El thread de la Selección Española

RainHell

Hay un pacto entre Federación y clubs, este lo rompió el Madrid.

Es flipante ver como algunos culpan a Rubiales, cuando en realidad es uno de las víctimas.

2 respuestas
Zh3RoX

#11460 lo mismo es xd

Geor

Por cierto Van Gaal lo anunció en Mayo, no dos días antes. Y lo anunció con conocimiento por parte de la federación holandesa.

1 respuesta
radius

Vergonzoso Rubiales que manera de cargarse a la selección por un rabieta.

sk_sk4t3r

El Madrid mirando por los intereses del Madrid, QUE LOCURA.

RainHell

Vergonzoso el Madrid se cargó la selección.

kun294

#11460
Por que De Gea va a estar con la cabeza y con llamadas continuas para planificar la temporada y con preguntas de Bale CR si o no y no va a estar 100% al mundial.

Igualito.. De verdad :man_facepalming:

1 respuesta
B

#11463 no entenderan jamas lo que son las formas, no lo entenderan porque solo son capaces de pensar con la bufanda puesta

5
B

Curiosa las dos posturas que han surgido con todo esto, la gente sensanta y de bien de lado de rubiales y el Madridismo en su contra.

1
Arcadian

#11461 Es que es Rubiales el brazo ejecutor, es el responsable, lo ha dejado claro, antepone el mensaje al bienestar del equipo, lo ha dicho el, "Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación, hay una forma de actuar que hay que cumplir".

Pues eso, con dos cojones y cero cerebro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Quién es el segundo de Lopetegui? Aunque imagino que el cuerpo técnico se va al Madrid no?

1 respuesta
Geor

Pero qué queréis que haga la selección? Un horario de colores para que por la mañana prepare los partidos y por la tarde se ponga con la pretemporada del Madrid?

ansar123123

#11471 Se van todos

RainHell

#11470 Quítate la venda de la cara.

Algunos vendéis a vuestra madre por vuestros caprichos.

1 respuesta
Eristoff

Aquí solo hay un culpable: Lopetegui. El Madrid solo ha hecho lo de siempre, pero Lopetegui se presupone que es un profesional.

Bien por Rubiales, me parece un catetaco venido a más pero ha hecho lo que se esperaba de una federación fuerte y seria.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11475 Un profesional que cobra casi dos millones de euros de dinero público.

btoman

Viva el antimadridismo y la rabia de Rubiales.

Ahí se estrelle el subnormal. Fuera de España deben estar flipando con esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11461

A Florentino se la sudan los pactos.

1 respuesta
Meiven

A mí como si Julen se hubiera ido al Barça, me da igual, ¿pero tanto pensáis que va a dejar de lado un Mundial, el torneo de fútbol más importante del mundo, porque Floren en este caso le pregunte por algunos fichajes? ¿Es incapaz mientras está en sus horas libres de descanso ponerse a planificar su temporada?

2 respuestas
overzeta

la gente contenta por cargarse al entrenador a un día del mundial...

el puto calvo y su mierda de orgullo nos perjudica a todos

PD: ahora mismo tengo ganas de que nos la pegemos en grupos para ver la cara del rubiales y se vaya a tomar por culo

radius

Será que nunca ningún entrenador ha llevado a la vez club y selección.

Zh3RoX

Ole tus huevos rubiales, que esto es una selección seria, al carrer lopetegui

ansar123123

#11477 La primera vez que nos toman como un país serio

1 respuesta
I

Supongo que ahora casi la mitad vais con Portugal y la otra con Argentina. Los que sois gente de bien con quien vais?

6 respuestas
The_elovator

#11484 Acabas de clavarles una durísima, te has anticipado perfectamente a los "ahora voy con Portugal" mis dies

Ragest

#11484 Pues yo he vuelto al barco de España tras esto despues de 4 añitos de navegar en aguas belgas

J

#11484 Trinidad y Tobago :D

weeheee

#11484

Con nadie. Me fumare un puro mientras veo a España arder en el Mundial muahahaha.

thunder_89

#11484 Croacia, desde luego.

Loki_Cat12

#11467 le dirian, ¿Que piensas de Keylor?, ¿Crees que seras suplente?,¿Como te llevarias con Keylor sabiendo que seras suplente?.

Esas preguntas a un portero no le desestabilizan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi