El thread de la Selección Española

staz

Pitos a Pique, ya cansan

PeTu

Con Koke en el campo la tira Ramos, me parto la polla con el egocéntrico de camas.

K3k3

Ramos si que es gilipollas madre mia xD, está Asensio ahí y se la juega el gg

Alberto_

Piqué se la ha buscado con Madrid pero no con la selección. Piqué se ha partido la cara por la selección. Y él mismo ha dicho que no es independentista. Pero los catetos le pitarán porque no distinguen la selección de Madrid. A mí no me gusta Ramos pero con la selección le apoyo.

1 respuesta
luciacoptero

#8246 Pero no te piques hombre, Pique no pinta nada en la selección, es un mercenario demostrado y ahora que esta medio acabado convocarlo debería ser motivo de tirar al entrenador fuera.

2 respuestas
Zh3RoX

Busquets estás en la b

Usopp

Koke, Isco y le tiene que pegar Ramos Xd

#8255 Si no me pico, si a mi la selección me la trae al pairo ,¿ pero eran 4?

Lasiesta arrastrándose en la selección también, a ver si se cansa mucho que no pueda jugar la semana que viene.

1 1 respuesta
I

#8249 siento haberte ofendido si creías que la selección es un equipazo

1 respuesta
kingsora

#8258 ofenderme por un comentario estupido? Ajajaja, llorando estoy.

1 respuesta
radius

Madre mía el zombi d fuentealbilla

XarevoK

Solo los retrasados le pegan al palo corto estando tan cerca, a no ser que hagas el golpeo perfecto no da tiempo a bajar el balón...

PeTu

#8255 Tienes 12 años?

3
Aegar

Menudo bulto sospechoso me está saliendo de ver al despojo de Iniesta.

K3k3

Iniesta está al mismo nivel ahora mismo que Xavi Hernandez, y no exagero xD

Kikokage

Que lastimica Iniesta :(, los pitos a Piqué ya cansan y eso que no es santo de mi devoción.

Meiven

#8254

Han pasado muchos catalanes por la selección y lo de Piqué es la primera vez que lo veo. ¿Has visto que le pitaran a Puyol por jugar en el Barsa?

I

#8259 después de 2 ridículos seguidos y manteniendo a jugadores aún más acabados como Iniesta y Alba no es un comentario estúpido. Obviamente no es 100% seguro el ridículo, se pueden marcar un Portugal y ganar dando pena, pero desde luego lo más probable es un ridículo.

luciacoptero

#8257 Xd, si me alegro que nos hayan metido 4 así tiran al cule hijo de puta que hay en el banquillo, y a mi la selección hasta que no sea la selección española de nuevo como si no juega el mundial, solo sirve para lesionar gente y insultar a España y al madridismo.

K3k3

Hijo de puta el italiano que nos parte a Asensio

sraam

A ver si esta vez no tira Ramos.

Madball

Despues de disfrutar con el ridiculo del Gimnasio de Tarragona vamos a echarnos unas risas con la coja

The_elovator

Que desmarque de asensio y qué pase del ``muerto´´

BlackLabel

Entre amarilla y Roja porque eso era "ocasion manifiesta" a ver si la clava.

D

golazo

Zh3RoX

Golazo

staz

Asensio me la pone dura

Alberto_

Vamos

sraam

golazo

K3k3

jajajajajaja Easy with the pichabros chavales

Kazdane

Vaya golazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi