El thread de la Selección Española

Meiven

#11348

Se hubiera filtrado casi seguro y al final es peor.

Se ha querido ir de frente, ser transparente para que no hubiera malentendidos y por el ego de Rubiales, se ha ido todo a la mierda. Si se hubiera mantenido en secreto, después de filtrase, la mierda hubiera salido a chorros, que si Julen estaba pensando más en el Madrid, que Rubiales engaña, que si esto, que si aquello.

El Madrid y Julen han tratado las cosas como adultos. Te ficho y cuando acabes el Mundial te vienes, el otro da el OK, se anuncia y el calvo entra el cólera llevándose todo por delante por el complejo que tiene y por el qué dirán.

1 2 respuestas
J

#11369 gg wp mis dieses xD

CrS-

#11367 Esta decisión la toma por que se toma en caliente. Tomar decisiones en caliente suele ser un error. Los jugadores tienen que estar que trinan, y esto va a ser una autogestión de manual.

Decirlo 3 días antes del mundial era la mejor solución. Ha fallado la comunicación, culpa de Lopetegui pero sobretodo de su representante.

B

#11371 JAJAJA han sido transparentes 5 minutos antes del anuncio oficial para que no hubiera malentendidos. Pero que pelicula nos estas contando?

JMBaDBoY

Por cierto, será interesante ver la versión que da Lopetegui en rueda de prensa.

2 respuestas
B

#11366 Es que es el unico que encaja ahora mismo sin romper mas los esquemas pork como pongas un Quique Setien/Jemez/pon el que quieres la que se lia si se cae en primera fase es graciosa

Para los agoreros...el Chelsea gano una Ucl con un entrenador que daba asco...si,me refiero a Dimateo

1
Ragest

#11375 Pero si se ha marchado corriendo el tio jeta xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#11371 Hombre, si lo primero que haces, incluso antes de hablar con el presidente de la RFEF, es decírselo a tus jugadores... cómo no se va a filtrar? xdd

Rhanok

#11375 De momento no quiere ni hablar...XD.

michi

Claro todo esto es culpa del Madrid y Lopetegui porque todo el mundo se acuerda de las durisimas criticas que le cayeron a Luis Aragones cuando en la eurocopa anunció que se habia fichado por el fenerbahçe. A no, que no paso NADA de NADA jajaja menudo plumero.

Aquí lo que ha pasado es que tras el anuncio del fichaje han corrido los ríos de bilis por ser el Madrid y Rubiales se la ha tragado toda tomando la peor decisión posible, sin más.

2 respuestas
CrS-

Bueno, pues nada, próxima semana presentación de Julen y a empezar la summeriana.

JMBaDBoY
p0uller

Mas alla de los que odiais al madrid y os mola esto porque de alguna forma lo ha causado el madrid, de verdad os alegrais de esto? Como os puede parecer normal que lo hayan destituido a 2 dias de empezar el mundial?

Tios, que esto es una locura, el rubiales este es un inepto.

1 respuesta
weeheee

Pues nos ha salido la jugada perfecta.

El Madrid ficha a su seleccionador mediante clausulazo con el inconveniente de que tiene que esperar a que termine el Mundial para que se ocupe del Madrid, el calvo de Brazzers se le entra una ataque de dignidad y tira a dicho seleccionador. Por lo que ahora ni clausula ni pollas, al Madrid le sale gratis su fichaje y encima puede ocuparse desde ya mismo para la siguiente temporada.

Perfecto. Eso si, si la seleccion se la pega. Que no digan que es por el Madrid.

1 respuesta
Meiven

#11354

El Madrid no se va a estar un mes diciendo que ya tiene fichado a un entrenador y que no pueden decir nada hasta el Mundial para que Rubiales duerma tranquilo. ¿Cuántos entrenadores del Mundial ves capaces de ser entrenadores del Madrid? Low, Lopetegui y poco más hay. La prensa se iba a enterar tarde o temprano. No puedes callar algo así un mes porque es imposible.

2 respuestas
orggahh

Sería tan bonito ganar el mundial con Celades

1 respuesta
Rhanok

#11380 Lo han hecho genial es para aplaudirles..

Ragest

#11380 Pues no le cayo mierda ni nada a Luis...

Aunque bueno, existe ese pequeño detalle de que uno acababa de renovar y al otro le dijeron que no le querian en la seleccion

Z3n

yo cada vez que veo a celades creo que se va a suicudar

CrS-

#11386 Bonito? Sería una heroicidad xddddddddd

1
ansar123123

#11385 pues entonces hablas con Rubiales y se llega a un acuerdo de como se hace

ISAILOVIC

#11221 no estoy diciendo qie haya actuado mal, digo que no es comparable a Aragonés por ejemplo xd

Geor

Lopetegui tenía contrato y a Luis se le acababa. A Luis ya se lo habían intentado cargar y Lopetegui acababa de renovar, hay diferencias.

B

#11384 la jugada perfecta va a ser el peine a Lopetewgi en Diciembre xD

1
RuLi_pucela

Solo por anunciar que después del Mundial se va a un club importante (megalícito) y lo largan. Como si él rematara los corners o diera pases de gol. Es flipante, los propios jugadores tienen que estar calentitos, ya me estoy viendo en cada gol dedicatoria.

1
radius

Hoyga Rubiales hemos decidido pagar la cláusula de rescisión de Julen cuando acabe el mundial, lo vamos a anunciar para evitar que se filtre a mitad del mundial.
Cuál es el problema?
Pero el puto Calvo acomplejado tiene que liarla por sus cojones

1 respuesta
Arcadian

Un lumbreras se apunta al grupo de iluminados, Marc Márquez : "Que sustituyan ahora a Lopetegui puede llegar a dar algo de estabilidad", pues nada, los jugadores en contra, la lógica en contra, pero...

NeV3rKilL

#11385 Yo a Lopetegui tampoco lo veo, pero bueh...

Ragest

No por repetir mas veces que los jugadores estan en contra va a ser magicamente verdad

1 respuesta
B

comparais lo de Luis Aragones con lo de Lopetegui, cuando Luis Aragones se iba a otro club porque se le acababa el contrato y no tenia buenas relaciones con la RFEF, ademas de que el fichaje se oficializa despues de ganar la eurocopa, a pesar de los rumores durante el torneo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi