El thread de la Selección Española

bleed11

Toda la mierda es para De Gea e Iniesta y algunos, como siempre, yéndose de rositas.

1 respuesta
Cruzer

#13471 pero si está recibiendo hasta Thiago.

1 respuesta
bleed11

Por cada diez que se meten con Iniesta hay uno que se mete con Silva xd

Lo de De Gea se exagera cuando de cinco goles sólo falla en uno

Los centrales inseguros a más no poder pero no pasa nada, son los mejores. Ayer en el segundo gol Ramos se duerme cubriendo a su rival, otra jugada no acabó en gol pero Piqué durmiendo en el saque de banda que el cuelan por encima casi cuesta un disgusto, supongo que la culpa será de la intranquilidad que transmite De Gea.

1 respuesta
B

#13473 Yo no critico que marquen a De Gea, critico que ni se tira es que ni lo intenta.

A iniesta lo debería rotar mas. Tenemos uno de los mejores banquillos del mundial y no ha intentado nada viendo que lo que hace va regular

1 respuesta
bleed11

#13474 No intenta lo que, los tres escuadrazos que le metieron?

1 respuesta
The_elovator

#13472 Pero si Thiago ayer estorbaba, no defendia y lo unico que hacía eran florituras en los pases, los cuales iban el 90% para atras o a un lado nunca hacia delante.

B

#13475 Pero tu le viste estirarse? Mira ayer el gol de portugal va a escuadra pero el portero intenta llegar.

SeRiaL_k

De Gea es muy bueno, pero esta claro que para un barca/madrid/seleccion española no vale, la dificultad del portero de un gran equipo es mantener la concentración los 90 minutos aunque no te lleguen nunca para que en las 2 ocasiones que te lleguen estés preparado, y ahi es donde cojea De Gea, desde mi punto de vista de entrenador de barra de bar.

SergioLS

La única parada que hizo De Gea fue porque el balón le fue a él, eso transmite una inseguridad en los centrales que al final hace que estos jueguen peor

2 1 respuesta
B

#13479 Lo mismo pensé yo.

Y en los corners y las faltas lo veo como acojonado

1 respuesta
SergioLS

#13480 debe de estarlo porque no sale bajo palos ni pa dios xD

JMBaDBoY

Para futuras convocatorias, ¿quién creéis que debería ser portero titular de la selección? ¿Kepa?

1 respuesta
klawi

#13458 Pagina de la FIFA, pais, partido en cuestion a visualizar las estadisticas y por ultimo Datos del partido.

Debajo de la informacion del arbitro y estadio, te sale un desglose de estadisticas

1
B

#13482 Según este año para mi si, veremos a ver las próximas dos temporadas pero por lo general si kepa sigue así para mi debería serlo.

Pero como ya dije soy del Athletic y a lo mejor mi opinión esta sugestionada a que veo todos sus partidos y que es de mi equipo.

doJi

Que si, que a Degea le han metido 2 golazos y 1 penalti, que poco puede hacer. El problema está en que no intenta pararlas, se queda modo estatua y ya, pasó con la falta de Ronaldo, pasó con el tiro del carnicero marroquí y paso en un disparo de Iran, se queda mirando la bola, al igual que no sale a por ningún balón, contra Irán hubo un balón en el que el portero debe salir y cogerlo el se quedo con los brazos extendidos bajo los palos mirando la pelota y la única salida que hizo ayer me recordó a la de Casillas contra Holanda en el mundial de Brazil.

Una defensa no puede tener a un portero que genere miedo por que estos van a tener una presión extra, si fallan una marca, si fallan un pase el portero no va a defender el gol y eso hace que se cometan aún mas fallos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si le respetan las lesiones yo me llevaba a Sergio Asenjo.

4
DiegoMG

Los que creo que van a jugar, no los que querría que jugasen...

De Gea
Carvajal-Piqué-Ramos-Alba
Koke-Busquets
Aspas-Iniesta-Isco
Costa

2 respuestas
radius

#13487 mucha fe tienes de que el orejas haga algun cambio

1 respuesta
ElGranMou

Rubiales le estará haciendo la alineacion.

DiegoMG

#13488 Mira que contra Irán Hierro negaba la evidencia.
Pero ayer no tuvo más remedio que admitir que la cosa no va bien.
Si el domingo no hace cambios (he puesto 2) es para descojonarse.

Bane

#13487 Ese 11 sería un cambio lógico, intentando aportar novedades de jugadores que están a buen nivel pero sin trastocar mucho la base del equipo. Yo lo firmo.

Doy por hecho que Saúl, con 0 minutos, poco o nada va a jugar este Mundial

B

Que nos vamos a comer el mismo 11 lo que nos queda de mundial(1 partido) ni cotiza.

1 1 respuesta
B

#13492 hierro es de sota caballo y rey. Y si hay revolucion en el once tened claro que habra habido motin de los jugadores

1 respuesta
B

#13493 no hay mas que verle la cara de panico que me lleva en los partidos como para pensar que va a cambiar algo xD

1 respuesta
klawi

#13485 Ayer mismo casi provoca un penalti por salir tarde bajo palos ante el Boussafa ese.
Los que juegan con presion son Ramos y Pique cometiendo unos errores tontos por culpa del portero de mierda.

Saben que es dificil no encajar un gol en 90 minutos, caso contrario a Uruguay que saben lo complicado que es meter gol a pesar de los laterales y Muslera que son de 2Division.

JMBaDBoY

#13494

Algo tocará, ayer mismo dijo que así no se iba a ningún sitio. Y sí, hacía cara de llorar en cualquier momento xD

JoDeR

Como nos comimos con Clemente a Zubipanceta, con este nos tragaremos al Edurno.

Yo no se para q le pone, q no esta en su club q le pueden dar partidos para q pille confianza en uno o dos meses y este a tope dentro de seis, el rendimiento tiene q ser ya y ahora.

Que vaya Arbeloa y le lesione, ya cumplio en el Madrid ahora le toca en la seleccion, es la unica manera q hay para sentarle.
Purelonie

Ya es demasiado tarde para sentarle, yo lo hubiera hecho ya contra Irán.

Y sentar a Silva y Carvajal también.

Pero Hierro no va a hacer nada.

B

Este mundial me recuerda a la España previa a 2007...

Brutal.. gracias Luis por todo lo que hiciste.

1 1 respuesta
btoman

Van a jugar los mismos hasta que nos echen del Mundial o lo ganemos.

No veo a Hierro haciendo cambios.

Flipo con toda la campaña de la prensa contra De Gea y que nadie o muy poca gente hable de Silva por ejemplo. Iniesta tmp está para jugar más de 45min. Pero bueno el equipo en líneas generales salvo Isco está bastante flojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi