El thread de la Selección Española

pIJAS

Si trasladamos la selección al FUT del FIFA tendrían toda las lineas de color rojo, vaya tela

1
Y

San José titular.

Zh3RoX
3
PocketAces

Joaquín no te puede caer mal jajajaja

2
ANDREz

#10203 Lo bueno de tener a dos perfiles de delanteros tan diferentes es que nos van a dar muchas alternativas. Con equipos que haga falta mas brega, metes a Diego Costa, equipos como Portugal, en cambio Aspas puede salir quizás contra equipos menos duros fisicamente.

------------------------De Gea
-Carvajal----Pique-----Ramos----Alba
-------------------------Busquets
---------------Thiago/Saul----Isco/Iniesta
----Silva-----------Aspas/Costa----Lucas/Asensio

Solo Koke no es santo de mi devoción, aunque no es que tenga nada en su contra, tenemos un equipo que debe rotar y debe cambiar en las segundas partes en caso de necesidad de cambio de sistema.

2 respuestas
The_elovator

#10235 Koke está fatal, viene de jugarlo todo, y no a su mejor nivel, sería mejor jugar con Saúl yThiago(Bssquets se obvia), incluso sin Iniesta que parece reventado... y arriba silva isco Aspas.

1 respuesta
ANDREz

#10236 Yo tambien creo que Iniesta está reventado, aunque si el resto del equipo presiona/defiende, tampoco veo tan descabellado que este jugando Iniesta, porque no se esconde.

Koke creo que lleva dos años hecho polvo.

1 respuesta
The_elovator

#10237 Si, yo veo a Iniesta siempre y cuando Busquets no esté sólo, cómo se echa de menos a Xabi Alonso...

1 respuesta
ANDREz

#10238 Estoy de acuerdo. Aunque tambien tengo que decirte que el mejor barça de la historia estan XAVI e INIESTA juntos con TOURE o BUSQUETS y no los dos a la vez.

Yo haria:

-------------------------Busquets
--------------------Saul-----------Iniesta
-------Silva-----------Aspas-----------Isco

-------------------------Busquets
--------------------Thiago-----------Isco
-------Silva-----------Costa-----------Lucas/Asensio

1 respuesta
The_elovator

#10239 Si juega asensio,pondría a Costa para aprovechar sus centros, a ver como funciona la selección.

The-Guest

#10235 Algo parecido decía en un post anterior, sólo que a mí no me parece que deba salir de inicio.

Me parece interesante sacarlo en la segunda parte para aguantar el balón, o incluso para colgar balones al área y que los remate si se atasca el partido, pero es que Aspas me parece mucho más completo. Con los mediapuntas que tenemos no creo que nos haga falta un jugador tan físico porque las van a poner de fábula.

1 respuesta
ANDREz

#10241 A mi Aspas me encanta la verdad.

Scavenger19

España lleva ya muchos años teniendo un claro problema de cara a puerta. Nadie se atreve a disparar, solo quieren entrar con el balon controlado y es algo que sucede juegue quien juegue. Asi que, como dije el otro dia, la mejor opcion que veo es llevar ese juego al extremo. Jugar totalmente con gente que tenga 100% control de balon y esperar que una pared o pase en profundidad decante el partido.

----------------De Gea
Carva -- Pique -- Ramos -- Alba
---------------Busquets
------Thiago----------Isco
Silva----------Aspas----------Iniesta (Libertad)

2 respuestas
Freyre

El problema de que nadie tira rápido te lo soluciona Asensio.

DDG
Carvajal-Ramos-Pique-Jordi Alba
Thiago-Busquets
Silva-Isco-Asensio
Costa

Sinso

#10243 Pero ese estilo tan cerrado te obliga a la perfección en todos los partidos. Todos los rivales van a jugar a encerrarse, y desde hace mucho tiempo a la selección le cuesta la vida sacar adelante esos partidos. Hace falta algo de amenaza exterior por si acaso.

1 respuesta
ANDREz

#10243 El único problema que le veo a ese 11 que solo defiende busquets

1 respuesta
DiegoMG

Lo mismo para equipos un poco más fuertes, necesitas a un Koke o a un Saúl para ayudar a Busquets en defensa. Pero para equipos que se encierren, mejor gente con toque como Isco, Thiago, Iniesta, Silva...

1
Scavenger19

#10245 #10246 Son solo 7 partidos. Partimos de la base de que todos correrán y presionarán, si alguno no va con esa intención que se quede en casa. Y en amenaza exterior ya estan Carvajal y Jordi Alba, 2 tíos que suben mucho y muy bien.

España tiene un gran equipo pero le falta un crack que le permita resolver los partidos regularmente. No hay un Neymar, un Cristiano, Messi o Griezmann. Viendo los jugadores que hay y que juegue quien juegue no tiran a puerta, como digo lo mejor es llevarlo al extremo y juntar a todos esos jugadores que van a lo mismo, del mismo corte y que les gusta jugar juntos. Sobar el balón, aburrir al rival, al espectador e intentar aprovechar algún pase filtrado.

1 respuesta
JMBaDBoY

La foto oficial.

bleed11

Que chapuza de foto, eligieron al catalán y al que nació fuera de España para marginar en un extremo xdd

saNdiia

Qué bien sale Isco! XD

2
Freyre

Joder, vaya chapuza xd

1
ANDREz

#10248 España nunca lo ha tenido el crack mundial que haga goles, salvo Villa quizás, pero tmpoco año tras año era candidato ni al balón de oro.

Por otro lado, las comparaciones son odiosas, pero me lloran los ojos de ver que faltan:
Casillas, Puyol, Xavi, X.Alonso, Iniesta(jóven) y Villa

antoniodela1

lo que falta es que les de por tirar a puerta macho. que forma de gansear con la pelota y meterse hasta la cocina para dar un pase raso que siempre despeja el defensa

Lexor

11 3 respuestas
I

#10255 En que se fijara la gente, en que De Gea es el unico que no aplaude a Pedro Sanchez o en que Pique deja de aplaudir varios segundos antes que los demas xq es un independentista,un hijo de puta y deberia dejar de jugar en la seleccion xq si no se siente español no tiene derecho a jugar y solo va por el dinero, hay que pitarle, ojala se parta las piernas?

1 respuesta
Sinso

#10256 En que el que mas aplaude es un inmigrante que vino a quitar el trabajo a los españoles.

B

Racismo en 2018...vox avanza

1 respuesta
aptcpizza

#10258 ciudagrámos?

1 respuesta
B

#10259

Ten cuidado que el del avatar del half life lo mismo se toca viendo esta foto y pone todo perdido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi