El thread de la Selección Española

infrico

----De Gea-----
Carvajal--Ramos--J. Martinez--J. Alba
---------Busquets---------
Koke----------Thiago-------
Silva----Costa-------Isco

Busquets aun le quedna años aunque no este atravesando un buen momento, y si J. Martinez y Thiago salen de la lesion nos queda una buena seleccion el año que viene

Para los Alcacer, Rodrigo, Jese, Deulofeu etc aun quedan algunos años para que sean titulares, o eso espero porque sino...

tuput

Rodrigo en banda? Pero si en el Valencia está dando penilla

T

No sé porque ponéis a De Gea de titular, si todos sabemos que hasta 2016 Casillas seguirá siendo el portero de la selección

1 respuesta
B

#2193 Lo mejor es que se haga ilusiones, que juegue bien el cabron, que se ponga fuertote y 2 semanas antes, le cae un bote de colonia al pie y se jode.

El Karma le debe JODERLE una competición, por ser mal capitán

Enccel

Casillas/De gea
Juanfran/Carvajal-Ramos/Albiol-JaviM/Iñigo-Bernat/Azpilicueta
Bruno/Camacho
Isco/Koke-Cesc/Thiago-Silva/Jese
Costa/Alcacer

Que lleve a estos y que no nos toque mas los huevos.

3 3 respuestas
Zero_G

#2195 Igual Busquets no esta ahora mismo a tope, pero yo lo llevaria. En cuanto al resto +1000

Me haria volver a subirme al carro de España.

ISAILOVIC

Quizás Domínguez podria entrar en el puesto de central. Segun leí el otro dia se esta saliendo en la Bundesliga, que alguien lo confirme xd

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Las coñas con el hijo de Del Bosque sobran.

1 1 respuesta
B

#2199 De acuerdo.

w4nx1

#2195 Imposible, con lo que disfruta jodiendo.

X

grande isco regateando al fontanero de bielorrusia. El gaucho de malaga.

B

Yo soñaría una final de Eurocopa contra Alemania y ganarles 1-0, con gol de Paquito, en el min 93.

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#2203 Los alemanes se lo iban a pasar en grande con esa defensa. Casi casi como contra Brasil en el Mundial.

1 respuesta
NTC-________

De Gea
Carvi Ramos Nacho Azpi
Javi Martinez Koke Cesc
Jese Costa/Alcacer Isco

La logica diria que cara a 2016 deberia perfilarse un once parecido a este. Con el Marques perpetuar a Casillas, Perrito, Cazorlita, Silva, Pique, Busi e incluso Iniesta no seria descabellado. Reditos deportivos 0, pero salseo seguro que no faltara.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Silva no se porque le teneis tanto hate cuando es el que mueve al campeón de la Premier xd

aDryur

Como Isco siga con esta proyección y Jesé sea la mitad de lo que se espera de él, a los anti les van a entrar úlceras del tamaño de un camión viendo a la roja.

1
neveS

Pero a donde vais con Nacho, contra quien ha empatado el chupagradas ese ?

2 respuestas
CaraLimon

#2205 Y a campeonar !

jajajajaja...

En fin...a esperar que salga otra buena hornada de buenos jugadores de la masía.

B

#2208 #2204 A quien pones al lado de Ramos.

NTC-________

#2208 Bartra no es que empatase con nadie, sino que el coyote fatigado quedo en evidencia delante de toda España en la final de la Copa del Rey, y aun asi no son pocas las personas que lo ponen en un hipotetico once (por no hablar de aquellos que lo encumbraban como uno de los mejores centrales de Europa, y ahora esta por detras de Vermaelen incluso xddd)

Nacho siempre que sale, cumple. No es que sea un prodigio como Varane, pero es que el panorama de centrales en España es bastante desolador.

tuput

Nacho no es mejor que Bartra pero ninguno de los dos va a llegar a nada

ISAILOVIC

¿Realmente estamos hablando de dar la titularidad de la selección al cuarto central del Real Madrid que con casi 25 años ha jugado 17 partidos en Primera?

Decidme si es verdad por favor

1 respuesta
NTC-________

#2213 Del cuarto central del Barsa no dices nada? Joder macho cuidao ahi con el doble rasero.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2214 es que creo que nadie ha mencionado al cuarto central del Barça como titular en la seleccion española y has sido tu quien ha traído el nombre de Nacho como titular.

Mas que nada por aclarar

Pero si quieres te digo que Bartra no vale ni para ser el octavo central de la seleccion y asi te quedas contento xd

1 respuesta
NTC-________

#2215 -> #2187

Aclarado? Pero bueno, siempre podemos reconvertir a Juanfran de central cuando Carvajal lo desbanque del LD.

Y si, que reconozcas que Bartra es un central de Barsa B me reconforta bastante, gracias por ese ejercicio de honestidad, se que no te es facil.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2216 ah joder, que había que tomarse en serio lo de Samper y Denis, no había caído. Di que si me he tomado tu alineación en serio no se porque no me podría tomar esa también en serio.

Lo de Carvajajal y Juanfran me la resbala como comprenderás, hace tiempo dije que los dos tienen nivel selección y que cualquiera de ellos podría jugar perfectamente de titular. De hecho lo lógico es que ambos sean los LTD de la selección en la Euro 2016 y a partir de ahí por edad Carvajal sea el que se asiente definitivamente en el puesto.

¿Ves? No es tan difícil reconocer cosas así, se que como -Orb- tu eres un madridista de bien y te sobran todos los jugadores del Atlético y del Barça y quieres meter a medianías como Nacho con calzador...pero creo que ya es exagerado.

2 respuestas
-Orb-

#2217
Y yo ahora que pinto aquí ? Que yo no tengo la culpa que del Bosque lleve a medianías como Baul García xD

Aun no se que pinta ese chaval en la selección.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2218 no nada, que ayer vi un mensaje tuyo donde te sobraban Raul Garcia, Koke, Juanfran y no se si el otro era Pedro o Busquets. Me hizo gracia y me he acordado de él.

Imagino que a alguno de colchoneros.com le sobraran Ramos, Isco, Morata y Callejon...hay gente para todo

1 respuesta
-Orb-

#2219
Quitando a koke y Juanfran porque le quedan 2 dias contados, tu no quitarias a toda la estructura del barsa en su totalidad ?

Si acaso contaría con Alba y ya el resto está para los leones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi