El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

vicka

D'Alessandro por Krusty y Powell por Villa, no hace falta ni jugar los partidos.

2
B

#3975 , mentira, ese prestigio lo ganamos con LUIS ARAGONES, Del Bosque simplemente estuvo a puntito de cargarse el magnifico trabajo anterior a el.

2 1 respuesta
Hardy

Llego y veo que Krusty ha vuelto a palmar con una selección importante y a seguir deteriorando nuestra imagen de campeones. Vamos, lo de siempre...

GrimMcSlam

Cuando ganamos es gracias a los jugadores y cuando perdemos, culpa del entrenador.

Claro chavales, claro. Q pena.

1 2 respuestas
Kr4Zy

sin novedades en el frente un doble pivote contra un equipo que no te ataca = una derrota mas contra una seleccion de nombre, por no hablar que el nivel de juego de la eurocopa fue el doble de bueno que el del mundial

klawi

#3994 No te comas la cabeza.
Estilo Aragones > Estilo Del Bosque.
Vamos, solo hay que ver la Eurocopa comparado con el Mundial-Amistosos.

1
Scavenger19

#3992 Pero si la seleccion daba aun mas pena con Luis Aragones. Jugamos la Eurocopa de puto milagro (entrando por la repesca), todos criticaban y querian largar a Aragones y todos "sabemos" como fue la Eurocopa.

#3994 +1

GrimMcSlam

Pero si Aragonés es un entrenador de mierda q no ha demostrado nada en sus 19238120398123 años entrenando. Las gracias se las tenemos q dar a Koeman, por apartar a Albelda del Valencia cdo Aragonés lo consideraba clave en el equipo.

Como dice Borja, con Aragonés nos clasificamos en la repesca, dando pena y encima ahora parece q jugamos un fútbol sublime en la Eurocopa.

Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
B

#3998 , cierto, jugamos un futbol de pena, x eso TODO EUROPA alucinaba con nosotros, claro claro claro, this is MV.

Y Del Bosque SIEMPRE ha sido un entrenador de pena, lo que pasa que claro, con esta seleccion y aquel Madrid, gana partidos hasta Manzano.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3999 Si, toda Europa alucinaba cuando nos clasificamos en la repesca vs Dinamarca.

"Impresionante España, ha llegado a la Eurocopa en la repesca"

1 respuesta
Scavenger19

#3999 ahhh ojo! Que TODA EUROPA no alucinó los 2 años siguientes con Del Bosque incluido el Mundial.

Anda ya tio xD Volveros a ver partidos de clasificacion de la España de Aragones y la Eurocopa entera y despues hablamos.

Que son amistosos de mierda. Acordaros cuando ganabamos a las selecciones potentes y despues en oficiales no haciamos un cagao.

B

#4000 , por favor, no me seais hipocritas, me vas a decir que a España tras/en la Eurocopa no la adoraban todos los paises?, por favor...aqui termina la discusion por mi parte. Seguro que si el entrenador fuera Pep en vez de Del Bosque, otro gallo cantaria.

1 respuesta
sidali

Una vez que Luis dio con la tecla, el fútbol de España era PERFECTO, hasta que vino el gran Krusty y su doble pivote a joder lo que habíamos tardado años en tener. El mundial lo ganamos con una flor en el culo enorme sin jugar a nada, y después ganarlo, no creo que haya que decir lo que está pasando.

Del Bosque es nefasto planteando partidos y con la lectura de los mismos, sus soluciones se basan en meter a Torres en el 60 para que haga la risa durante media hora.

2 1 respuesta
Enccel

Yo sigo pensando que España gano el Mundial a pesar de Del Bosque.Pienso como ha dicho #3986 que tuvo mucha suerte en algunos momentos,cuando tenia equipo para ganar por 3 o 4 goles todos los partidos.

Lo primero es la mierda de doble pivote que ya sea Busquets o Xabi,me da igual.Los del Barça diran Busquets y los del Madrid Xabi.CON 1 SOLO SOBRA

Lo segundo es llevar a jugadores que ahora mismo no están para la selección y dejar alguno que otro que si podría estarlo(Jose Enrique,Soldado..).

Tercero la broma de llevar a Reina me parece de mal gusto ya, aquí parece que hay que ser buen humorista para estar en la selección .

Dicho esto España ganara la Eurocopa porque es la mejor selección del mundo y va sobrada,pero me da la sensación de que cuando debería ganar de calle sufre mucho.En el mundial sufrió con Chile,Paraguay,Holanda,etc..

PD: Hoy España en el banquillo Cesc,Mata,Cazorla y ayer Argentina jugando con Gago,Ricky Alvarez y su puta madre :(:(

1
Scavenger19

#4002 Pues eso, pero el que entrenaba no era Aragones, era Del Bosque.

¿Que puta culpa tiene Del Bosque de que todos estos futbolistas sean 4 años mas viejos, lo hayan ganado todo y, queramos que no, la hambre se va perdiendo?

#4003 Uy si, dio con la tecla. ¿Cuanto? ¿1 partido? vs Rusia y gracias a que se lesiono Villa. Anda no me jodas xD

1 respuesta
Hardy

A la España de Aragonés le costó bastante arrancar, pero terminó con una sensación de solidez en el equipo, que ahora con Del Bosque se va perdiendo partido a partido.

Y vale que quizás con Aragonés no se ganaron algunos partidos de forma brillante, pero Del Bosque en el Mundial se tiró todo el campeonato sufriendo en cada partido.

GrimMcSlam

La gente solo se acuerda del 3-0 a Rusia... pero no se acuerda de los lamentables partidos s Suecia o Italia, contra los cuales, por cierto, pienso q merecimos perder y pasamos en los penalties.

De lo q pasó antes no se acuerda ni Dios. Con un grupo lamentable (como siempre) nos clasificamos en la repesca, ahora se ganan todos los partidos oficiales y se clasifican con 4 partidos de adelanto.

La diferencia entre la España de Aragonés y la de Del Bosque se llama Marcos Senna, para mi, el jugador más importante de España en la Euro y el q le dió el salto de calidad a la Selección en aquella época.

Por cierto, a mi tampoco me gusta el doble pivote, pero esa táctica nos dió el Mundial y pese a q lo he criticado muchas veces contra los resultados no se puede hacer nada. A mi me ha callado la boca con el Mundial y a vosotros, también.

1 3 respuestas
Hardy

#4007 Del Bosque tampoco es que pueda sacar mucho pecho de los partidos que se hicieron en la fase final del Mundial.

sidali

#4005 España con Luís sólo ha jugado bien 1 partido? Aquí abandono el hilo.

1
Scavenger19

#4007 Totalmente de acuerdo con lo de Senna, para mi el mejor jugador de la Eurocopa y eso que el 1er partido dio pena.

sidali

Por no hablar de que no se a qué coño juega imitando a Guardiola poniendo a Villa en la izquierda como si aquí tuviéramos un Messi, cuando Villa ha jugado toda su puta vida de 9 marcando goles a pares. Entre los 2 se están cargando al mejor delantero español que ha habido.

Masackre

No he visto el partido, pero no me hace falta para decir:

Krusty vete ya!!!

X-Crim

#4007 Totalmente de acuerdo, cuando lo digo me mandan a tomar por culo xD.

Senna es clave.

ruben132

Seguimos pisoteando la estrella allá a donde vamos. Bien.

B

Esto ya se decía hace mucho pero bueno. La España de la Eurocopa era un equipo ganador, vertical, divertido de ver, dinámico. Una plantilla equilibrada.

En el Mundial el equipo se barcelonizó bastante y empezó a jugar de una manera densa, especulando con el balón, lenta, aburrida. Hubo un partido del Mundial que hasta me empezó a entrar sueño porque lo ví solo en mi casa y literalmente estaba bostezando (y para bostezar en un partido de un Mundial ya tiene que ser aburrido).

Del Bosque como siga así se va a cargar la puta selección. O se la devuelves a Aragonés o se la das a un entrenador bueno. No a un mindundi que vive de haber sido entrenador del RMadrid.

¡Krusty vete ya!

1 1 respuesta
Corocotta

#4015 El equipo juega de una manera densa porque el doble pivote es una soberana mierda y solo le usa para que pueda jugar xabi alonso y no se le echen encima los madridistas.

Mañana te bajas el partido de la final del barça vs manchester unt y nos cuentas si juegan de una manera densa o no.

1 respuesta
B

#4016 ¿Por qué sacas el Barça? Estoy hablando de la selección y su barcelonización, no de cómo juegue el Barça en la la Champions. Y no pienso ver ningún partido, con ver el del Arsenal y el del RMadrid ya me quedó claro "como juegan". Y al futbol también.

#4019 Juaskis juaskis.

1 respuesta
GrimMcSlam

España no tiene a Messi. El Barça sin Messi es puro sopor.

3 1 respuesta
Corocotta

#4017 Ah! Que con barcelonización te referias a que los jugadores se habian empadronado en la ciudad condal!

1 1 respuesta
infrico

Cuando perdimos el primer partido, el 80 % de la poblacion le hecho la culpa al pivote y decian que sobraba Busquets.
Krusty siguio con el doble pivote y ganamos el mundial.
Esperar a la Eurocopa para criticarle que luego os callan la boca..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr