El thread de la Selección Española

el-lobo

Muy bueno para España, mano dura, ajo y agua para la prensa.

klawi

Nos hemos librado con Roberto Martinez, que tal la tactica Freire? Cojonuda lo de centrar a Fellaini y Lukaku.

1 respuesta
Freyre

#14342 -> #14139

El problema de Bélgica ha estado en que no estaba Meunier que contra Brasil generaba muchas superioridades por fuera, Roberto Martínez ha tenido que dejar a Hazard por fuera para tener a alguien que desbordara por fuera.

Y te ríes de los centros, pero Fellaini y Lukaku han tenido en el área muchas situaciones de 2x2 mal defendidas por parte de Pavard y Lucas que no ayudaban desde el lado débil hasta que a Deschamps le ha dado por decirle a Pogba que le hiciera marcaje al hombre a Fellaini

1 respuesta
klawi

#14343 Ya, pero precisamente me rio por que España no goza de esa ventaja tactica. Entonces, si viene Roberto Martinez donde algunas ocasiones ha sacado resultado por esa situacion, que hace con España?

Mi preferido era Quique pero creo que Luis se adaptara y tiene la experiencia tanto de Italia como de España. Roberto Martinez que cuenta con experiencia inglesa y jugadores que militan alli pues ha establecido una manera de jugar parecida a la Premier.
Aqui se habria comido una mierda con ese tipo de planteamientos.

1 respuesta
Freyre

#14344 Pues se adaptaría supongo, cualquier entrenador medio decente busca optimizar el rendimiento de sus equipos, es como si dices que Lucho no vale porque a ver qué hace sin Neymar y Messi.

Sobre tu segundo párrafo yo opino igual que tú, tengo varios posts en las últimas páginas defendiendo a QSF y LE por delante de Roberto Martínez xd

1 respuesta
klawi

#14345 Luis Enrique no va a gozar de Messi, Neymar ni Luis Suarez pero tiene en su mano un pais como España y jugadores con gran nivel.

Ya se ha visto que con trabajo colectivo, puedes llegar lejos como Uruguay o Suecia haciendo una comparativa de los equipos que llegaron hasta Cuartos de final que es lo minimo exigido para España.
No veo a Inglaterra, Croacia o Belgica mejor seleccion que nosotros pero claro alli se han implicado los 11 jugadores de campo sin homenajes ni tios que aun comiendose goles seguia siendo titular, es decir, una palabra tan importante como es la meritocracia hace que consigas superar tus objetivos.

Habra que esperar la convocatoria y que tenga una travesia de unos cuantos meses para valorar su trabajo. A mi me habria gustado que el seleccionador hubiera completado un ciclo de Eurocopa-Mundial, quizas renueve si le va bien, dimite o le pegan la patada pero yo haria ciclos de 4 años.

1 respuesta
Freyre

#14346 Si, es lo que dices, el mejor central inglés juega en el Leicester, en Croacia antes de meter 5 mediocentros dejan a Kovacic y Brozovic en el banquillo y en Bélgica adaptan a los jugadores que toquen a un puesto especifico con un plan de equipo.

Aquí todo lo contrario, jugamos con 4 mediapuntas, no hay ningún jugador de un equipo que no sea top (Fornals en casa después de ser el jugador con mayor acierto e iniciencia en el juego de la liga, tanto en %de pases en últimos metros, como en volumen de ataques generados por su equipo a través de él, como en asistencias+pases clave por delante de Messi, Modric, Isco... Bartra también en casa cuando su llegada cambia al Betis...) y adaptamos al equipo a lo que quiere Isco, dejándole libertad para que estorbe a todos nuestros jugadores.

Sobre el contrato yo veo bien lo de los dos años, porque si se ha traído a Lucho por delante de Quique es para ganar ya, desde el parón de septiembre.

1 respuesta
klawi

#14347 Dejar a un hombre libre creo que lo hemos visto en todos los equipos, solo que se tiene que echar el equipo a sus espaldas sin hacer tonterias ni florituras. Simple y llanamente futbol para ganar el partido, no que te aplaudan cuatro palmeros y te saquen en los telediarios.
Hoy mismo, por fases, se ha visto a Griezmann y Mbappe no presionar dejando solo a Giroud. Luego ha ayudado en la presion Griezmann pero Francia va sobrado con tanto fisico. Ya veremos mañana a Croacia trabajar los 11 e igualmente de Inglaterra salvo quizas Sterling.

Lopetegui dejo un buen trabajo pero ahora Luis Enrique debe reforzarlo.
Creo que la porteria en nada mejoro el cambio Casillas-De Gea y debe afrontarlo con Kepa en el futuro. En cuanto a la defensa veremos si continua Pique pero tampoco existe problema con Bartra, Azpilizcueta de suplentes. Nacho deberia ser el lateral derecho titular (triunfar el jugar con 3 centrales en defensa de 4, ya se vio España 2008, Alemania 2014, Francia 2018), potenciar el centro del campo donde somos unos privilegiados de contar con tanta diversidad y opciones. Por ultimo, volver a jugar con pareja de delanteros. Los mejores minutos frente a Rusia vinieron con Aspas y Rodrigo, pena que Costa fuera un cambio obligado siempre.

Pienso que si Costa no llega a meter 2 goles frente a Portugal, Hierro le habria sentado. Menos aun cuando se saca otro gol ante Iran, que no le queda otra que apechugar con Costa titular. Esa es mi impresion que habria jugado Aspas frente Iran, Marruecos y Rusia titular.

pkjn

Cruzcampo deja de patrocinar a la Selección española después de 10 años por discrepancias con Rubiales

El tio por donde pasa, arrasa

1 respuesta
radius

La que esta liando Rubiales

Freyre

Nos quejamos porque eche a un tío que no quiere estar, reduzca los gastos 1'5M de euros por viaje, ponga la Supercopa y la copa del rey a un partido como llevamos pidiendo años, traiga al mejor entrenador español disponible en el mercado, se lleve la Supercopa a Tánger a cambio de un pastón (cuando el Camp Nou nunca se llena en la Supercopa) y encima echa al meao con gas de patrocinarnos

Coño, es que mañana se carga a Tebas, nacionaliza a Cristiano y Messi, y se folla a Scarlett Johansson y seguireis llorando porque se la ha follado a cuatro 20 segundos más que haciendo el misionero.

8
B

#14349 ha arrasado hasta con su pelo

De rubiales a calvicies

pkjn

Nos quejamos porque eche a un tío que no quiere estar

ponga la Supercopa y la copa del rey a un partido como llevamos pidiendo años
La supercopa la pone a partido unico porque se quedo sin fechas, eso si que la mande a marruecos ¿Muy bien no? ¿Por que lo hace? Ah! si, para trincar dinero porque jugarla en España y que el aficionado pueda desplazarse parece que no le gusta.

La copa del rey hasta el proximo año nanai, este año sigue siendo a doble partido, enjoy.

y encima echa al meao con gas de patrocinarnos
No lo echa, ellos no quieren renovar, imaginate... ah y por cierto ya que no te lees las noticias, el 1,5M de euros de los viajes a rusia, los pagaban los patrocinadores pero bueno, siga diciendo absurdeces.

Desde Cruzcampo ya se avisó de que se planteaba la opción de no renovar a causa de la actitud agresiva del nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y finalmente se ha confirmado, tras explicar que estas palabras de Rubiales causaban "mala imagen", puesto que los costes eran pagados en su totalidad por los patrocinadores.

PD: Sigo esperando que saque los wassap que no va a sacar

2 respuestas
bleed11

He visto excusas malas y después está la de Cruzcampo xdd

#14353 La Supercopa la puso a partido único a partir de la temporada que viene, se adelanta a este año porque el Sevilla tiene previa de EL

Raindok

La Supercopa se juega a partida único porque el Barça tiene un bolo el día 4 con bastante pasta de por medio y por supuesto no se pueden permitir anularlo asi que el Rubiales se saca de la manga lo del sindicato y ale! a partido único porque la liga también empieza demasiado pronto y no hay fechas. Como siempre beneficiando a los grandes.

Y lo de poner el partido fuera de España (también por pasta) )ya ni hablo...

1 respuesta
Ragest

Pero si toda la vida hemos dicho que el partido unico beneficia a los pequeños, que tonterias estais diciendo

bleed11

#14355 La Supercopa se juega a partido único porque en las fechas que se disputa, sobre la segunda quincena de agosto, el Sevilla tiene EL, lo de que no se juega por el amistoso del Barça es una mentira que se desmonta fácilmente viendo las fechas de la Supercopa, que nunca se ha empezado a jugar antes del 13 de agosto

1
klawi

Esta para quejarse el Sevilla que no es campeon de nada, dandole la oportunidad de disputar un titulo a partido unico.

1
Pumazone

Se lleva el partido a tanger para q ninguno de lps 2 equipos pierda dinero por hacerlo a partido unico sin jugarse en su estadio... Y se quejan!!
Cuando el q necesita el dinero si o si es el Sevilla por haber incluido este partido en su abono.
Para no quedar mal ante el aficionado esta liando esta de cara al publico, como ya se vio en la cope la diacusion de castro-rubiales..... Rubiales lo dejo todo clarisimo y el señor castro no decia ni mú.

Esto es lo económico, ahora el tema de las fechas y q rubiales tira para el grande, el fcb, beneficiandole en la fecha ya q asi no tienen q anular el "bolo de verano del dia 4". Pues perdona q te diga, este titulo siempre se ha jugado a mediados de mes... No el dia 5. Por lo q el barsa esta en su derecho, el sevilla quiere adelantarlo porque tiene su previa.... Asiq otra vez intentando culpar a otros por algo tuyo.
El sevilla no tiene problema en jugar a partido unica tras saberse todo esto, solo q por lo del abono sevillista intenta defender la cagada de incluir dicho partido. Simple

I

Yo es que directamente pienso que ya que la sociedad esta en la mierda y los heroes de los niños son futbolistas, que menos que no tener bebidas alcoholicas, casas de apuestas y demas como patrocinadores...

1
V3dd3r

Con el hueco que deja Cruzcampo, a ver si ahora nos patrocina una cerveza...

Meiven

No sé cómo podéis defender que un torneo doméstico se vaya a jugar a Marruecos. Será porque no hay campos en España para jugarlo donde ambas aficiones puedan ir a verlo.

En cuanto al tema del partido único. Lo veo bien, pero aquí hay que decir que veo a Rubiales queriéndose marcar tantos que no le corresponden. El calendario es el que es y está muy ajustado para jugarlo en las fechas de siempre. El Barça tiene sus compromisos y el Sevilla también (además éstos si avanzan en la UEFA, tienen hasta 6 partidos hasta el 30 de agosto).

Sobre el tema de patrocinador. Otro tanto que se ha querido apuntar Rubiales. Ha vendido a todos los medios que los viajes son un despilfarro (que puede serlo), pero ha dado toda la imagen que ese dinero lo pagaba la propia Federación (y donde incluso ha dado debate si era dinero público) y al final, nada más lejos de la realidad. Ese dinero lo pagaban los patrocinadores y ahora uno de ellos coge la puerta y se marcha por la mala imagen que Rubiales les ha puesto encima.

El sujeto este lleva 3 meses como quien dice en el cargo y ha hecho más mal que bien por ir marcando territorio cual perro meando en las esquinas. Miente más que habla. Es un falso de mucho cuidado. Con tal de trepar y quedar bien ante la prensa, vende hasta su madre.

DiSKuN

Podriamos seguir con Villar

Freyre

#14353

#14353pkjn:

el 1,5M de euros de los viajes a rusia, los pagaban los patrocinadores pero bueno, siga diciendo absurdeces.

Hombre, supongo que las putas las pagaban entre todos, pero vamos, mejor que se ahorre ese dinero

#14353pkjn:

La supercopa la pone a partido unico porque se quedo sin fechas, eso si que la mande a marruecos ¿Muy bien no? ¿Por que lo hace? Ah! si, para trincar dinero porque jugarla en España y que el aficionado pueda desplazarse parece que no le gusta.

Hasta la NBA juega partidos fuera de EEUU, la Supercopa es un torneucho de verano que nos suda los cojones a todos. De hecho el Camp Nou no se llena cuando hay Supercopa. Y vamos, si quieres ir al estadio coges y te vas, que Tánger está más cerca que Canarias.

Por cierto, la Supercopa, igual que la copa del rey, se iba a jugar a partido único a partir de la temporada que viene, solo se ha adelantado un año.

1 respuesta
DiSKuN

#14364 alguna vez se ha llenado, pero normalmente está lleno de turistas. La última vez que se llenó que yo recuerde, fue el día del dedo de Mou

Freyre

Puto Rubiales, presidente de la federación ESPAÑOLA y habla con Obama. Tenía que haber hablado con Rajoy. La que estás liando calvo hijueputa.

3
JoDeR

Esperate a ser sarcastico cuando empiece la liga, igual puedes seguir riendote por no llorar.

bleed11

El periódico más vendido de España no tiene nada mejor que hacer tras el fichaje de LE que ir a entrevistar a Amunike xdd

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/12/5b473df8e2704e44258b462f.html

4 1 respuesta
H

periodismo de calidad

1
DiSKuN

La edad de oro del periodismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi