El thread de la Selección Española

The_elovator

#12809 Mira tio, compararme una decesión deportiva importante con prensa rosa es lamentable, que los Argentos en esos temas sean unos cabras locas no justifica que no sepan llevar el tema deportivo, ni quieren decir que se equivoquen en su opinión sobrelo que ha pasado en España. Por si no lo sabías lo que estás intentando colar es la falacia del hombre de paja, abres una pestaña, escribes falacia del hombre de paja, te lees lo que es, y después coges un cubo para que no te chorree la bilis.

2 respuestas
K3k3

#12811 Perdona si eres argentino y he herido tu orgullo, pero amic, no es ninguna falacia, era un puto manual de cultura rusa con una sección de seducción, documento oficial hecho por la AFA y retirado a posteriori por el que tuvieron que pedir perdón (siendo el acto más lamentable que recuerdo de una federación deportiva en muchísimo tiempo).

#12810 A tu comentario interesado y totalmente absurdo, el sport era el enlace 1 de google porque no es una noticia de Sport es un documento oficial del que se hicieron ecos muchos medios, toma aquí tienes unos cuantos más:

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/05/17/deportes/futbol/la-afa-distribuye-un-manual-para-seducir-a-mujeres-rusas-y-luego-lo-retira#Loleido
https://vozlibre.com/deportes/manual-machista-afa-ligar-rusas-mundial-15096/
https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/05/la-afa-retira-el-polemico-manual-para-ligar-con-rusas-en-el-mundial/
http://www.cope.es/noticias/mundial-rusia-2018/afa-distribuye-manual-que-incluye-consejos-para-seducir-rusas-durante-mundial_215170
http://www.rtve.es/deportes/20180516/afa-distribuye-manual-consejos-para-seducir-mujeres-rusas-durante-mundial/1734243.shtml
etc etc etc

Igual si leyeras más prensa, no caerías en decir boberías

Dicho lo cual, la RFEF da asco pero las otras federaciones tampoco están para dar lecciones a nadie, porque todas son unos cortijos al servicio del que manda en ese momento

2 respuestas
B

#12812 Estas shitposteando y poniendo mierdas de prensa rosa que te importan a ti pero a los demas esas mierdas nos la sudan y bastante

Dejalo pls y sube el nivel,me la suda el manual de Argentina y si picas en esas noticias miedo me da saber lo que ves a las 12 de la noche en la tele

1 2 respuestas
I

La mierda de offtopic sobre machismo en el hilo de la seleccion, ya lo que faltaba.

1
MrMario

#12811 Que no es de prensa ROSA enga ya, por vender periódicos matan a quien sea y lo resucitan al 3 dia :rofl::rofl::rofl:

PD: Me encanta cuando se zasquean poniendo videos donde dijo todo lo contrario. AMEN

1 comentario moderado
MrMario

#12812 Totalmente de acuerdo las federaciones están totalmente politizadas. Realmente miran por el deporte? o solo especulan con el ?

The_elovator

#12813 Es que donde no hay no podemos hacer nada amigo.

1
JMBaDBoY

Paco González diciendo que el grupo de España está "chupado". Se viene el ridículo

2 respuestas
B

A algunos les deberian de cortar las manos para que no tengan acceso a internet ¿que cojones pinta eso de Argentina en este hilo? en fin...a ver si los moderadores hacen lo que tienen que hacer pork tela el nivel del k3k3 este

Sinso

#12819 Hoy palmamos, es lo necesario para seguir alimentando el circo xd

MrMario

#12819 Hey los periodistas encantados ya tienen carnaza para publicar en vez de un simple españa gana su primer partido.

Aguiluxo

Se viene pintadita de cara.

1 respuesta
B

#12823 Iphone 8 o mi mix2s? me acaba de petar el tf y se que tu de esto pilotas

perdon x el offtopic

antoniodela1

pff vaya 11

Babeta

11 esperado con la excepción de Nacho en el lateral.

radius

Prefiero a Odriozola

1 respuesta
The_elovator

Quitaría a silva o iniesta y metería a Aspas

1
el-lobo

Aspas - Diego costa seria una gran delantera, pero el once así también está muy bien y en la segunda parte podemos meter de revulsivo si la cosa se pone difícil.

bleed11

Te llevas un lateral derecho suplente y no lo pones cuando falta el titular, fantástico

2 respuestas
Babeta

#12830 Normal cuando el seleccionador va a entrenar al Madrid cuando acabe el mundial , ah no, que ese ya no está.

I

#12827 A Odriozola se lo ha cargado jugar el ultimo partidito con Thiago yo creo xD

Sinso

#12830 Venía a decir exactamente eso, cosas en Lopetegui imagino xd

fLexing

Primer partido y Nacho de titular... con lo fácil que era llevar a Sergi Robertop y no tener estos lios, es lo que tiene un seleccionador con un precontrato ya firmado.

2 respuestas
The_elovator

#12834 Ha puesto a un tío que sabe defender y conoce a Cristiano, ni Sergi ni Odrio jugrían éste partido.

1 respuesta
fLexing

#12835 Ah que Sergi Roberto no sabe defender ni sacar el balón bien, Nacho ha jugado de lateral este año ¿3 partidos? que más dara que conozca a Cr7 si sólo sabe empujarla, lo de irse hasta la linea de fondo regateando quedó atrás hace mucho, además ahora la selección de equipo tiene poco después de la traición de Ludopegui

1 respuesta
SRvictor

Yo pienso que palmamos hoy, ganamos a Irán y Marruecos y pasamos, pero que hoy se penca

The_elovator

#12836 Es más físico y más rápido.

I

Estais pesaditos con los baits del mediocre de Sergi Roberto ya eh.

Martita-

Lo malo de Portugal es que es un equipo de contras, que es con los equipos que mas sufre España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi