseta larga debajo, Silva mismamente y no ha tenido que cortar nada.

Es un tolai, un gran jugador, pero un tolai.

Ahora la duda es si hará un Messi o no, y si este show lo tenía pensado ya hoy.

1 1 respuesta
I

#7015 ni te has enterado de la pelicula pero bueno xd

lo mas gracioso es que cuando se le empezo a tirar mas mierda a pique fue cuando se metio con el madrid, este es el problema de una gran parte de españa, que la gente es del madrid o de barça, como minimo de segundo equipo.

1 1 respuesta
CaraLimon

El ruli controla

xdd

RuLi_pucela

#7016 El día que te des cuenta que a Piqué se le mete mierda porque no para de provocar cada 2x3 con sus declaraciones, además de lo más importante que es manifestarse a favor de la Independencia de Cataluña de este País, cuando con tus huevazos lo estás representando... ese día igual lo entiendes.

2 1 respuesta
I

#7018 esa es la excusa que buscais, cualquier excusa os vale.

tu mismo diciendo la parida de ls mangas y ni te has informado lo mas minimo. Vosotros sois los primeros en mezclar politica con deporte o ahora resulta que todos estabais en contra de que jugase sena en la eurocopa pero os callasteis como putas no?

RuLi_pucela

Declaraciones de la llorona de vuestra novia: "He cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban."

Joder con Silva, sin presión sanguínea en los brazos y jugando como los angeles. Jugón.
Es que a alguno le pido demasiado con saber leer.

¿WTF Senna? ay que me parto xdddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi