El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Scavenger19

Y yo preocupado xD

Pero para mi el mejor jugador del mundo de selecciones es Villa.

1 respuesta
alepe

#3151 Villa le pasa al revés que Messi xD En la selección es un placer verle jugar y en el Barça desespera en ocasiones.

Scavenger19

Pues en mi opinion si, es el jugador que mas marca la diferencia de todas las selecciones que he visto. Es el mas decisivo. Cuanto le debemos....y lo "malo" es que solo se habla de Xavi, Iniesta y Casillas, que los 2 primeros son los que marcan el estilo y el 3º es el que nos ha salvado el culo, pero Villa es quien nos ha ganado multitud de partidos decisivos con su calidad. Recordemos que, solo en el Mundial, hasta semifinales habia marcado todos los goles menos 1 (Iniesta).

3
alepe

Completamente deacuerdo, te pones a pensar seriamente y sin venda en los ojos y el jugador mas determinante sin el cual estaríamos mas lejos de conseguir mundial y eurocopa es Villa. Luego Xavi, Casillas y por último Iniesta. Aunque si este último mantiene el buen nivel de este año posiblemente estemos ante el mejor jugador que yo he visto nunca en la selección española.

Te pones a pensar y tenemos, de largo, la mejor selección del momento.

Scavenger19

Es que un equipo puede jugar todo lo bien que quiera pero si no tiene un tio que, regularmente, ponga los encuentros de cara siendo decisivo arriba...no haces nada.

1
alepe

Cierto, las grandes selecciones y los grandes equipos de la historia siempre se han caracterizado por tener un delantero de garantías que desencalle los partidos cuando estos estan toscos. Villa en España cumple con ello sobradamente.

avellus

Dios mio, el partido es a las 6? 5 Horitas que voy a dormir... Puta Inglaterra y sus putos horarios.

GrimMcSlam

No os quejéis, q así lo podrán ver los chinos xD.

El blog de Frionel es sublime XDDD.

PLeaSuReMaN

Messi haciendo el ridículo con su selección y CR saliéndose.

Creo que ha matado más bosnios de la grada que la guerra del 92

1 1 respuesta
sidali

Ya tenía ganas de un partido bueno y así descansar un fin de semana sin ver a los putos paquetes de mi equipo xDD

2 respuestas
Scavenger19

#3160 xddddddddddddd

mvnew

#3159 jajaja

Mejor a las 6...partidito y luego de fiesta

B

#3160 pues a mi no me molaria, lo unico bueno de que tu equipo este en segunda b es que no descansa jamas

2 respuestas
sidali

#3163 Creeme cuando digo que necesito un descanso de ver cada puto fin de semana jugar a Paredes o Juárez, hasta los cojones de pillar cabreos todas las semanas por culpa de este par de conos.

2 respuestas
B

#3164 veo que compartimos nuestro amor por paredes

RySaeBa

#3164 #3163 Que descanso de fin de semana.. :P

PHOBOS

joder a las 18:15??? Que mierdaca de horario joder.

wolfi-

Vamos España a ganar a los guiris , me quede :O al ver la hora del partido

ruben132

Veo un chorreo a lo Argentina o Portugal. Sobre todo si salimos andando como en esta especie de partidos últimamente.

alepe

A mi la hora me va perfecta... tenía el cumple de un amigo en un chino y esta gente no ponen futbol ni que los mates xD

LoSKo

Ha salido el 11 titular ya, por si alguien le interesa

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

B

primer once logico que veo de krusty en mucho tiempo, parece que va entendiendo el tema.

Ahora falta por ver a que salen, si a pasar el rato o a ganar

wolfi-

A ver que tal funciona la nueva defensa

BinHo

me gusta el once

ruben132

A ver la defensa. Al menos salimos con los cinco jugones...

1 respuesta
vicka

Les ganamos sin bajarnos del autocar.

Wuok4

Lo único que no me gusta de esta alineación es el doble pivote alonso - busquets

2
PruDeN

La alineacion de los ingleses es de chiste.

Lo que pasa es que esto es un amistoso y a saber, pero vamos, onces sobre la mesa no hay color.

L3nn0n

#3175 Xavi Iniesta Silva Busquets y Villa no ?

2 1 respuesta
alepe

En principio debería resolverse fácil a favor de España. Pero ya sabemos como se las gastan los nuestros en los amistosos fuera de casa...

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr