El thread de la Selección Española

Pumazone

Bueno despues de ver la exhibicion de los dos porteros en la tanda de penaltys y el penalty atajado antes de llegar a la ronda..... solo tengo q decir que: Muchas gracias David De Cera

DeiviD69

Se esperaba más de Asensio?

1 respuesta
klawi

#13707 Aqui llevas razon pero esto es lo que hace la prensa.

Asensio, suplente del Madrid, acude al Mundial y encima disputa una gran cantidad de minutos. Oyarzabal que se ha echado el equipo a sus espaldas con la Real Sociedad y es uno de los lideres de la nueva Sub-21 se jode en casa. Jugador que se sacrifica, asiste y mete goles.
Habeis tenido suerte de que tengamos que comprar mascota a Griezmann en vez del vasco.

rusillo_

#13690 Si tu te crees que la roja ha caido por Florentino, es que de futbol sabes aun menos que yo.

Vamos, no hay que estar muy puesto para ver que este equipo iba a caer si o si xD.

2 respuestas
SupermaN_CK

España ha caído por culpa de Lopetegui, Florentino, Asensio, Isco, Nacho, Carvajal y Lucas. Esto es así, que no os enteráis.

1 1 respuesta
Menudeldia

#13714 Puede ser, pero perder al seleccionador que ha montado todo poco antes de empezar no ha ayudado precisamente creo yo, por culpa del calvo por supuesto.

1 respuesta
Jetxot

Rubiales, Lopetegui y De Gea. Gracias por el mundial chicos.

Rubiales hara bueno a Villar a este paso.

1
mrphy

#13715 Menos lo de Lopetegui, Florentino y Lucas, en lo demás tienes razón, entre otros culpables. Todos ellos jugadores, para ganarle a Rusia no hace falta ni entrenador

alblanesjr

España lleva jugando a lo mismo 8 años y lo peor de todo es la puta prensa española que alababa el juego de La Roja, el futbol total, todo este tiempo.

Nos tienen mas calados....

yooyoyo

#13712 Sí, sin duda y se seguirá esperando. Tengo la sensación de que se quedará en promesa, buen jugador y ya.

B

Lo que da asck es la prensa española. Ba sido vomitivo el circo que se montó desdd el momento que se hizo el anuncio de Lopetegui. Los que acababan por despedir a Julen, poco tardaron en hacer criticas y señalar jugadores. A la prensa da igual que se gane, mientras haya polemkca y malos rollos g humo para tirar mierda.

Vamos, que estos viven de tirar mierda y da igual, que van a diestro y siniestro

2 1 respuesta
sr_morao

Aqui el robot De Gea

5
sagem9

Cuando la selección era el barça y se jugaba como se jugaba en el barça se ganaron 2 euro + mundial... Hasta que el Barcelona no de otra remesa de españoles talentosos no se va a volver a ganar nada

1 2 respuestas
M

#13721 Pues aquí tengo que darte la razón. En cualquier otro país la prensa cerraría filas entorno al nuevo entrenador y a tirar millas, y ya si acaso cuando termine el Mundial se abren los debates. Pero aquí el lanzamiento de mierda entre bandos fue espectacular, y la selección se desestabilizó por mucho que los jugadores digan que no.

Y eso que para mí el culpable número 1 es Lopetegui, por encima de Florentino y Rubiales.

Loki_Cat12

Hasta entonces deberian adpatar el estilo de juego a los jugadores y no al revés.

yooyoyo

#13723 Solo valen si son del Barcelona, si salen 5 jugadores buenísimos de la cantera del Sevilla mejor ni nos presentamos xD

Geor

Algunos hoy compraríais a Clemente y a jugar con 6 centrales. A tope con la furia.

el-lobo

#13714 En ningún momento digo que la selección cae por florentino, digo, que es de risa que sea por culpa de rubiales.

Que la selección sigue jugando a lo mismo que en 2014 y 2016, sin ningún tipo de variantes ni plan B. Que los jugadores no se puede ir de rositas haciendo un mundial lamentable ante rivales como irán, Marruecos o Rusia.

1
InventaLukit

De verdad, yo no sé en qué cabeza cabe pedir responsabilidades al Madrid o a su presidente de lo que le pase a la selección. El Madrid vela por sus intereses. Cuando en marzo, inmersos en el tramo más importante de la temporada, la selección se te lleva a jugadores que lo están jugando todo y necesitan descanso no hay nadie en la federación que se preocupe por el Real Madrid, así que tampoco puede ser al revés a la inversa.

La culpa es principalmente de Rubiales, porque es el único que tiene el deber y la obligación de velar por los intereses de la selección y tomó la peor decisión posible y que no se entendió en ninguna parte del mundo.

mrphy

Los jugadores de futbol son las personas más rastreras y repugnantes que existen, a esta gente se la sopla España y sus aficionados. Ellos han visto que con la polémica de Lopetegui si iban a ir practicamente de rositas y ya esta, a irse pronto a la calle y mañana ya los tenemos a los 23 en Ibiza de risas.

sr_morao

La seleccion cae por que no da para mas,es que comparamos puesto por puesto con las que nos llevo a la gloria y no hay color.
Casillas con su flor
Puyol
Senna
Xavi hernandez mejor centrocampista de todos los tiempos para ese estilo de juego
Xabi alonso
Villa
a eso sumale iniesta,busquets en su mejor versión.
Comparame algun puto jugador de esta selección con los nombrados arriba hemos pasado de nivel dios a nivel a ver donde llegamos con estos

2 respuestas
radius

#13723 que pesaditos sois. El mejor equipo de españa fue en 2008 con aragones. Temporada en la que el barca acabo tercero en liga y en la seleccion jugaban 3 jugadores del barça titulares.

1 1 respuesta
evL

No se puede salir al campo a hacer turismo. Ni Hierro ni Rubiales ni pollas. Si sales a jugar andando te gana cualquiera.

1
rusillo_

#13716 Pues menuda mierda ha montado viendo el resultado de los jugadores que eligio para el mundial y con un señor siguiendo al pie de la letra lo que tenia organizado ese seleccionador xDD.

Vamos, es que si no salen al campo juegan mejor y hacen menos el ridiculo.

Y de eso los que mas culpa tienen son los propios jugadores.

B

#13697 De Lopetegui no hablaba ni Dios previo al Mundial. Les pilló a todos con el culo al aire.

2 respuestas
DiSKuN

#13732 de 23, 8 pasaron por La Masia:

Fernando Navarro
Carles Puyol
Andrés Iniesta
Xavi Hernández
Cesc Fábregas
Joan Capdevila
Sergio García
Pepe Reina

Profit

1
I

#13731 Pon Xabi Alonso, por favor te lo pido, no me seas catalan.

2
Ragest

#13735 Inda lo dijo una semana antes

SupermaN_CK

La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo, ya que hay 41 jugadores en las 5 grandes ligas, por 34 del Barcelona.

:/

Meiven

#13735

Y cuánto crees que hubiera tardado que se hubiera hablado de él? Si me das a elegir entre que se sepa antes del Mundial a que estalle la noticia antes de un octavos como hoy por ejemplo, elijo la primera opción de calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi