El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Elektro

#5475 Callejón sería surrealista también. Aun hace 2 meses cuando tuvo la racha aquella podría medio plantarse (que tampoco, sinceramente) pero ahora me parece ridículo. Y De Marcos tiene un perfil más defensivo, pero me parece que haría más falta que el perfil que pueda ofrecer Ander y Thiago, sinceramente.

1 respuesta
sh31k

#5491 Eso es cierto, solo tenemos a busi + x.alonso para el doble pivote, cierto, tienes razón xD

FeRnAnV

Que rapido matais a Thiago, me encanta xD

1 respuesta
sh31k

weno y javi martinez xD

idioteque

#5490 estamos hablando de convocados pero sí, estoy de acuerdo y el equipo español me parece mucho mejor que cualquier otro

JamesDuke

#5471 numeros de callejon esta temporada:

liga: 4 goles (1 cada 100 minutos)
champions: 4 goles (1 cada 66 minutos)
copa: 3 goles (1 cada 93 minutos)

numeros de navas

liga: 2 goles (1 cada 990 (!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡) minutos)
copa: 0 goles (:P)
uefa: 0 goles (:P)

y aqui la gente se rie xDDDDDDDDDDDDDDDD pues nada, alegria :D:D:D:D

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5493 Matarle? Es una realidad que su progresión está completamente estancada y que hay gente en su posición muy por encima de él...

2 respuestas
sh31k

Los que quereis que callejón vaya convocado sois comparables a los que defendian la convocatoria de montoya.

2 1 respuesta
Wuos

#5497 estancado? que pasa que ahora tiene que ser titular siempre o que xDDDDD

Sastreator

Albiol se pira al acabar esta temporada fijo

w311fr4g

#5496 Pero que pesaos con Callejón...Michu lleva 10 o más goles en liga y no va a la selección... debeis creer que x estar de suplentes en madrid o barça tienen mas derecho a ir a la seleccion que uno del rayo/levante etc

1 respuesta
FeRnAnV

Consolidarse en el Barcelona con 20 años, intentando quitarle el puesto a xavi, iniesta o cesc es imposible, además guardiola no lo utiliza donde más daño hace, esta jugando casi siempre junto a busquets o delante de el, haciendo el trabajo sucio, thiago seria titular en el Madrid al tiempo.

1
JamesDuke

#5498 los numeros dicen que callejon puede ir a la seleccion.

en el caso de montoya, defender su convocatoria era reconocer que se padece una grave discapacidad psquica xD

1 respuesta
sh31k

#5503 Los números de callejón solo dicen que es capaz de meterle el 4-0 a un racing o levante, no dicen nada más.

1 respuesta
cEsCC

Convocatoria Olimpica: San Jose, Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos, Koke, Dominguez, Adrian, Montoya, Tello, Cuenca, Oriol, Rodrigo, Azpilicueta, Didac, Isco, De Gea, Botia, Capel, Victor Ruiz y Mariño.

La verdad es que me gusta bastante.

1 respuesta
Sastreator

Yo convocaba a Ballesteros

JamesDuke

#5501 michu juega en una posicion superpoblada en la seleccion. en cambio, no vamos muy sobrados de jugadores de banda como para despreciar a uno que marca 1 gol cada 90 minutos

que pase el siguiente

2 respuestas
JON-K0

#5497 te habrás quedado agusto despues de soltar eso, jajaja

Thiran

#5505 Es un equipazo

vappatixihm

#5496 Son jugadores bastante distintos, es normal q Callejón tenga mejores numeros en goles, pero por ejemplo en asistencias creo q Navas debe estar por encima de Callejon, repito creo.

Aparte de q simplemente son estadísticas, por esa norma probablemente Tello también tenga mejores números q Navas, eso no quiere decir q merezca ir por delante de él.

ruben132

Convocatoria España Pre-JJOO

Porteros: David De Gea (Manchester United FC), Diego Mariño (Villarreal B).

Defensas: Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Víctor Ruíz (Valencia CF), Martín Montoya (FC Barcelona B), Dídac Vila (RCD Espanyol), César Azpilicueta (Olympique de Marsella), Álvaro Botía (Real Sporting de Gijón), Mikel San José (Athletic Club de Bilbao), Joan oriol (Villarreal CF).

Centrocampistas: Óscar De Marcos (Athletic Club de Bilbao), Ander Herrera (Athletic Club de Bibao), Koke (Atlético de Madrid), Cristian Tello (FC Barcelona B), Isaac Cuenca (FC Barcelona), Francisco Alarcón "Isco" (Málaga CF), Diego Capel (Sporting de Lisboa)

Delanteros: Adrián (Atlético de Madrid), Rodrigo (Sport Clube Benfica)

Yo añadiría a Thiago y a Callejón y campeones olímpicos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5486 Muniain también irá a Londres imagino

Además Adrián por edad no puede ir a JJOO, y España nunca se ha saltado esa norma

2 respuestas
cEsCC

#5512 Menudo Fail! xD

1 respuesta
JamesDuke

#5504 goles de callejon este año:

vs sevilla (patapalos), vs español (patapalos), vs athletic (patapalos), vs mallorca (patapalos), 2 vs ajax (patapalos), 2 vs dinamo zagreb (muy patapalos), 3 vs ponferradina (estos son indefendibles si xD)

sh31k

Vale, ya teneis explicado porque no van ni adrian, ni de marcos ni ander herrera ni azpi con la absoluta.

#5507 Michu juega en una posición superpoblada en la selección? WTF? Sabes quien es michu ? xD

1 respuesta
sh31k

ke jodido equipazo tenemos para los JJOO XDXD

Sastreator

#5511 Alberto* Botía ;)

1 respuesta
Thiran

#5511 Es Alberto Botia no Alvaro XD

1 respuesta
Fdkn

Todavia convocan a Capel para esas cosas? xDDDD

1 respuesta
ruben132

#5517 #5518 Meeeeec, fallo mío. mis disculpas xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr