El thread de la Selección Española

joooze

penalti

jocker8

#860 Paradas es su deber, cagarla no. not worth it.

danyWTF

Topor regalando corners

RiVeRwInD

Vaya control de iniesta

1
10-Totti-10

Grande migosh

7 1 respuesta
OneKAME

puto costa...no sabe ni hacer un piscinazo en condiciones....

M

eso es penalti pero bueno... xddd

Por cierto, los eslovacos tienen pinta de nazis o de canis. No se salva ninguno.

WiLoW

#875 no vale tirar esos pepinazos eso es ilegal

1 respuesta
OneKAME

Menudo viaje le ha clavao en el estomago el pique al eslovaco, si lo ve el arbitro es roja...

N3mex

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ eso ha sido el gol?
maigad

B

#878 no vale tirar de trayon :/

pkjn

Tio... no valen trallos/bucos

Gol ilegal

Ra1KeN

Porque sigue siendo titualr este individuo cuando hay porteros mejor que el? Es que ya tenemos al NUEVO RAUL DE LA SELECCION. DEL BOSQUE HIJO DE PUTA, FUERA YA!!!

WiLoW

no pasa nada vamos ganando la posesión que es lo que importa.

M

Cómo me gusta Costa. El único que le pone dos huevos a esto y se caga en sus putas madres si es necesario.

1 respuesta
luciacoptero

No estoy fumandome tal truño de partido, pero con el gif de la cagada ya da para ver el chiringuito

VENTURIN

Ver a un equipo perdiendo tiempo ya en el minuto 25 en vez de ir a por el 2-0 me produce cáncer de ojos. Que falta de respeto al aficionado que paga para ver el partido

B

Espera que Eslovaquia se tiene que dar prisa para dar entretenimiento al aficionado en vez de cerrarse y salir a la contra para intentar ganar.

10-Totti-10

#885 Diego Costa es dios

C

Pero so nos han meado sin meterse atrás del todo, no quiero ni saber que pasará cuando se vengan arriba

CrS-

Esta España es calcada al Barça decadente. Previsible,lento,aburrido. Lo único divertido del partido es ver si Costa y Skrtel acaban a guantazos.

1 respuesta
B

A silva lo veo fatal la verdad

Grimmer8

a Costa le he leído llamarle hijo de puta mínimo dos veces en la cara del árbitro. Que tío xddd

VENTURIN

Pues si, yo no pago un pastizal para ver un tostón de partido que muere en 1-0 porque un equipo no quiere jugar al fútbol

ManKorR

Eslovacos, Eslovenos, Húngaros y Rumanos, todos con el mismo peinado...

10-Totti-10

#891 Roura> Del Nabo

TrOkO

Pero Silva jugó un partido bueno con la selección?

I

flipa, iniesta entre los tres palos!

B

Menuda banda es España, madre mía. A ver cuándo se va a su granja Don Vicente.

C

El problema no es Silva, el problema es pretender que jugadores en un estado de forma de mierda vayan a responder bien con la selección, y sin embargo luego dejarte en casa a Llorente, Isco, Carvajal en el banquillo, De Gea igual...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi