El thread de la Selección Española

Mystee

Y eso que Serbia ha llevado a sus buenos a la absoluta, sino a saber que habría pasado

WiLoW

Son carne de equipos que luchan por el descenso estos jugadores de la sub 21 no vale pa na ni uno

Scavenger19

Isco ha sido de larguisimo el mejor de España, echandose todo el equipo a su espalda e intentandolo una y otra vez. Pero el solo no ha podido.

CaraLimon

Es una pena que se hechase a perder asi, era el sucedor natural de Xavi e Iniesta...pero nada, un guti de la vida.

Y Celades poco que ver con la derrota yo creo. Jugaban los mejores, no hay excusa.

Fit1

Una pena el palo de Sandro, se mueve bien el tío.

WiLoW

Ha perdido el fupbol y ha sido un resultado impostor totalmente.

B

lo que pasa tanto en la absoluta como en categorías inferiores que algunos primos se han creído de verdad lo de que "el modelo" es más importante que los jugadores y que el cuerpo técnico básicamente pueden ser orangutanes con tal de que sigan el modelo.

Cuando desterremos semejante mito que no creó ni Guardiola ni Aragonés ni Xavi ni Casillas sino la prensa a su alrededor, empezaremos a recuperar nivel. Lo grave es que se lo hayan creído Del Bosque y los directivos de la RFEF e incluso del Barça y de más equipos.

1 respuesta
klawi

Paquito Jemez para la Sub-21 y Absoluta.

PHOBOS

Sobre Isco, por muy bueno que sea, el día que deje de tardar 3 horas en soltar balones y sobe el balón como si fuese la última vez que toca un balón en todo el partido, triunfará. Tiene muy buena visión, toque, etc, pero joder, es un chupón de la hostia y puedes ser un chupón jugando de extremo intentando desbordar todo el tiempo, pero jugando de mediapunta o por la banda para cerrarse y buscar ese pase entre líneas no puedes tardar 3 años. A mi me desespera mucho verle jugar por eso.

10-Totti-10

Qué tal la posesión? La hemos ganado o no? Es para ir considerándonos ganadores morales y tal

-Orb-

Isco y 10 mas menuda banda los wannabe estrellitas, si aqui contra galletitas maria hacen esta mierda no me quiero ni imaginar en sus clubes cuando se enfrenten a gente decente.

Scavenger19

Lo mejor era el cabreo de Deulofeu al irse, todo subidito creyendose alguien despues de hacer una puta mierda de partido.

B

Fracaso de La Roja y de la Rojita, seguimos para bingo.

jocker8

Yo jugaría así:

DeGea/Moyá/Valdes (este último si mantiene el nivel antes de lesionarse debería ser titular).

Ramos LTD Pique Bartra Alba
Busy J.Martinez/Koke
Pedrito/Navas Iniesta/Isco/Thiago
Cesc/Silva
D.Costa.

Con un lateral ofensivo como Alba y que Ramos se quede defensivo, Pedrito/Navas para ganar profundidad por esa banda y por la otra alguien más de toque como Iniesta, Isco o Thiago, Cesc de enganche o en su ausencia Silva y en punta D.Costa, para mi esa sería la mejor alineación que puede sacar hoy en día.

tuput

Ramos LTD? Que se quede de defensivo? Poco conoces a Caballo Loco.

Para eso es mejor jugar con 3 centrales y 2 carrileros.

jocker8

Ramos defiende bien, tengo mas duda de que ataque en condiciones por banda, de todas formas con 2 MCD cubriendo por ahí se podría permitir el lujo de atacar según que partido.

kijuna

DeGea

Carvajal Ramos X Alba

J.Martinez/Koke(1)
Navas/Iniesta/Isco/Thiago/Silva(3)

Cesc/D.Costa/Alcacer (2)

Scavenger19

De Gea

Carvajal Ramos Pique Azpilicueta

Javi Martinez
Koke Cesc Silva

Alcacer Diego Costa

Una vez se recupere Thiago, si vuelve bien (lo mismo que Javi Martinez), fuera Koke y dentro el Hispano-brasileño.

Kenny

#1807 El modelo es innegociable.

Hay que matizarlo en función de los jugadores, pero para mi es innegociable ganar en función de tener la pelota.

1 respuesta
B

#1819 claro, pero el modelo no juega solo, hay que tener buenos entrenadores y los mejores jugadores

VENTURIN

Como cambiemos el modelo vamos a estar dando palos de ciego durante 30 años. Este modelo nos dió en 4 años todo nuestro palmarés (salvo la Eurocopa ganada en el año catapúm, tan vieja que no tenemos ni un archivo de vídeo medianamente fiable hasta el punto de que hace 10 años ni siquiera sabíamos quién había dado la asistencia realmente porque el video del partido estaba rellenado con fotogramas de otros partidos xD).

Este modelo nos ha salido muy rentable y se ha ganado el suficiente crédito para merecer continuidad, y más ahora que a los jóvenes que llegan del futbol base les están enseñando desde críos a jugar así, cuando hasta hace 6 años solo los del Barcelona eran entrenados en el toque y la posesión

1 respuesta
10-Totti-10

Pero vosotros os leéis?

Ralf1977

#1821 No es un mal pensamiento sobre todo ahora que mucha gente se caga en el toque al ver que los días de vino y rosas se han acabado, curiosamente, la misma gente que cuando España ganaba el mundial y las eurocopas se les llenaba la boca hablando del tiki-taka y la posesión. Yo también pienso que es un estilo de fútbol que hay que defender y si se hace bien, salen partidos preciosos.

Pero claro, yo lo que veo ahora mismo es una selección que, o bien está desfondada físicamente o los que llegan nuevos todavía los veo muy inexpertos para que se forme un bloque un poco compacto. ¿Resultado? Lo vemos cuando juega ahora la selección: Fútbol muy lento, apenas tiran a puerta, se pierden entre tanto pase...

Haría falta gente con un poco más de desborde, y aparte, que entienda que el objetivo no es meterse con el balón dentro de la portería, o dicho de otra forma: Que chuten un poco más en cuanto vean la oportunidad. Nadie está pidiendo que manden melones fuera del campo, pero el fútbol de toque puede perfectamente ser ágil y rápido siempre y cuando los que estén en la selección entiendan que hay que cansar al rival, hacer que éste corra detrás del balón y cuando dejen un hueco libre, meter un pase filtrado y que alguien tire.

No sé, yo creo que en cuanto se arregle eso, aparte de recuperar la seña de identidad del fútbol de España, también empezarán a venir los resultados, y volverá a gustarnos verles jugar.

21 días después
iomegakek

convocará el retromonguer al pichichi de la Serie A o seguirá llevando al cadáver andante del gasolinero?

la respuesta en unos minutos!

10-Totti-10

Ojalá no convoque a Isco

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1825 bastante improbable porque posiblemente sea el mejor jugador español ahora mismo.

ekOO

Y había quien dudaba de la calidad de Isco. Es un jugadorazo que necesita confianza, en Málaga lo demostró.

10-Totti-10

Sí lo llevará, toda la prensa está con Isco en Isco vs Bale, y el Marqués Del Nabo tragará.

Porque Isco ha mutado en dos días (como Spiderman), y para la prensa ha pasado de ser un sub-21 a Díos, así que como no lo lleve ahora le meterán caña al seleccionador, y eso Vicentón no lo puede consentir.

Scavenger19

"El nuevo Iniesta"

Esperemos que no acabe como el anterior "Nuevo Iniesta". Aunque bueno, por lo de pronto ya ha hecho mucho mas.

alepe

jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi