El thread de la Selección Española

I

Yo creo que Odriozola se la va a sacar. El problema al final de temporada yo creo que ha sido que la Real ha tenido mucho menos el balón que con Eusebio y defensivamente sufre mucho, como casi todos los laterales ofensivos de hoy en día.

En la selección que tendrán casi todo el tiempo el balón y encima con Piqué y Ramos cubriendole las espaldas yo creo que no tendrá problemas.

1
I

Para estar entretenidos hasta el mundial vamos a ver si conseguimos abrir un pequeño debate.

Para vosotros quien es ahora mismo la estrella/mejor jugador de la seleccion?

4 respuestas
kingsora

#10022 Isco

2
Loki_Cat12

Isco/Silva

The_elovator

#10022 Nadie,no llevamos estrella, quizá Iniesta se deje todo siendo su último torneo importante.

1 respuesta
I

#10025 Por eso puse estrella/mejor jugador. Si no quieres considerar que hay una estrella entonces cual consideras que es el mejor, aunque sea por poco.

1 respuesta
The_elovator

#10026 Si si, con Iniesta me quedo.

ISAILOVIC

No veo ninguna estrella, así que elijo a 3 y por veterania: Ramos, Silva e Iniesta

tute07011988

Silva

B

Silva.

radius

Isco/asensio/Lucas vazquez

Trundholm

Silva, sin lugar a dudas.

Freyre

Silva, Isco tiene los focos de la prensa y tal... Pero la estrella es Silva (y lleva años siendolo)

B

Esa pregunta me ha desanimado un poco... Y venía con el hype.

Darkystar

Silva

AngieSalaman

#10022 Un pálpito: serán Isco y Aspas

TrumpWon

Ramos es el mejor. Algunos se olvidan de lo que hay de mediocentro hacia atrás, pero también cuenta como mejor jugador.

Silva por qué ?

Fit1

se vino el temazo del verano

MrAble

Sale España de inicio con De Gea, Odriozola, Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba, Thiago, Koke, Silva, Iniesta, Aspas y Diego Costa

1 respuesta
Usopp

#10022 Silva está de dulce con la Selección.

The_elovator

La dupla Aspas Costa me la pone durísima, los dos son unos pillos en su campo, uno más ágil y otro más fuerte, pueden combinar muy bien, a ver que sale.

1 1 respuesta
TrumpWon

#10039 Perdona por preguntar lo obvio. Se retrasmite en abierto en algún lado ? Por qué no eres moderador de este subofro con lo que aportas ?

1 respuesta
MrAble

#10042 Se retransmite por Cuatro.

2
TrumpWon

Espera iniesta titular ? Qué va a jugar todo el mundial por decreto ?

1 respuesta
doJi

Lolololololo

The_elovator

#10044 si

1 respuesta
TrumpWon

#10046 Pues nos vamos a ir rapidito xD

1 respuesta
The_elovator

#10047 no

PocketAces

Vamos Españaaaaaaaaaa!

Freyre

A ver qué tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi