El thread de la Selección Española

Loki_Cat12

#11156 como hablabas de lastres

SFC

#11157 El puto retraso

Freyre

La revolución de los calvos comienza. El tridente Jemez-Iniesta-Rubiales nos dará la segunda.

J

#11153 bua ganamos un mundial con Guardiola y el país implosiona!

1 respuesta
ArcheR

Por fin un presidente de la Federación que al menos demuestra tener personalidad y no ser una puta marioneta. Lo fácil hubiera sido bajarse los pantalones y dejar que te den por culo, pero como tiene dos cojones bien puestos, deja claro que se acabó la casa de putas en la Federación, y que las acciones tienen consecuencias.

Ojalá siga así, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie.

14 1 respuesta
Retourned

Vamos a ver voy a dar mi opinión general, porque al final esto ha sido tremendo:

  1. El Madrid está en su derecho de negociar con quien quiera, y de anunciar lo que quiera, pero debería haberse cortado un poco por el país y anunciarlo después del mundial o al menos unos días después de una supuesta eliminación. La caga el Madrid.

  2. Lopetegui lo hace mal diciéndoselo a los jugadores y a Rubiales 5 minutos antes del comunicado del Madrid, parece como cuando no le dices a tu novia que te gusta otra por vergüenza cuando tienes 13 años y te ve con ella. Estaba claro que era la oportunidad de su vida, pero la caga Lopetegui.

  3. Rubiales corta el circo y evita que la selección se convierta en una casa de putas, pero por orgullo y algo de ego, prefiere destituirlo para demostrar fuerza y poder por parte de la federación pero le pega un tiro en el pecho al bloque que es el equipo de fútbol, el cual dice que va a intentar tocar lo menos posible pero ya lo ha tocado lo suficiente para que este mundial nos vayamos al carrer pronto. Rubiales la caga.

Trancos91

#11157 Que asco la tengo a esta pseudoperiodista de pandereta.

1
YonkiLeon

Ahora por lo menos ya reina el buen ambiente en la concentración de la Selección, ahora sí que sí España campeona

Rikki

Pues se ha quedado buena mañana

Arcadian

Muchos cojones y poco cerebro, así se hace, no vaya a ser que se crean que somos listos.

1
B

#11164 Solo por ver la bilis de unos cuantos hasta pagaria por ello

1
TrumpWon

#11165 sisis pero el.mundial que va a salir va a ser penoso.

Os pone porque esto para vosotros es enfrentarse al madrid

bleed11

Rubiales tiene gran parte de razón pero no creo que echar al entrenador dos días antes del Mundial sea lo más idóneo para marcar territorio...

1 2 respuestas
Leonidasxx

El rubiales este es jilipoyas.

1 1 respuesta
Retourned

#11173 Lo que digo justo arriba. Orgullo puro.

SkAmiKaZ

#11107 Eso lo entiendo perfectamente y creo es la línea a seguir, no podemos tener una federacion protituida. Pero creo que cuando se hace balance de la decisión no sale a cuenta, en el momento en el que estamos.

A ver como afecta esto a lo que pasa sobre el cesped, el resto realmente me da igual.

JiMmY

Lo mejor para la selección vamos jajajaj, ni a cuartos

kostiaspasa

No se qué os preocupa tanto si no íbamos a pasar de grupos con semejante paquete.

yooyoyo

#11157 Joder ya podía contestarle alguien alguna marichulada basta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11157

Seguro que luego va pidiendo respeto, de que está harta de que traten a las mujeres como floreros en la prensa deportiva y todo eso.

nagast0rm

El mundial imposible pero la decisión es la correcta.

1
Geor

La caga Lopetegui en el momento en que le llama el Madrid y no les dice que le vuelvan a llamar cinco minutos después de que acabe la participación de España en rl Mundial. La Federación no puede tolerar que el seleccionador esté a ambas cosas, debería haber dimitido él según aceptó la oferta del Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

Somos la verguenza del torneo ahora mismo. Tras dos años preparando el torneo a dos días tiras al seleccionador porque "no me lo ha dicho hasta hace 5 minutos" osea el retraso de este país es otro nivel.

4 respuestas
JimbojoneS

va a salir julen a hablar?

B

#11183 Quieres una bubuambulancia?

I

#11179 No hombre, las mujeres pueden hacer chistes de que los hombres no sabemos hacer 2 cosas a la vez o que somos unos violadores, pero ellas son intocables, como digas algo comes mierda hasta que te mueras xD

1
DiSKuN

si

Trancos91

#11183 Se puede discutir si es acertada o no la decisión, pero las formas no fueron las adecuadas por parte de Lopetegui y el Madrid.

D

claro, ahora la culpa es de la federación AJJAJAJAJAJ

1
K3k3

Ojito que según el mundo los jugadores que han hablado con Rubiales han sido Ramos, Iniesta, PIQUE, y alguno mas. El ego de Rubiales omg xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi