El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

DarthVader

#5395 Un viejo sabio dijo una vez q si españa hubiera caido en 1/4 del mundial seria el Barça el perdedor, el culpable.

Pero como ganó, se les da un poquito más de crédito.... pero poquito eh, ya se vio vs Costarica e Inglaterra para quién va los palos cuando se pierde un partido. (si se gana, es por los q no son del Barça, si se pierde es por culpa de los del Barça)

Desagradecidos.

2 respuestas
vappatixihm

Yo creo q todo y que habrá un 11 que será el mejor, en un equipo como España no puede haber un 11 fijo siempre, tendría que ser de 13, 14 o 15 jugadores y que vayan rotando. Por ejemplo si jugamos con 1 solo MCD pues rotar a Busquets y Xabi, en centrales rotar a Pique, Puyol y Ramos, meter a Cesc o Mata de vez en cuando en el 11 y así..

falkom

#5401 Pero si la gente se está quejando prácticamente de Del Bosque, ¿a donde vas con esa llorada que solo pretende enfrentar y crear discusión?

Aqui alguien de un equipo suelta una tontería y todos los del mismo equipo DEBEN/TIENEN que pensar igual por cojones, y por supuesto los panfletos representan al equipo y aficionados. Asi os va que discutís por gilipolleces constantemente. Es que hay gente que hasta se crispa por las burradas de Claret, vivir para creer...

5 1 respuesta
DarthVader

#5403 te citao a ti? te has dado por aludido?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5401 Un viejo sabio dijo una vez que si España hubiera caído en 1/4 del Mundial se diría que los culpables de la derrota serían el resto de los jugadores q no fueran del Barça, ya que los culés habían ganado todo.

Pero como ganó, se les da un poquito más de crédito.... pero poquito eh, ya se vió vs Costa Rica e Inglaterra para quién van los palos cuando se pierde un partido (si se gana, es por los del Barça, si se pierde es por culpa de los que no son del Barça).

falkom

#5404 No me has citado pero me toca bastante los cojones la actitud que tienen algunos por este foro que solo saben crispar, tocar los huevos y trollear porque si, y lo peor de todo es que luego esos son los más que tienen que callar porque quedan retratados cada 2x3.

Por cierto, este comentario tuyo es un ejemplo de lo que me quejo :)

29 días después
0n1x

Y mientras tanto Soldado a lo suyo.

2 meses después
I

Dentro de 1h hay convocatoria

Jacob_Conde

Torres merece ir de defensa a la selección con él no hay goles.

1
I

Yo apuesto por Cuenca o Tello, el que le haya dicho Pep que convoque

JosE_Arcadio

deulofeu y rafinha tienen posibilidades

TuR0K_Vva

Esperemos que reine la coherencia y gente como Torres o Piqué queden fuera

Elektro

xDDDDDDDDDDDD

Bueno, no se de que me río, visto lo de Montoya ya me creo cualquier cosa xD. Lo mismo convoca a Pinto oiga.

sh31k

Si convoca a Albiol otra vez, sería para mirarselo.

#5415 Al mundial fueron valdés y pedro sin haber ido convocados antes xD

1 1 respuesta
0n1x

Yo creo que si no hace novedades en esta convocatoria, olvidaos de ver a Soldado en la Euro por ejemplo.

#5414 Lo se.

1 respuesta
Elektro

Espero que entre Muniain en la convocatoria :)

1
ruben132

Espero muchas caras nuevas en la convocatoria, puesto que es la última oportunidad antes de la definitiva.

Si Soldado es ausencia, que se vaya despidiendo.

Sirius_spa

Se emite en algún sitio?¿

InTe

el debate ya no es quien deberia ir, el debate es, volverá a ir Torres? XDD

Para mi este año, hay mucha gente del Athletic que se merece ir (Muniain,Herrera,De Marcos, Javi Martinez...), Adrian del atleti, aunque no es fruto de mi devoción, tambien esta haciendo una temporada bastante decente, Azpilicueta tambien seria un LD que me gustaria tener aunque fuera de suplente. Lo que mas me jode, esque seguirá convocando a gente que no está en forma, y no voy a decir nombres para no entrar en debates R.Madrid vs Barça, pero vamos, gente como Piqué para titular, para mi no está (y soy cule).

Elektro

El problema de los jugadores del Athletic es que gente como Ander o De Marcos juegan en una posición hiperpoblada en la selección española. De Marcos aún aún es más polivalente, pero Ander no tiene sitio, igual que no lo han tenido otros grandes centrocampistas españoles en los últimos años.

sh31k

casillas valdes reina
puyol pique arbeloa ramos alba azpilicueta j.martinez
cesc xavi iniesta busquets x.alonso silva ander herrera
soldado mata muniain llorente negredo pedro

Sanchez91

Azpilicueta se lesiono en la ida de champions, así que olvidaros para esta convocatoria.

InTe

Pedro??? Enga ya, si está dando pena el pobre, antes me llevo a Michu

Elektro

delbosquearato

I

Piqué :palm:
el resto no va mal

ruben132

Soldado convocado.

Elektro

torres a tu puta casa.

TuR0K_Vva

Cual es la lista oficial? espero que sea una broma lo de pedro y piqué

Sanchez91

Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Javi Martínez, Thiago, Puyol, Piqué, Ramos, Iniesta, Xavi, Silva, Muniain, Navas, Llorente, Negredo, Soldado...

xXxHarlockxX

Pedro? Venga tu xDDDDDDDD espero que sea mentira -.-

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr