El thread de la Selección Española

M

Plantilla de la selección española en Mundial Rusia 2018
Porteros:David De Gea ( Manchester United), Pepe Reina ( Napoli), Kepa Arrizabalaga ( Athletic Club)
Defensas:Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos ( Real Madrid), Gerard Piqué ( FC. Barcelona), Jordi Alba ( FC. Barcelona), Nacho Fernández ( Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal ( Arsenal), Álvaro Odriozola ( Real Sociedad),
Centrocampistas:Sergio Busquets ( FC. Barcelona), Koke Resurrección ( Atlético de Madrid), Thiago Alcántara ( Bayern de Munich), David Silva (Manchester City), Andrés Iniesta (FC. Barcelona), Saúl Iñíguez ( Atlético de Madrid),
Delanteros:Isco Alarcón ( Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Vázquez ( Real Madrid), Rodrigo Moreno ( Valencia), Diego Costa ( Atlético de Madrid), Iago Aspas ( Celta de Vigo)

Xoid

De Gea
Carvajal - Ramos - Pique - Alba
Silva - Busquets - Koke - Isco
Aspas - Costa

imanorange

----------------- De Gea
Carvajal - Pique - Ramos - Alba
------------ Busquets
--------------------- Iniesta
Silva ------------------------------ Isco
------------ Aspas
--------------------- Rodrigo

Freyre

Iniesta en el centro del campo xdd

Si ya combinaban como querían los iraníes, estos que juegan al fútbol ni te cuento.

DDG
Carvajal-Pique-Ramos-Jordi Alba
Busquets-Saul
Aspas-Isco-Silva
Costa

Dronon

De Gea
Carvajal-Ramos-Nacho-Jordi Alba
Busquets
Thiago-Saúl
Asensio-Diego Costa-Isco

tute07011988

Busquets, Costa y 9 más

sONFIL

Busquets XDDD

1 respuesta
Pumazone

#13327 yo de verdad a veces no se q pasa con la peña. Y me refiero a ti si.

1 respuesta
sONFIL

#13328 Y?

Ahora me dirás que Busquets es el mejor de España este mundial..

1 respuesta
tute07011988

#13329 están los 23 para erigirse como el mejor de algo. Busquets y Costa siempre en mi equipo.

JuankdooM

Llegó el día. VAMOS ESPAÑA!!!

shortyStyle

Hace AÑOS que no veo una selección tan mala.

Freyre

Lo de Hierro es lamentable. Es decir, como puede ser que empieces jugando tan bien un partido y acabes pidiendo la hora.

Ragest

Seguimos poniendo a De Gea eh?

Anda y que lo manchester que es patetico

el-lobo

Un minuto de silencio para los fanboys de lopetegui que querían que se fuera España a la calle en la fase de grupos.

1 respuesta
klm

Buen ridículo España

Loki_Cat12

Tendrian que empezar a chutar desde fuera del area y no meterse hasta la porteria para hacer gol, hay que jugar mas dinamicos.

klawi

Venga Hierro, cargate a De Gea y Silva y ya veras como mejora España. La siguiente ficha Carvajal que es otro muerto.

Menudo portero, mas estatuas que paradas lleva. Y este es el mejor portero de la Premier? Que risa de liga y rivales.

ElGranMou

#13335 Eso es lo que valoras tu a españa ?

1 respuesta
TrumpWon

Rusia nos echa, son uno de los mejores equipos tácticamente hablando y nosotros en este aspecto somos un desastre. Por no hablar del delantero que tienen. GL

Bomne

¿por qué no juegan Aspas y Costa juntos?

1
kingsora

De Gea, Silva, Iniesta y Thiago suplentes por favor.

ElGranMou

Esta españa solo sabe tocar el balon tantos pases para nada.

Ra1KeN

Nose como los madridistas aguantais todo el año el juego de centros centros y centros de carvajal. Ni una puta combinacino arriba. Penoso.

A ver si el proximo partido jugamos con portero y 3 tios mas, y nos quitamos a de gea, silva, iniesta y carvajal.

B

Llamarme loco pero creo que nos hubiese beneficiado ir por el otro lado del grupo. Estamos jugando de pena, nos beneficiaba no ir de favoritos a ninguna eliminatoria y jugar sin presión.

radius

Que clase de simio hace esos cambios y encima en el 75

B

Tremenda banda

laZAr0

Madre mía cómo sabía que los cabrones de Portugal iban a hacer un penalti para echarnos si nos poníamos perdiendo, el puto Queiroz entrenando a Irán...

el-lobo

#13339 Mi más sincero pésame.

Pumazone

Que nos han hecho 74 goles en 3 partidos dispparando 5 veces o como es?
De gea va a seguir?
Iniesta defiende con la mirada tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi