El thread de la Selección Española

Jetxot

Un tio que cobra 10 millones al año para ser seleccionador en un mundial lo minimo que se le pide es que este pensando en el mundial y no en negociar contratos y anunciar su nuevo equipo.

1 respuesta
bleed11

#11046 Lo que le ofende es que le llamen y le diga mira, he fichado por el Madrid. El quería que le llamaran y le dijeran oye que tengo una oferta del Madrid, es una oportunidad única y la voy a aceptar.

A mi me parece un error echar al entrenador, todos sabemos en 2004 con Iñaki Saez el ridículo que hicimos con un interino pero bueno, Lopetegui cogió la oportunidad de su vida e hizo bien pero no se comporto como debía.

1
K3k3

Lopetegui saliendo a rueda de prensa con los 23 jugadores y se arma la mundial XD, seria glorioso

AG

Lopetegui no iba a dejar la concentración ni a la selección tirada a dos días ni en pleno Mundial, que algunos olvidáis eso. El fichaje es TRAS el Mundial. Lo mismo que hay jugadores que también cambian de equipo estos días (y se prefiere que sea antes del Mundial), los entrenadores también pueden hacerlo, faltaría más. Nadie duda del compromiso con la selección ni de unos ni de otros. Esto es un patinazo de Rubiales tremendo que sí va a afectar al equipo, no el propio fichaje en sí, porque cambiar de entrenador a dos días del comienzo del Mundial es de pocas luces.

4 1 respuesta
B

Va a ser Celades pero yo llamaba a Guardiola para darle en la cara a todos los madridistas

1 respuesta
DunedainBF

Y yo que pienso que estas noticias son buenas para las opciones de España...

E

Sus cojones Rubiales
La mafia esta se cree que puede hacer lo que quiera y hay que pararlos.

1
Arcadian

Todos los que están opinando que bien hecho, dejan claro dos cosas, o bien les importa una mierda lo que haga la selección en el mundial o que no son capaces de pensar ni un segundo.

DonDemencia

Rubiales ha intentado cortar por lo sano en lo que se iba a convertir la RFEF: una casa de putas. Que lo haya hecho mejor o peor es otro asunto, pero no había otra opción. España ante todo.

1
Scavenger19
#11071Jetxot:

Un tio que cobra 10 millones al año para jugar un mundial

¿? Un tio cobra 10 millones al año para jugar con su Club, no un Mundial.

FalConer

Estos meseteros lo que sea con tal de ver a su querida Portugal ganar.

Xoid

Osea os parece mal que Julen anuncia 3 dias antes del mundia, que cuando este acabe, se va al Madrid.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero os parece bien que 2 dias antes del debut en el Mundial, se destituya al seleccionador, con todo lo que esto sifnifica.

El limite de la estupidez humana no tiene limites en MV.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11046

No, se entera 5 minutos antes de que se haga oficial y todo se hace a espaldas de la RFEF. Me parece obvio que no puede ser que un empleado tuyo haga eso, deja a las claras el tipo de persona que es.

Lo lógico hubiese sido que si Lopetegui recibe la llamada, hable personalmente con Rubiales y le explique lo que ocurre, que es la oportunidad de su vida o lo que quieras, que aceptará, y que será profesional 100% en el Mundial, luego hacer una rueda de prensa conjunta al día siguiente para explicarlo y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
AlzeN

Pero por Dios bendito nos os cegéis coño, que es la puta selección no es el Madrid. Entiendo que si queréis que España no pase ni de grupos penséis así, pero no señores, esto es una cagada.

-Que anuncie que ficha por el Madrid a tres días del mundial? Cagada como un castillo

  • Que lo echen a dos días de empezar el mundial? Cargarse la selección por completo.

Me cago en la puta hay que mirar el mal menor, si un tío la caga y puede perjudicar a la selección, piensa en la selcción y no lo eches porque la vas a joder muchísisisissisismo más que el.

ansar123123

#11082 No te enteras o no escuchas, una de dos

Meiven

#11065

¿Y ese trabajo no lo puede hacer igualmente? Una cosa es que cuestiones su moral o ética, pero otra cosa es su profesionalidad y no creo que por estar un mes con 7 partidos por delante, con un mes y medio para preparar al Madrid, deje a un lado su trabajo en la selección.

Estáis dando por hecho que Lopetegui iba a sudar de su trabajo con el equipo para centrarse en el Madrid y yo creo que nada más lejos.

1 respuesta
bleed11

#11074 No es comparable un entrenador a un jugador, el entrenador tiene muchas cosas que decidir antes de empezar una pretemporada y Lopetegui no puede dejar aparcado al Madrid hasta que eliminen a España.

El tema sería si Lopetegui tendría tiempo físico para dedicarse a la Selección y en su tiempo libre el Madrid, yo por lo menos lo veo complicado.

Phil_Rich

spanish civil war dicen los guiris, el ridiculo es enorme

B

Vaya vergüenza de federación. Entre viajes millonarios, líos a dos días del mundial... Fichajes que no pueden esperar y se marcan un Cristiano Ronaldo...
Vaya vergüenza.

Jomones

Ojalá Lopetegui defendiendo a los jugadores y llamando dictador al Rubius.

Scavenger19

Supongo que ahora la opcion sera Hierro o alguien de la federacion. Despues de esto no creo que tenga los santos cojones de ir a un Club y quitarle a su entrenador durante el verano, para que se dedique al Mundial xD

Trancos91

Eso que ha hecho Lopetegui no se debe hacer con contrato y a unas horas de comenzar la Copa Mundial, me parece poco profesional por parte suya y del Madrid. Ahora es una putada para la Selección, joder. Cuatro años esperando el Mundial para que se hagan las cosas tan mal, es que manda cojones.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11083 Eso hubiese sido lo ideal.

Que tenía que aceptar era obvio, es una oportunidad única. El problema es comobse ha llevado todo.

Aún así no lo hubiese echado. A nada del mundial...

1 respuesta
yooyoyo

Con los jugadores en contra de la decisión, el grupo que ha recibido la confianza de Lopetegui durante dos años, algunos de ellos jugando el único mundial de su vida gracias a él. Dos años de preparación formando un grupo para echarlo justo un día antes del mundial.

Me da bastante igual y me alegra que llegue antes a Madrid pero si los que apoyan a la selección creen que ha hecho bien el Krilin del extraradio, está claro de que pie cojean.

thecaballero

Reina jugador/entrenador y este año ganamos el mundial, lo leísteis aquí primero.

1
Ragest

Lo del motin de los jugadores viene de la misma fuente de que lopetegui se queda.

Soy_ZdRaVo

#11086 No doy por hecho que iba a sudar de su trabajo. Doy por hecho que ha generado una hecatombe no comunicandole a sus jefes que tenía otra oferta y haciendo público que se marcha de la Selección sin haberlo comunicado con anterioridad a la RFEF.

Gente así... bien lejos. No es casual que de todos los lados le echen hasta pagándole años de sueldo. Es gentuza, a ver la que lia en el Madrid xdd

TrumpWon

Lopetegui ha sido poco profesional pero vamos Rubiales no sòlo no arregla el problema sino que lo empeora y regala dos millones al.madrid

Mal gestor estar en cargo es comerse mierda no hacwr lo mejor para tu ego.

Yo encsntado porque para el madrid es la mejor noticia. Lopetegui nos sale gratis y tendrá tiempo psra planificar todo

iomegakek

win win para los antis:

Si se hace un buen papel? Menos mal que echaron a Lopetegui

Si se hace un mal papel? Culpa del Madrid

1
Sinso

Luego algún subnormal dirá que el ridículo que va ahacer España durante el mundial es culpa del Real Madrid y de Lopetegui en lugar de Rubiales xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi