El thread de la Selección Española

actionchip

Ojala

Fit1

ahora se entiende el tema seryi rubertu juej

1 respuesta
ekeix

#10532

K3k3

Sergi Roberto no vale ni para el Barcelona B, dejar de llorar y asimilarlo de 1 vez

1 respuesta
StormTropzon

#10534 Que dices?

Es un lateral TOP. Mucho mejor que Cabrajal.

1 respuesta
Jambi

#10535 El Cafú de Reus.

1
B

https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-enrique-michel-candidatos-banquillo-seleccion-espanola-6873225

:psyduck:

I

Ahora si se hace el ridiculo toda la mierda a Lopetegui e Iniesta yendose de rositas como un heroe aunque juegue todos los partidos en modo zombi, estoy deseando ver que pasa xD

JimbojoneS

#10503 todo cuadra ahora, anims SR

1 respuesta
radius

Guti

Hardy

Luis Enrique y Michel... con cualquiera de los dos se va la Roja al pozo.

Pero bueno, mejor ellos antes de que metan a un Paco Jémez de la vida que nos convierte en una selección al nivel de Chipre.

Skorp1to

Clemente selección.

2 comentarios moderados
perez_chuck

Falta Míchel o Guti como guinda al gran pastel de mierda que acaban de hacer

JMBaDBoY

#10516

Guardiola dijo en una entrevista de este Sábado que no entrenará a la selección y que tampoco cree que se lo ofreciesen nunca.

1 respuesta
I

#10546 Pues que entrene a otra top, me da igual, pero estaria bien verle tambien entrenando alguna.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me queda claro lo de odriozola, vallejo y lo de no sergi roberto.

Y eso de que lo de zidane fue sorpresa... clarinete.

3 respuestas
JMBaDBoY

#10547

Eso sí, dijo que le gustaría entrenar una selección antes de retirarse, y que no se veía entrenando con 60 años. Si ahora tiene 47 no creo que le falten muchos años.

SRvictor

Entre eso y al que acabo de leer en el thread del Barcelona diciendo que le anuncia Florentino hoy porque era cuando salía Griezzman a hablar os recomiendo encarecidamente que os hagáis mirar la paranoia persecutoria que muchos tenéis, en serio.

I

#10548 Hostias, yo crei que lo de Odriozola era xq Lopetegui dijo en el programa de Buenafuente que era de la Real o si no por ser Vasco, puto falso, ojala lo cuelguen en alguna plaza de Barcelona.

TrumpWon

#10548 Que Sergi es un paquete y encima creído. No le querría ni Guardiola en la selección española

1 respuesta
el-lobo

Esto es un bombazo y para nada bueno para la selección. Te pones a negociar tu futuro en plena copa del mundo, y se anuncia ahora.

B

#10552 Haces mas gracia en los hilos de las conferencias del E3,haztelo mirar

Ra1KeN

Si el que llega a negociar es el barsa hablariamos de desestabilizador

1 respuesta
InventaLukit

#10555 Que es exactamente de lo que está hablando todo el mundo desde que se ha hecho el anuncio.

1
Ryben

#10548 por eso renueva cn la selección 10 días antes de dimitir Zidane xD. Cuéntame mas
Cuando os deis cuenta Q Sergio Roberto no da el nivel de lateral seréis más fáciles. El único motivo d llevarlo era su polivslencia pero es Q en todas las posiciones en las 1 juega hay 2 jugadores específicos d esas posiciones Q son mejores.

1 respuesta
Fit1

el futuro se torna esperanzador

1 respuesta
Ra1KeN

#10557 Por la pasta, hasta cualquier tonto lo haria, excepto tu que vas de buena fe en un mundo que todo gira entorno al dinero xd

B

Esto explica lo de Iniesta...Oh waito xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi